Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
22
Publicado por YO debo vestirme como a VOSOTROS os guste, ¿no? el 23 jun 2015, 16:00 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que si siempre criticáis a los que se meten con vosotros por vestir de perroflautas o similares, no sé por qué os metéis conmigo por llevar tops ajustados y escotados. Me gusta mi cuerpo, me gustan mis pechos y me gusta cómo me queda la ropa que llevo, y no sé quiénes os creéis que sois para insultarme o decirme cómo debo vestir. TQD

13
Publicado por me estas dando bastante asco el 23 jun 2015, 14:00 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que soy la única que cocina de los dos y que he trabajado esta semana más de 10 horas diarias, así que si te pido por favor que vayas al súper porque me duele todo el cuerpo no quiero que me digas que te da pereza y que es mejor no comer. Ahí te quedas, a partir de ahora cocino solo para mí. Disfruta los sándwiches. Ah y no llores cuando te deje, egoísta. TQD

26
Publicado por Foeminist el 23 jun 2015, 12:02 / Comportamiento

Moralistas, tenía que decir que soy una defensora a ultranza del humor negro y de mi derecho a expresarlo. Este tipo de humor y aprender a reírme de mí misma me salvaron de caer en depresión cuando me intentaron hacer bullying por ser la única chica negra de mi instituto. Sois una panda de hipócritas. TQD

10
Publicado por owotefi el 23 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que estoy harta de los encasillamientos que se le dan a ambos géneros. Que sí, hay cabrones y cabronas, pero por una mala experiencia no tienen el derecho de hacer tal gilipollez. TQD

30
Publicado por wagawaga2401 el 23 jun 2015, 12:00 / Comportamiento

Aquellos que apoyéis el desfile del orgullo gay, tenía que decir que no se puede castigar a alguien por lo que hicieron sus antepasados, y de la misma manera no se le puede compensar por algo que no sufrió. La comunidad de ahora no es la misma que la del siglo XVIII. Si queremos una sociedad justa, deberíamos comenzar por dejar de expiar culpas de hace trescientos años. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 jun 2015, 08:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que si decide ponerse a charlar en medio del carril bici, haga el favor de no dejar la bicicleta atravesada en medio, o por lo menos quítese la pegatina de "respete al ciclista". TQD

14
Publicado por wagawaga2401 el 23 jun 2015, 08:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que simplemente, no soporto el cine. Llevo toda mi vida viendo películas en casa, y no aguanto tener a mi derecha gente conversando, delante alguien que no para de usar el móvil, y detrás a un chaval que hace un comentario sarcástico en cada escena. Aparte de los diminutos refrescos de 1,50 €. TQD

9
Publicado por Finaly el 23 jun 2015, 00:01 / Comportamiento

A quien le pueda interesar, tenía que decir que yo, que tengo por costumbre leer ADV y TQD antes de irme a dormir, llevaba desde enero sin volver a hacerlo debido a que los estudios me quitaban tiempo y a veces me daba pereza entrar. Ahora que he terminado, cuando he vuelto a entrar en estas páginas he sentido una placentera sensación indescriptible. TQD

12
Publicado por Hastaelcoñodelospenes el 22 jun 2015, 22:01 / Comportamiento

C., tenía que decir que la pastilla del día después no es un anticonceptivo, es una medida extraordinaria, deja de tomártela como si fuese un caramelo o acabarás matándote. TQD

12
Publicado por middlearthexists el 22 jun 2015, 22:00 / Comportamiento

Compañeras de piso, tenía que decir que yo tengo que aguantar los gritos y arcadas que os dan cuando veis una mosca en el salón, ¿pero yo no puedo expresar el asco que me da ver la pila de platos sucios que dejáis días y días en el fregadero? No entiendo vuestra lógica, pero nada os da derecho a decir que mi opinión no es igual de digna de ser oída que la vuestra. A eso en mi pueblo se le llama hipocresía. TQD

26
Publicado por renacida el 22 jun 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que respeto a las personas que organizan o participan en despedidas de solteros/as, pero es una costumbre que mi cuadriculada mente nunca conseguirá comprender. Ver desnudarse a gente por dinero me hace sentir vergüenza ajena. Además, si una persona se va a casar, se la supone enamoradísima de su pareja. ¿De verdad necesitaría ese numerito si realmente lo estuviera? TQD

15
Publicado por pequenamuerte25 el 22 jun 2015, 18:02 / Comportamiento

Mis vecinas, tenía que decir que ya tengo edad para tener amigos, novio o lo que me dé la gana. Sé cuidarme sola. No hace falta que os sentéis en el balcón con binoculares a vigilar a qué hora entran y salen para contárselo a mis padres. Gracias. TQD

44
Publicado por Hasta el coño de los chupacirios el 22 jun 2015, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por supuesto que estoy contra la libertad religiosa. Como atea, significa que como algún creyente (de lo que sea) se sienta ofendido, tiene derecho a denunciarme, obligarme a pagar su religión, prohibirme que aborte o incluso llevarme a la cárcel. ¿Y los derechos de los ateos qué? TQD

24
Publicado por Anónimo el 22 jun 2015, 12:02 / Comportamiento

Algunos conocidos, tenía que decir que, la próxima vez que me preguntéis de dónde saco las ganas para salir a correr 3 veces por semana y además hacer flexiones, pesas y abdominales, os responderé que mis ganas salen de ver vuestros flácidos cuerpos con grasa y celulitis. Pesados. TQD

17
Publicado por Kingui el 22 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Locutores de radio musicales, tenía que decir que, lo creáis o no, los lunes y los viernes se repiten una vez cada siete días. Y que, además, hay gente que por muy viernes que sea tiene que estudiar y/o trabajar. Así que no seáis más pesados ya con los días de la semana. TQD