Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por La casera de manta y peli el 17 jun 2015, 20:01 / Comportamiento

A los que me invitais a salir de fiesta, tenía que decir que no salgo porque tengo ansiedad social, agobio en espacios cerrados y concurridos, la música que hay no me gusta y paso de gastarme 15€ en una entrada y una consumición más si no bebo alcohol. TQD

37
Publicado por Fueraligahastaelmástonto el 17 jun 2015, 12:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir o más bien desmentir que liguemos más en el extranjero por ser exóticos. Os aseguro que fuera de España las mujeres son mucho menos exigentes tanto con los de su país como con los de otros, o tienen mayor aguante y se conforman con lo que hay en vez de esperar a un príncipe azul. TQD

18
Publicado por Maca el 17 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente hipócrita, tenía que decir que no todas nos maquillamos para "gustar a alguien" o porque "tenemos complejos con nuestra apariencia", a algunas nos gusta y punto. Si quiero pintarme poco, me pinto poco. Si quiero ir como una puerta, pues voy como una puerta. Vais de liberales con mil cosas y luego con tonterías tan grandes como el maquillaje, os portáis como unos imbéciles. TQD

19
Publicado por PicaraxD el 17 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Abuelas quejicas, tenía que decir que sí, estáis mayores, pero no hay ley universal que diga que se os deba ceder sitio porque sí. Tampoco los reservados son sólo para vosotras, así que un poquito de respeto y dejad de ir de víctimas que los cojos, tullidos, abuelos y embarazadas también pueden sentarse ahí. TQD

55
Publicado por nephlir el 17 jun 2015, 08:02 / Comportamiento

Vegetarianos estrictos, tenía que decir que me parece fatal que vayáis de que vuestra dieta es muy sana cuando todos sabemos que hay que tomar suplementos de B12 para no tener anemia. Llamadme loca pero creo que es más sano aportarlo mediante las comidas que con química. TQD

14
Publicado por mile el 17 jun 2015, 08:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir me parece algo contradictorio que nos enseñen a respetar a los mayores pero no enseñen a los mayores a respetar a los niños. TQD

21
Publicado por Anónimo el 17 jun 2015, 02:00 / Comportamiento

Padres y madres, tenía que decir que estéis al tanto con vuestros hijos pequeños, ya que ahora se conoce que el nuevo juego es el de cruzar la carretera cuando pasan los coches. Vi anoche como jugaban y no di crédito. ¿En qué nos estamos equivocando? TQD

31
Publicado por dobbyeslibre el 17 jun 2015, 00:02 / Comportamiento

Chicos del tren, tenía que decir que vuestra falta de respeto al poner la música en el tren a las 6 de la mañana me ha parecido exagerada, y más cuando había personas durmiendo o yo que intentaba repasar un examen muy importante. Compraros unos auriculares y dejad de molestar o la próxima vez que os vea vais a lamentar joder tanto al personal. TQD

17
Publicado por Bla bla bla el 17 jun 2015, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que a veces es difícil tomar la decisión de alejarse de un grupo de amigos, pero cuando sientes que no puedes conversar y sientes que no encajas, a veces tienes que ver las cosas desde lejos para saber si eres tú o son los demás. Eso ocurre a cualquier edad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 16 jun 2015, 20:01 / Comportamiento

A todos los que leáis esto, tenía que decir que sin duda alguna lo que más nos gusta hacer para aumentar nuestra superioridad moral es llamar a otros hipócritas por escandalizarse por X en vez de por Y. Siento no cumplir las expectativas de quejas de algunos, pero hablando pronto, yo me quejo de lo que me de la gana, si no os importa. TQD

11
Publicado por Una alumna que tiembla el 16 jun 2015, 20:00 / Comportamiento

A los que odiáis al tutor, tenía que decir que ya sé que os cae mal y que invitarlo a la cena puede ser raro, pero es su último año y nosotros sus últimos alumnos. Un poco de respeto por nuestra parte, que ha hecho cosas que ningún otro profesor haría. TQD

35
Publicado por Anónimo el 16 jun 2015, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir o más bien preguntar por qué en nuestro país no es tan común un año sabático o "Gap Year" como en los países anglosajones. A lo mejor no habría tanto abandono de carreras si a todos se les permitiese estar un año reflexionando sobre lo que van a estudiar. TQD

10
Publicado por gente simple el 16 jun 2015, 16:00 / Comportamiento

Amigas amargadas, tenía que decir que la razón por la que dejé de salir con vosotras hace ya años es porque sois unas criticonas. Criticáis a todo dios, hasta a la gente que sale de fondo en vuestras fotos por la calle. Y si decís algo bueno a alguien siempre metéis esa puntillita de crítica al acabar la frase. Enfermas. TQD

19
Publicado por yatitegustaeso? el 16 jun 2015, 14:02 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que no tengo ningún problema con vuestra forma de comer y no pretendo, ni mucho menos, que os volváis veganos como yo. Así que dejad de mirarme mal cada vez que me niego a comer algo que venga de un animal. TQD

19
Publicado por Anónimo el 16 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desde que soy pequeña tengo miedo a las cortinas aunque suene ridítrasero. Me preguntaba si soy la única y si hay fobias aún peores. TQD