Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por dominust el 2 may 2015, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me hacen mucha gracia las niñatas que ponen en sus redes sociales un montón de frases relacionadas con la marihuana cuando en la vida real tienen que estar un mes para conseguir un contacto que se digne a pegarles el timazo padre. TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 may 2015, 02:02 / Comportamiento

Compañeras del edificio en el que trabajo, tenía que deciros que, a falta de escobillas, podríais intentar darle varias veces a la cisterna cuando vez que uséis el baño para hacer aguas mayores. Que luego va una servidora, y menudo el asquito que da ver semejante rastro de mierda. TQD

19
Publicado por Blanca el 2 may 2015, 00:00 / Comportamiento

Querida H., tenía que decir que sobraba ese "menstruar no es una enfermedad" por faltar a una cena aburrida en la que me querías para entretenerte. Jamás he faltado a mis obligaciones ni me he quejado antes de dolor, así que vuelve a minimizarlo y haré que de alguna forma tú también lo sientas. TQD

12
Publicado por elaia94 el 1 may 2015, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que porque mi padre trabaje en un club de fútbol de primera, mi casa no es ni la taquilla ni la tienda oficial de dicho club. Interesados. TQD

18
Publicado por treschocolates34942 el 1 may 2015, 10:01 / Comportamiento

Usuaria lokidoki, tenía que decir que estoy pasando por muy mala racha en todos los aspectos de esta nuestra vida y que yo si que necesito tu ayuda. Aún así me da cierta cosilla abordarte en un privado sin conocerte. Gracias por prestarte de manera desinteresada a ayudar a gente que no conoces. Atte: una usuaria hasta el moño y lo que rima de todo y que no sabe lo que hacer con su vida. TQD

16
Publicado por fosforitoverde el 1 may 2015, 02:02 / Comportamiento

Chico que me pidió un cigarro en la estación, tenía que decir que si no te doy un cigarro no te lo doy. Así que el "hija puta, que he visto que tienes" cuando te he dicho que no tengo te lo puedes ahorrar perfectamente. TQD

62
Publicado por Maige el 30 abr 2015, 18:01 / Comportamiento

Habituales de esta web, tenía que decir que el machismo no es aceptable ni siquiera en la adolescencia. De hecho, el 30% de la violencia de género se da en menores. Y la mayoría de las chicas adolescentes han sufrido actitudes machistas por parte de los chicos. Reaccionad, que vamos en retroceso. Lo pongo en comportamiento porque no sé si me preocupa más el sexismo de ellos o vuestra indiferencia. TQD

26
Publicado por Anónimo el 30 abr 2015, 16:00 / Comportamiento

Al de los sobamientos, tenía que decir que hace unos meses, en el tren, vi a un tío metiéndole la mano por debajo de la falda a la chica que tenía delante mientras ésta, incómoda, ponía cara de circunstancia. Sin cortarme un pelo lo encaré y le dije que la dejase en paz, girándose a mirar todos los del vagón. Sorpresa la mía al enterarme que era su novia... Yo me llevé un ojo morado a casa y la tía no paró de reír. TQD

34
Publicado por atrobell el 30 abr 2015, 14:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si no queréis que os soben cuando vais en transporte publico llevad siempre un imperdible encima. Si notáis que os empiezan a sobar lo sacáis y disimuladamente le claváis la punta cuando se os arrime. He tenido que hacerlo 4 veces y mano de santo. TQD

21
Publicado por faithinhumanitylost el 30 abr 2015, 12:00 / Comportamiento

Usuarios de Cercanías, ahora mismo estoy sentada en el suelo del tren porque nadie me cede su asiento para poder sentarme, a pesar de que llevo la pierna escayolada y voy con muletas. Lo peor es que muchos me han mirado pero han girado la cara al momento. Capullos. TQD

17
Publicado por FS el 30 abr 2015, 08:02 / Comportamiento

Querida V., tenía que decir que si T. nos pide explícitamente que no haya guarradas en la fiesta de despedida que sabe que le estamos preparando, me parece mala idea contratar un tuppersex. Es su fiesta, tiene que disfrutarla sobre todo ella, no se trata de "preparárselo nosotras y si no le gusta, es su problema, por amargarse". TQD

8
Publicado por paszamuscles el 30 abr 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a esas personas que están todo el santo día quejándose de las nuevas tecnologías y que encima lo hacen mediante redes sociales utilizando su teléfono que salió hace tres meses. TQD

19
Publicado por paszamuscles el 30 abr 2015, 02:02 / Comportamiento

TQDeros, no entiendo como hay gente que todavía ve la masturbación como algo malo o un tabú. Mi gato se chupa los huevos todo el día y no pasa nada, yo simplemente me rasco mis partes y todos se vuelven locos. ¡En mi próxima vida quiero ser un gato, así puedo hacer con mis huevos lo que me de la gana! TQD

7
Publicado por L.V.B. el 30 abr 2015, 02:00 / Comportamiento

L.S.R., tenía que decir que casi me conmueves cuando lloras diciendo "que te hacemos el vacío", pero es imposible tener una conversación contigo sin que la monopolices criticando al que no está presente ¿Quieres mantener a tus amigos?¿Qué tal si asumes tus miserias en vez de explotar las ajenas, maja? TQD

18
Publicado por vayapayasos el 30 abr 2015, 00:01 / Comportamiento

A las chicas de los TQD del bus, tenía que decir que si fuera yo el que ve que otro hombre os hace algo como eso, aprovechando el "poco espacio del bus", no solo se acordarían de mí sino que tendrían que volver a aprovechar el "poco espacio del bus", para CORRER. TQD