Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por Anónimo el 10 jun 2015, 22:02 / Comportamiento

Al, tenía que decir que no me incomoda ni molesta que me hables de vez en cuando de los problemas que tienes con tu novia, pero que me digas que te cabreas con ella porque no confía en ti y que en una relación es necesaria la confianza ante todo, me parece de ser muy hipócrita. Acabábamos de liarnos y somos follamigos desde hace dos años, pero tú sigue en tu mundo. TQD

47
Publicado por kiskikena el 10 jun 2015, 16:02 / Comportamiento

Persona que debería darse por aludida, tenía que decir que no hay nada más hipócrita que el ir defendiendo los derechos de los animales (especialmente el de la vida y el de no ser abandonado) y que cuando veas un animal no tan adorable (como la cucaracha) te pongas a gritar: ¡Mátala, mátala! TQD

43
Publicado por albalolgirl el 10 jun 2015, 16:01 / Comportamiento

Álvaro, tenía que decirte que me parece muy bien que hagas un bachillerato literario porque quieres hacer derecho. Pero no me vengas a chulearme/restregarme todo lo que sabes de literatura porque yo esté en ciencias. Que estoy ya harta de recordarte que yo en un mes leo más que tú en toda tu vida, escribo y tengo varios relatos publicados en una revista literaria. So hipócrita. TQD

16
Publicado por cherryblossomtree el 10 jun 2015, 14:00 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que cuando entraste a Psicología me sorprendió porque de pequeña eras una mala pécora, pero supuse que habrías cambiado. Me ha dejado estupefacta ver cómo organizabas una cena de los compañeros de primaria sin invitar a una excompañera porque era gordita. Sigues siendo igual y espero que no trabajes nunca como psicóloga en un centro escolar. TQD

23
Publicado por Igual tienen razón y las mujeres son imbéciles el 10 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de ver cómo amigas y compañeras se pelean o compiten entre sí por el mismo chico... Chicos que en la mayoría de los casos, el mejor adjetivo que los describe es "mediocre". Y esto pasa tanto con niñatas de 14 como con cincuentonas, de todos los estatus sociales. TQD

12
Publicado por Mallorquina el 10 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente que viene a Mallorca solo por Magaluf, tenía que decir, que más os vale pillaros una buena borrachera, porque será la única manera de pasárselo bien viendo las cosas tan horribles que se ven por ahí. TQD

21
Publicado por :) el 10 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he dejado los tapujos a un lado y he ido con mi novio y sus amigos a jugar al fútbol. No me lo pasaba tan bien de hace mucho. Chicas, ¡animaos! TQD

28
Publicado por toriyama el 10 jun 2015, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando describáis vuestro amor ideal, mencionad la importancia del atractivo, porque por ello se dan muchas confusiones. Hacéis una lista enorme de cualidades afirmando que no os interesa el atractivo de él o ella y claro, quien os escucha y se encuentra en ella, siente que le corresponderéis. No hay que salir con alguien por lástima, pero hay que dar todos los datos. TQD

64
Publicado por Antifútbol el 9 jun 2015, 22:01 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir que no he visto afición con menos deportividad que los madridistas. Tienen mal perder, mal ganar y mal ver otros partidos. Dejad de resguardaros en vuestras copas de hace cien años cada vez que gana alguien que no os gusta aunque ni juguéis vosotros, es lamentable. TQD

14
Publicado por espejismo el 9 jun 2015, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es incómodo estar viendo una película en casa mientras oyes petardos, gritos, silbidos y vuvuzelas constantemente por el maldito fútbol. TQD

26
Publicado por Hartita me tiene... el 9 jun 2015, 14:01 / Comportamiento

J., tenía que decir que estoy harta de que te quejes de que has suspendido los tres parciales que has tenido. Tienes 3 asignaturas este cuatrimestre, ESTUDIA en vez de pasarte el día de bares, y a mí no me marees. TQD

21
Publicado por manzanadorada el 9 jun 2015, 10:02 / Comportamiento

Chica del bar de anoche, tenía que decir que la próxima vez que te acerques a mi novio a decirle "no sé cómo puedes estar con eso teniéndome en la mesa de al lado", lo hagas cuando "eso" no esté. Pero oye, tu cara cuando me besó y me dijo "vámonos antes de que te pegue algo malo" no tuvo precio. TQD

15
Publicado por dani_midori el 9 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Señora de la calle, tenia que decir que repartir volantes es un trabajo. Ya sean volantes de promociones, institutos o prostíbulos, sobraba que gritaras como una loca al pobre muchacho que repartía estos últimos, tachándolo de pervertido, que se está buscando la vida y merece respeto, amargada. TQD

21
Publicado por Anónimo el 9 jun 2015, 08:01 / Comportamiento

Queridos catalanes, tenía que decir que dejéis de decir que Menorca es "vuestra isla". No, no lo es aunque paséis dos semanas de agosto aquí. Luego os hablo en menorquín y no entendéis nada. TQD. TQD

28
Publicado por iero.eyeyearoh el 9 jun 2015, 00:02 / Comportamiento

Al de la pregunta de los fanáticos, tenía que decirte que no, no nos hace mejor persona. Simplemente hay ciertos grupos de música o personas que te llegan mucho, y en ciertas ocasiones son lo único que tienes bueno en tu vida. Con esto no hablo de fans tipo directioners, no tiene nada que ver con eso. TQD