Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por gemupotter el 4 jun 2015, 08:00 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que me pareces un vendido. Tu vocación siempre ha sido la biología y es lo que estabas estudiando hasta que te cambiaste a magisterio, la carrera que estudió nuestra madre, solo porque así te iba a comprar un coche. Cuando trabajes de maestro y no como biólogo y estés amargado porque no es tu vocación acuérdate del coche. TQD

19
Publicado por cherryblossomtree el 4 jun 2015, 02:02 / Comportamiento

A la imbécil que tengo delante, tenía que decir que esos taponcitos amarillos que llevas hacen que TÚ no oigas, pero el resto de la biblio, sí. Así que haz el favor de no chascar la lengua quejándote cuando te mandan un mensaje y este vibra y suena porque ES TUYO. Ponlo en silencio, maldita sea. TQD

20
Publicado por risketto_cheese el 4 jun 2015, 00:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que escapa a mis entendederas que os quejéis a cada minuto del tallaje de Inditex, y no de que prácticamente cada semana le descubran talleres de explotación. TQD

37
Publicado por Psicopata el 4 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

Mujeres de TQD, tenía que decirlo, ¿Qué haríais si estáis estudiando tranquilamente en la biblioteca, os salís un momento afuera y al volver os encontráis un poema en vuestra mesa? TQD

11
Publicado por suiko el 3 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, como veo que está de moda criticar la moda de dejarse barba, que sí, la barba me queda horrible. Lo sé, y no, no me dejo barba por moda ni tampoco soy hipster ni nada de eso. Es que soy muy, y repito, MUY vago. Va en serio, me da una pereza horrible tener que pararme frente al espejo para afeitarme. TQD

29
Publicado por Anónimo el 3 jun 2015, 08:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que a veces sueño con una España en la que un niño pueda vender limonada legalmente, una España en la que nuestros hijos sepan hablar en público y trabajar en equipo, una España en la que la meta de un estudiante no sea ser funcionario sino ser emprendedor. TQD

18
Publicado por Anónimo el 3 jun 2015, 02:01 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que no bebo alcohol porque no quiero y además me da mucho asco la gente borracha. También hay gente que no come carne porque no quiere y os parece muy guay. Cuando yo digo que no bebo os parezco raro. TQD

46
Publicado por Iken el 2 jun 2015, 22:01 / Comportamiento

Tolerantes, tenía que decir que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la falta de respeto. Algo tan fácil que muchos aún no entendéis. TQD

29
Publicado por bonsairetusa el 2 jun 2015, 14:02 / Comportamiento

A la gente en general, tenía que decir que no entiendo porque cuando os enteráis de que un amigo/a vuestro/a pone los cuernos a su pareja, os calláis y dejáis que sigan en una mentira. Ya sé que no es problema vuestro, pero al menos hablad con vuestro/a amigo/a para que sea sincero y no le haga más daño a su pareja. TQD

16
Publicado por De idiotas esta el mundo lleno el 2 jun 2015, 14:00 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que no por ser taurina eres mejor española. A ver si ahora resulta que a los que no nos gustan los toros deberían dejar de considerarnos españoles. Déjate de tanta tontería. TQD

11
Publicado por Mancheguica el 2 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Amor, tenía que decirte que al negocio vienen tanto clientes como clientas, no sé por qué tú puedes ser agradable con las clientas, y yo, a la mínima que intento ser agradable con los clientes, te pones celoso. Si hay que ser agradable, se es, con ambos. A ver si nos decidimos. TQD

8
Publicado por fdefarfalla el 2 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

Querida "graciosa" de turno, tenía que decir que no me autolesiono, simplemente soy patosa y me quedan las cicatrices. Tu cara al decirte que intenté suicidarme hace unos meses no tuvo precio. Podría haber sido cierto, ahórrate esos comentarios, bocachancla. TQD

15
Publicado por blajkdic el 2 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Vosotros, tenía que deciros que mucho reírse sobre el síndrome pre-menstrual pero olvidáis que hay muchas mujeres que lo pasan fatal, con grandes dolores, cada mes. Sin ir más lejos, yo misma tuve que ser ingresada en el hospital por calambres, vómitos y incluso me desmayé. TQD

10
Publicado por advesunaputamierda el 2 jun 2015, 02:00 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir que mucho llenarse la boca de la lucha contra la violencia, pero anoche cuando un chico estaba arrinconando y zarandeando a su novia mientras discutían sobre cuernos fui el único que se dignó a parar antes esa situación, ni un chico ni una chica en media hora se detuvo. Mucho estar en contra pero que sean los demás los que hagan algo. TQD

45
Publicado por marlen_trisquel el 2 jun 2015, 00:01 / Comportamiento

A algunos tqderos y tqderas, tenía que decir que me parece increíble ese superpoder que tenéis para diferenciar un comentario normal de uno irónico. La mayoría de ellos no se pueden diferenciar si el propio autor del comentario no lo especifica, pero vosotros en vuestra infinita sabiduría sois capaces de insultar o humillar a todo aquel que se toma el comentario en serio. TQD