Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por morticia_addams el 11 may 2015, 10:02 / Comportamiento

Chica de 1º de Bach, tenía que decir que eres una guarra. Te presté voluntariamente un libro, en perfecto estado, porque no tenías dinero para comprártelo y me lo has devuelto en condiciones pésimas: con subrayados, garabatos en lápices de color, manchas de ¿colacao?, con las páginas dobladas y con la portada hecha un Cristo. ¿No te da vergüenza destrozar así un libro que no es tuyo? Cerda. TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 may 2015, 10:01 / Comportamiento

A todo el que no haya pasado aún por ello, tenía que decir que ojalá nunca sepáis lo que es que alguien que os marcó la vida con cosas preciosas se aburra de vosotros sin motivos y os eche de su vida, y tengáis que ver cómo pasa por delante vuestra sin miraros a la cara. Ocurre, sí, ocurre. TQD

13
Publicado por boliiiiiiiiiii el 11 may 2015, 08:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en los meses que llevo de convivencia las cosas no han ido bien y soy la "margi" de aquí, y aunque tengo motivos para ser una p*ta borde por cosas que hacen y dicen de mí, siempre me sale intentar que haya buen rollo. ¿Soy la única tan estúpida? TQD

7
Publicado por mogwai_arapahoe el 11 may 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente de clase, tenía que decir que si pasáis de mi en las buenas, pasad también en las malas. No avisáis para nada y todo el día son malas caras, pero para pedir cosas siempre estáis. Qué pena que nunca lleve encima nada de lo que me pedís aunque lo tenga en la mano. TQD

25
Publicado por wicca66 el 11 may 2015, 00:00 / Comportamiento

No tan querida madre, tenía que decirte que no sabes el asco que me da, que cada vez que te cuento algún "logro" que hago, lo ridiculices o me digas que me durará muy poco. En serio, por mí te puedes ir al infierno. TQD

130
Publicado por Yo no soy la mala el 10 may 2015, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 10 may 2015, 22:01 / Comportamiento

No tan querida Ana, tenía que decir que puedo entender que quieras tener una relación de amistad con mi novio (tu ex) pero la próxima vez que mientras estemos de fiesta, vaya al baño y a la vuelta estés intentando sentarte encima de él, mientras te dice que pares, se enfade y tú me mires con cara de gilipollas, rodarán cabezas. TQD

62
Publicado por HeOrShe el 10 may 2015, 18:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que me habéis publicado varios TQD, unos identificados como varón y otros como mujer, de temas similares y con idénticos argumentos ¿Adivináis en cuáles me dabais la razón y en cuáles comentabais chorradas con tal de llevarme la contraria? Sois machistas a la hora de juzgar una situación. TQD

17
Publicado por Anónimo el 10 may 2015, 12:00 / Comportamiento

Lupe, tenía que decir, puedes ahorrarte el "agh, tú y tu manía de mirar los precios...". Tus padres están forradísimos y puedes permitirte el lujo de comprar lo que sea. En cambio, yo estoy casi en la indigencia y tengo que controlar hasta el último céntimo. Si tanto te molesta, dame una de tus visas y dejo de fijarme en los precios. TQD

8
Publicado por Anónimo;) el 10 may 2015, 10:00 / Comportamiento

Á, tenía que decirte que me odio por no haber aprovechado la oportunidad de tener algo contigo. Ahora todas las chicas que conozco me parecen insulsas y no puedo dejar de pensar en ti. No se cómo lo has hecho, pero me has dejado totalmente embobado con muy poco. TQD

13
Publicado por 25horasft4huevos el 9 may 2015, 16:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que viajar me ha hecho ver que hay dos tipos de fantasmas con los que todos cargamos. Unos son los que se suben contigo al avión, los otros los que te esperan en el aeropuerto. Plantad cara a vuestros problemas, es la única forma de que dejen de seguiros. TQD

19
Publicado por Supersticiosa, ¿yo? el 9 may 2015, 12:02 / Comportamiento

A quien lea, tenía que decir que me regalaron un colgante de la mano de Fátima para que me "protegiera". Los días que no me lo he puesto han sido horribles. Comprobado. TQD

15
Publicado por manulfo el 9 may 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio a los peatones que se plantan en los pasos de cebra (porque sí) y cuando les cedes el paso te miran como diciendo: "¿pero porqué frenas?". Nunca lo entenderé. TQD

11
Publicado por sonit3 el 9 may 2015, 02:01 / Comportamiento

Iván, tenía que decirte, que me duele mucho que hayas cambiado tu comportamiento hacia mí. Vale que no quieras nada conmigo, lo entiendo y lo respeto, pero ese desapego que te ha dado conmigo "de repente", me desconcierta y me decepciona. Vuelve a ser el que eras antes, por favor, necesito a alguien como tú en mi vida, aunque sea en calidad de amigo. TQD

21
Publicado por 25horasft4huevos el 8 may 2015, 14:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que escuchéis a vuestra pareja. Ni ramos de rosas, ni regalos caros, ni planes excéntricos. Sólo escuchadla. Os lo dice alguien que se ha dado cuenta tarde. TQD