Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por Autónomo sin negocio el 30 may 2015, 02:02 / Comportamiento

Chica que vende papeletas, tenía que decir que me parece bien que vengas a pedirme ayuda para tu asociación, pero es patético que al decirte que no, te pongas a chillar y faltar al respeto y a decirme eso de "la poca caridad que tengo y como tengo un negocio seguro tengo dinero". Soy autónomo, cada día pasan varias personas como tú pidiendo y supongo que no has leído el letrero de "Cierre por cese de negocio" en la puerta. TQD

9
Publicado por bocatapilas el 30 may 2015, 02:01 / Comportamiento

Público, tenía que decir que cuando veáis a un operador de cámara en un concierto no penséis que está ahí para joderos la vida. Por mucho que empujéis e intentéis incordiarme, no me voy a ir de la sala. Estoy ahí porque es mi trabajo, y así sólo vais a conseguir arruinar mi resultado final. GRACIAS. TQD

21
Publicado por LaChicaDelBus el 30 may 2015, 00:02 / Comportamiento

Chico de los tatuajes que coge el bus cada tarde, tenía que decir que, si no dejo de mirarte durante todo el maldito trayecto, es porque cada día me pareces más guapo e interesante, no para que me mires fijamente cuando me voy a bajar del bus. Atentamente, la chica del fondo. TQD

10
Publicado por mononoke13 el 29 may 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente de la sala de espera, tenía que decir que dado que estábamos en una consulta de neurología es probable que a alguien le duela la cabeza, así que las conversaciones a voces sobraban. Gracias. TQD

15
Publicado por Ashuf el 29 may 2015, 16:00 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que un cuerpo gordo no me gusta. Uno demasiado delgado tampoco. No todos los cuerpos son bonitos, hay algunos que me dan ganas de vomitar, y no soy un machista opresor por ello. Dejad de decirme lo que me tiene que gustar para sentiros bien. TQD

40
Publicado por renacida el 29 may 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me ha parecido una característica incomprensible del ser humano el hecho de burlarse de los rasgos físicos ajenos: gordos, demasiado flacos, bajos, demasiado altos, feos, pichicortos, poquimamas... ¿Las personas que lo hacen son físicamente perfectas o simplemente no ven sus defectos? Lo pregunto en serio, ya que es una actitud que he visto más por Internet. TQD

19
Publicado por renacida el 29 may 2015, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a qué viene meter anglicismos con calzador en el español. Pero menos entiendo el doble rasero que tienen por estas páginas quienes odian, por ejemplo, la palabra "gamer". Es una estupidez usarla escribiendo o hablando en español, pero también lo es usar: fake, fail, mainstream, flow, forever alone y otras tantas. TQD

21
Publicado por _utena el 29 may 2015, 12:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que no entiendo esta moda de llamar a las mujeres ''locas posesivas'' cuando envían un TQD diciendo que desconfían de su pareja, y la mayoría por razones obvias. Me gustaría saber si vosotros mantendríais la calma si vivierais una situación parecida. TQD

8
Publicado por sinsueño el 29 may 2015, 12:00 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que el hecho que te pongas a ver filmes a mitad de la madrugada a todo volumen es jodidamente molesto; si quieres seguir haciéndolo ponte unos cascos, pero por favor, deja de joder tímpanos ajenos a las 3 de la madrugada. TQD

18
Publicado por Desahogada. el 29 may 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que hoy iba andando tranquilamente por la calle cuando me he cruzado con una familia de canis bastante numerosa. Cuando he pasado de largo, uno de los integrantes ha empezado a llamarme diciendo "gorda, gorda". Sí, estoy gorda, ya que peso casi 80 kilos. Pero que alguien me explique cómo es posible que una persona adulta y en sus plenas facultades pueda tener ese comportamiento. TQD

22
Publicado por Anónimo el 29 may 2015, 08:00 / Comportamiento

Seres humanos, tenía que decir que, con esto de que no paramos de decir que nos encanta que las tías sean gamers y se diferencien del prototipo de mujer media, entre las tías está empezando a nacer una competencia por cuál de ellas es más friki. TQD

13
Publicado por Anónimo el 29 may 2015, 02:02 / Comportamiento

A la amargada de la tienda de comida de Atocha, tenía que decir que te voy a regalar una caja de All-Bran a ver si se te bajan un poco los humos. Que un mal día lo tenemos cualquiera, pero tratar a los clientes como si fueran basura y encima no decir ni adiós merece una o más cajas de los mencionados cereales. TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 may 2015, 22:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que ir de ecologista con esa superioridad moral de 'no hay que gastar agua innecesariamente' en casa, pierde todo su valor si cada vez que vamos a un hotel te das dos baños diarios. A ti lo que te duele es el bolsillo, pero una vez pagado '¿habrá que aprovecharlo, no?'. TQD

11
Publicado por gudra el 28 may 2015, 22:01 / Comportamiento

Queridos compañeros de piso, tenía que deciros que aunque seamos 4 tíos usando el baño, los rastros de heces no se van solo meando fuerte encima. Aprended a usar la escobilla, por favor. TQD

12
Publicado por Javier el 28 may 2015, 16:01 / Comportamiento

Marc, tenía que decir que si iba de traje y con una medalla es porque iba a una procesión y tenía que ir arreglado. No soy de la mafia ni un banquero por ir arreglado y formal. Deja de encasillar a la gente por su vestimenta. TQD