Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por Anónimo el 22 may 2015, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que de verdad no le veo ninguna utilidad a que siempre me contestéis "Uy, es muy difícil encontrar trabajo de eso", cada vez que os digo lo que he estudiado. Creedme que yo ya lo sabía cuando me metí. Sois muy irrespetuosos, poco originales y no le encuentro otro objetivo a hacerlo que el de desanimar. TQD

8
Publicado por fosforitoverde el 22 may 2015, 14:00 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decir que gracias. Tus caras tan expresivas y tus comentarios por lo bajo cagándote en quien estuviese al otro lado de la conversación me han sacado una sonrisa en lo que era un día de mierda. Ojalá la otra persona recapacite. TQD

20
Publicado por princesachicle el 22 may 2015, 12:01 / Comportamiento

A los que abandonáis animales, tenía que decir que a parte de hacer daño a un animal sin ningún tipo de pudor o remordimiento hacéis sufrir a much@s que como yo encuentran en condiciones lamentables a algunos de ellos. Solo puedo decir que sois unos grandísimos hijos de p**a y que como algún día me tope con alguno de vosotros vais a saber lo que es maltrato porque os pienso destrozar. TQD

14
Publicado por en serio? el 22 may 2015, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace algún tiempo fui al cine con mi novio a ver una peli. Entraron un puñado de niños de unos 14 años. Pensé que iban a estar toda la película molestando. Me equivoqué. Estuvieron hablando por whatsapp todo el rato. ¿Para eso paga la gente 8€? No lo entiendo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 may 2015, 10:02 / Comportamiento

Patricia, tenía que decir, si quieres presumir de lo bien que cocinas y de lo buena ama de casa que eres, al menos asegúrate de que la comida que pides a domicilio y haces pasar por tuya, llegue antes que los invitados. Y vendría bien que ordenaras un poco la casa. Un armario se abrió solo y se vino todo abajo en plan "armario de Shin Chan". TQD

12
Publicado por downquijote el 22 may 2015, 08:01 / Comportamiento

Usuarios de Renfe, tenía que preguntar por qué no os sentáis directamente en el asiento que se os asigna cuando compráis el billete. Los que subimos después nos ahorraríamos tener que estar diez minutos esperando a que os recoloquéis. Creo que cae de cajón, vamos. TQD

19
Publicado por Twittera furiosa el 22 may 2015, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por platabanana el 22 may 2015, 00:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decirte que ya soy mayor para tomar mis propias decisiones. Si no quiero entrar a la Iglesia no lo voy a hacer, y que tras repetirte mis razones me digas "Tú entra que se te quite la tontería" demuestra la poca personalidad y poco respeto hacia las creencias de los demás que tienes. TQD

11
Publicado por TraabjadoraDeEmergencias el 21 may 2015, 22:01 / Comportamiento

Querida ciudadana de Vitoria-Gazteiz, tenía que decir que gracias a que te apartaste en un semáforo en rojo para dejar pasar a la ambulancia que iba de urgencia, quizás ayudaste a salvar una vida. Siento que te hayan multado y pese a recurrir no hayan cambiado de idea. Al parecer vale más una multa que cabrear a los ciudadanos y que no se aparten para otra vez, jugando así con la vida de la gente. TQD

14
Publicado por belenchamen el 21 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Queridas compañeras de piso, tenía que decir que harta de que me hagáis imposible la convivencia he buscado un piso mucho mejor. Pd: Espero que no echéis mucho de menos la tele. TQD

8
Publicado por malva96 el 21 may 2015, 12:00 / Comportamiento

Testigo de Jehová, tenía que decir que llevas años viniendo a casa. Cuando estaba mi abuela, al menos le hacías compañía. Ahora ya no cumples ninguna función. Eres demasiado maja para decirte que dejes de venir, pero agobias un poco. TQD

75
Publicado por Anónimo el 21 may 2015, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si vais a un restaurante a comer más tarde de las 3:15 os arriesgáis a que alguien escupa en vuestra comida. No es normal aparecer a las 3:30 o a las 4, el personal sólo tiene unas horas de descanso hasta las 8 que entran a las cenas y por vuestra culpa a lo mejor ni siquiera pueden descansar y trabajan todo del tirón. Y no siempre son gente sin estudios. Allá vosotros. TQD

14
Publicado por Anónimo el 20 may 2015, 20:02 / Comportamiento

Persona que llama al telefonillo de mi vecino, tenía que decir que si después de 23 veces contadas, si nadie le abre, es para darse por vencido. ¿No cree? TQD

66
Publicado por PicaraxD el 20 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Stradivarius y Bershka, tenía que decir que vuestras tallas son ya no de vergüenza, sino para interponeros una demanda por publicidad engañosa. Por muy gordo que tenga el trasero, para nada llevo una talla grande como me aconsejó una de tus dependientas. Mi talla 38 en otra tienda es normal, la vuestra debería ser ilegal. TQD

7
Publicado por motosierra_oxidada el 20 may 2015, 08:02 / Comportamiento

Chica de la cola del Mercadona, tenía que decir que gracias por dejarme volver donde estaba después de ir a por el pan de molde que se me había olvidado. Sé que es una tontería, pero gracias a eso no he tenido que volver a tragarme la cola. TQD