Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
7
Publicado por Barbas el 12 jun 2015, 16:00 / Comportamiento

Paula, tenía que decir que no querías salir conmigo porque tenías un novio al que decías que no le gustabas, lo dejaste y empezaste con otro al que dices que tampoco le gustas. Ahora tengo novia, déjame tranquilo. TQD

14
Publicado por chéloko el 12 jun 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no toda mi fe en la humanidad está pérdida. Ayer, mientras salía de unos baños públicos, se me cayeron 20 euros. Al minuto de salir, un chaval de unos 10 años llegó corriendo para devolvérmelos. Aún hay esperanza en el futuro. TQD

8
Publicado por Patricia el 12 jun 2015, 12:02 / Comportamiento

Chico nuevo de clase de alemán, tenía que decir que solo te estaba sugiriendo que vinieras de fiesta con más gente, no irnos tú y yo una noche a un hotel. Vale que fuera impulsivo, pero ambos llevamos poco en este país y está bien conocer gente nueva, ¿no? TQD

15
Publicado por patricia el 12 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no hay cosa que más duela que tener que irte a vivir a otro país, que empieces a conocer gente allí y que sea tu cumpleaños y que no te regalen ni un detallito mientras tú, en un intento de integrarte, participes en todos los regalos. TQD

12
Publicado por fbravo el 12 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Querida abuela, tenía que decir que tienes contratada a una mujer para que te limpie la casa de arriba a abajo todas las semanas. Deja de volvernos a todos locos con la limpieza para que ella no se lleve una mala impresión. TQD

17
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 12 jun 2015, 02:02 / Comportamiento

Al tipo del san bernardo, tenía que decir que si tu perro caga un puré semilíquido te jodes y lo recoges como puedas, como si lo haces con la boca. Porque no es normal que nos dejes la chocoplastada apestosa en medio de un parque donde hay críos que se pueden resbalar con eso y partirse la crisma. TQD

17
Publicado por the_owl el 12 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

Cris, tenía que decir que cuando en el trabajo te he dicho que llevabas la cara sucia, realmente creía que habías estado con el taladro y que por eso tenías el mentón lleno de virutas negras. No sabía que tenías barba. ¿Te habrá castigado el universo por ser tan mala persona y pasarte la jornada creando mal rollo entre los compañeros a base de mentiras? Me va a gustar pensar que sí. TQD

13
Publicado por daz08 el 11 jun 2015, 20:01 / Comportamiento

Vecino de al lado, tenía que decir que estás en todo tu derecho de escuchar música, de escuchar el género que quieras, a la hora que quieras. A lo que no tienes derecho es a ponerla a tal volumen que hasta el techo vibre. A parte de ser molesto, es ilegal. TQD

35
Publicado por Mentalidad española el 11 jun 2015, 20:00 / Comportamiento

Defensores de España, tenía que decir que eso de que cuatro políticos cara duras no son como los españoles no es verdad, no serán como una minoría. Si no me creéis, probad a quitar los tornos del metro y las cámaras y contad cuánta gente paga el billete, a regalar algo y ver cuántos no se intentan aprovechar cogiendo lo más posible, a poner un autoservicio por peso y ver cuánta gente no os intenta estafar, etc. TQD

9
Publicado por Conductora el 11 jun 2015, 16:00 / Comportamiento

A la que cruzaba el otro día entre los coches, tenía que decir que me da igual que lo hagas tú, pero que llevases a un perro y encima sin correa tiene tela. Que justo se puso el semáforo en verde y lo vi de milagro. Luego a llorar si al pobre animal, que no tiene culpa de nada, le pasa algo ¿no? TQD

35
Publicado por burrosquita el 11 jun 2015, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no existe sensación peor que ver como la familia de tu pareja prefiere a su ex antes que a ti. Escuchar todo el rato que estás con ellos como cuentan toda su vida sin importarles tus sentimientos, duele y mucho. TQD

60
Publicado por rynoa el 11 jun 2015, 12:02 / Comportamiento

Para los veganos, los abstemios, los amantes del rock clásico, los que odiáis TeleCinco, los que preferís quedaros en casa en lugar de ir a discotecas, los que odiáis los doblajes de cine o series... tenía que deciros que, aunque me duela destrozar vuestros sueños de grandeza y moralidad superior, no sois mejores personas por ser así. Confío en que, a partir de aquí, podáis seguir viviendo como personas normales. TQD

16
Publicado por Anónimo el 11 jun 2015, 10:02 / Comportamiento

Quien sea, tenía que decir que no sé en qué clase de mundo viven esos ex que rompen contigo, pero luego te ven con otra persona y te piden que rompas con ella. Así sin más. ¿Soy la única que lo ve absurdo e infantil? TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 jun 2015, 02:01 / Comportamiento

Patricia, tenía que decir que, por querer estudiar medicina no eres más inteligente que los demás, y por sacar mejores notas matándote a estudiar tampoco. Deja de menospreciar a los que queremos estudiar otra cosa, pesada. TQD

46
Publicado por Ciclista enfurecido el 11 jun 2015, 00:01 / Comportamiento

Peatones que vais por los carriles bici, tenía que decir que si fuera un poco más mala persona, os atropellaría, sería culpa vuestra y me quedaría más a gusto. ¿Cuesta tanto ir por la acera que hay al lado? TQD