Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por Anónimo el 24 may 2015, 08:00 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que desde que me mordió uno, cada vez que un perro desconocido corre hacia mí me paralizo y lo paso fatal, aunque sea claramente para jugar. Por favor, no cuesta nada llevarlos con correa dónde os podéis encontrar gente. TQD

20
Publicado por zubatSalvaje el 24 may 2015, 02:00 / Comportamiento

Tías del mundo, tenía que deciros que cuando pulsáis 'Me gusta' en la foto de un hombre, el 90% de las veces él va a pensar que queréis un polvo. No entro a opinar si está bien o mal, pero pasará, os lo advierto. TQD

33
Publicado por Anónimo el 24 may 2015, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que uso una talla 44 de pantalón, más o menos, y si cuando voy a una tienda la 46 me queda pequeña me compro la 48, no monto un psicodrama social con las tallas de las tiendas. TQD

16
Publicado por Anónimo el 24 may 2015, 00:00 / Comportamiento

Queridos compañeros de trabajo, tenía que decir que el hecho de que yo no me masturbe, no es asunto vuestro. Los motivos por los que no lo hago son cosa mía, y punto. Así que dejad ya de llamarme frígida y de meteros en mi vida sexual, que me tenéis hasta la almeja. TQD

20
Publicado por shepardcommander el 23 may 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, hasta que me he mudado a Madrid por motivos laborales, no me había dado cuenta de lo bien y relajado que se vive en los pueblos o ciudades pequeñas. Aquí todo el mundo va con prisas y a tope de estrés. TQD

41
Publicado por jkenway el 23 may 2015, 20:02 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que me parece bien el feminismo, estoy a favor de la igualdad de género, pero por favor, eso de inventarse un nuevo género para referirse a todos es como un insulto para nuestra lengua. Odio cada vez que oigo decir ''nosotres'' o ''todes''. TQD

6
Publicado por maly el 23 may 2015, 18:00 / Comportamiento

Señoras de los autobuses, tenía que decir que la impertinencia que tenéis algunas para subir me saca de quicio. Cabemos todos, de verdad, no tengáis prisa por subir y menos a empujón limpio. Que luego os quejáis de la poca educación que recibimos los jóvenes pero luego a vosotras os falta a punta pala. TQD

20
Publicado por platabanana el 23 may 2015, 14:00 / Comportamiento

Al chico que me sigue por la calle, tenía que decirte que mientras tú me sigues cada día de la biblioteca a un portal cualquiera, yo ya sé tu nombre, dirección, edad, teléfono y puesto de trabajo. A este juego sabemos jugar todos, algunos mejor que otros. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 may 2015, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que toda la vida me he dedicado únicamente a hablar con las mujeres (ya que no sabía ni ligar), pero ahora que estoy quedando con una chica, sacar una conversación me parece la cosa más complicada del mundo. ¿Os ha pasado a alguien más? TQD

5
Publicado por monococo el 23 may 2015, 08:02 / Comportamiento

Al hombre de esta mañana, tenía que decir que entiendo que no te guste madrugar, que hubieses empezado el día con el pie que no era o que simplemente estuvieses de mal humor. Pero que sepas que los demás no tenemos la culpa y que no ha sido normal que me dedicarás un: "¡Quítate de en medio, hos**a ya!" cuando en la acera tenías espacio de sobra para pasar. TQD

15
Publicado por marlen_trisquel el 23 may 2015, 08:00 / Comportamiento

Madre, tenía que decirte que sí, que prefiero hacer caso a los consejos de mi profesor de fotografía, que se dedica profesionalmente a ella, que a mi tío, un aficionado que hace fotos para concursos y no gana ni uno. El mismo que quiso vendernos una cámara que tenía 5 años de uso por 400 euros. Así que cuando uno me recomiende una cosa y el otro otra muy distinta tengo claro a quien hacer caso. TQD

16
Publicado por dabidubi el 23 may 2015, 02:01 / Comportamiento

Pablo, tenía que decirte que no, tirarle la pelota a mi hermano paralítico y decirle "busca" no es divertido. La próxima vez te enseño la diferencia entre retraso y gracioso a hostias. TQD

18
Publicado por Anónimo el 23 may 2015, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hay períodos que no me dan ganas de masturbarme pero otros en los que tengo que masturbarme cada día. Desde que me levanto ya estoy empalmado. ¿También os pasa lo mismo? TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 may 2015, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por johndoe87 el 22 may 2015, 20:00 / Comportamiento

A más de uno, tenía que decir que deberíais apreciar más la forma de conducir de las mujeres. Al menos a mí, me ceden el paso y me dejan pasar con el coche muchas más veces que los hombres y sin estar obligadas a ello. Un poco más de humildad al volante, por favor. TQD