Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por bylocura el 25 jun 2015, 20:00 / Comportamiento

Querida compañera de clase, tenía que decir que al exponer la semana pasada ese trabajo en clase de Biología ayudó mucho que te pusieras a reírte y a decirme que me espabile un poco sabiendo que soy tan tímido desde siempre. TQD

40
Publicado por DXM el 25 jun 2015, 16:00 / Comportamiento

Madres de mi entorno, tenía que decir que cuando os oigo afirmar apasionadamente que vuestros niños son lo mejor que os ha pasado, el mensaje que me transmitís no es que ellos sean maravillosos, sino que el resto de vuestra existencia da mucha pena. TQD

18
Publicado por yosoyhacienda el 25 jun 2015, 08:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca he comprendido eso de decir que alguien "no se hace respetar". El respeto es algo que todos merecemos de serie, no algo que haya que ganarse. TQD

59
Publicado por unmercyfulife el 25 jun 2015, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que ahora que he acabado las clases, lo único en lo que pienso es en que se acaben las vacaciones lo antes posible, ya que no tengo novia ni amigos con quien pasar el rato y así al menos salgo de casa. TQD

34
Publicado por Anónimo el 25 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que acaba de salir una noticia sobre un desahucio que unos concejales trataron de evitar. La familia desahuciada llevaba dos años sin pagar el alquiler y contaba con un discapacitado que cobraba por ello. Me parece totalmente vergonzoso que se defienda a ese tipo de gente. ¿Alguien defendió al arrendatario? Es que claro, eso no da votos y ayudar al "necesitado" sí. TQD

29
Publicado por Anónimo el 24 jun 2015, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando alguien cuenta algo que le ha dolido (en esta página o en ADV) lo último que espera es que en los comentarios en vez de dar apoyo se metan con ellos, les llamen cualquier cosa o se rían de sus desgracias. Algunos deberíais de medir las palabras que ponéis por internet, que no es todo tan anónimo como creéis. TQD

10
Publicado por yosoyhacienda el 24 jun 2015, 18:01 / Comportamiento

René, querida, tenía que decir que es bastante cómico cuando te quejas del sobrepeso de tu hija, teniendo en cuenta que la base de su alimentación son sándwiches de mantequilla y patatas fritas. TQD

17
Publicado por teetothedee el 24 jun 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente peliculera, tenía que decir que no, no me autolesiono, los cortes y arañazos de mis muñecas y brazos son causados por mi cachorro de 2 meses que le duelen los dientes. TQD

9
Publicado por rynoa el 24 jun 2015, 14:00 / Comportamiento

Minusválida del concierto de Maroon 5, tenía que decir que siento que no pudieras ver bien el escenario, pero no es normal que quisieras denunciar a la gente que tenías delante por haberse levantado ni que estuvieses media hora insultando. Todo el público estaba de pie, era más fácil que te pusieses junto a la escalera a tener que sentar a miles de personas. TQD

32
Publicado por rynoa el 24 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Querida nueva vecina, tenía que decir que no, no siento ningún remordimiento por cerrar la puerta detrás de mí en lugar de aguantarla hasta que llegaras y pasaras. Tú me has visto decenas de veces ir cargada con las cosas de la mudanza y no lo has hecho, así que no tengas tanto morro y deja ya el victimismo. TQD

25
Publicado por catspowers el 24 jun 2015, 10:02 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que detesto que una persona, sea hombre o mujer, se acerque a ti para ser "amigos" y que cuando empiezas a tener confianza en esa persona desaparezca porque en realidad quería tener algo más. Odio sentirme tan utilizada. TQD

11
Publicado por laweaesmía el 24 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

Sofía, tenía que decir que aunque tú estuviste con mi novia antes que yo y ahora seáis amigas, yo he pasado con ella 2 años ya, en los cuales apenas os habéis visto, así que deja de alardear de que la conoces mejor que yo... la gente cambia, cariño. TQD

49
Publicado por Se pasa muy mal cuando te dicen esas cosas. el 23 jun 2015, 22:00 / Comportamiento

Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que lanzar comentarios a las chicas no es piropear. Los piropos no se gritan junto con otros cuatro amigos, se dicen a la cara y sin risas de por medio. Los piropos no te hacen sentir en ridítrasero, te halagan. A los piropos se suele responder con un "gracias", ¿cuántas chicas habéis visto responder así a vuestros comentarios? Lo que hacéis vosotros se llama acoso callejero. TQD

26
Publicado por cucuruchodefresa el 23 jun 2015, 20:04 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hoy me he llevado una grata sorpresa al ver a 3 veinteañeros en un banco junto al mar leyendo un libro. Se me hace raro que no fueran móviles lo que tenían en las manos. Aún hay esperanza. TQD

13
Publicado por birel el 23 jun 2015, 20:01 / Comportamiento

Compañeros de clase, el año que viene será vuestro tercer año en la universidad y todavía no sabéis cómo funcionan las matriculaciones en nuestra facultad. ¿Cómo narices habéis durado tres años? ¿Os hacen la matrícula vuestros padres o qué? TQD