Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Anónimo el 9 jul 2015, 10:02 / Comportamiento

Militar retirado que compra en mi negocio, tengo que decirte, más bien pedirte que dejes de abrazarme o de intentar tocar mis manos sorpresivamente mientras te atiendo. No me gusta, pero soy tan tosca que si te lo digo a mi manera no vas a comprarme más. TQD

12
Publicado por La discriminación positiva nunca será igualdad el 9 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Antirracistas, tenía que decir que si el racismo sudafricano que reprimía a la población negra os parecía execrable, ¿por qué no es igual vuestro sentimiento por el racismo que sufre ahora la población blanca en dicho país? Si de verdad decís que odiáis el racismo, demostradlo. TQD

14
Publicado por Cámara 2º. De verdad, se pusieron a quitar chicas el 9 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que he estado grabando varias series, cortos y pelis este año. Si pones veinte extras masculinos de fondo en una calle (nada del ejército, ni policíaco, ni de época, ni nada "especial") moviéndose, es lo normal, pero según los comentarios de los ayudantes y directores, como pongas veinte femeninos parece que implosiona el universo. ¿Tan raro es que haya tías en pantalla? TQD

23
Publicado por gordiola11 el 9 jul 2015, 02:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que dejar de contestarme los mensajes porque no me dirijo a ti en género neutro es lo más estúpido que has hecho nunca. Que de la noche a la mañana critiques la presunción de género que nunca antes te había importado es sospechoso. Vas por ahí diciéndole a la gente que soy transfóbico por usar el masculino genérico. Eres una niñata. TQD

7
Publicado por Jeremías el 8 jul 2015, 22:02 / Comportamiento

A ciertos ciclistas, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal por conducir en coche por un tramo del carril bici, porque además de ser un tramo compartido, es el único modo de llegar hasta mi casa. TQD

10
Publicado por Gengis el 8 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

Gonzalo, tenía que decir que estás cometiendo el error de tu vida. Y lo peor es que no tiene remedio. Ni tienes edad para ser padre, ni tienes medios, ni tienes madurez ni por supuesto el sentido de la responsabilidad y sacrificio que requiere. No estás comprándote otro perro. A este ser no lo puedes llevar a la protectora con excusas. TQD

17
Publicado por Anónimo el 8 jul 2015, 14:01 / Comportamiento

Gente de MEDIASET, tenía que decir que acabo de ver el vídeo de Frank Cuesta del maltrato al que los animales salvajes son sometidos para actuar en un circo o de delante de las cámaras. No espero que retiréis el programa porque al fin y al cabo sois basura (es más seguro que haya otra temporada), pero espero que la gente sea consciente de que no debe aplaudir como focas cuando ven a un animal actuando así. TQD

8
Publicado por shineonyoucrazydiamond el 8 jul 2015, 10:01 / Comportamiento

Ciempiés del otro día, tenía que decir que siento que mi padre te tirase por el váter matándote de una forma tan cruel e indigna. Hubiese tratado de salvarte dejándote en el jardín, pero me das tanto pánico que no me atreví a acercarme. Descansa en paz. TQD

13
Publicado por Anónimo el 8 jul 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente "ya lo sé", tenía que decir que me parece increíble que seáis adivinos y que sepáis las cosas antes que nadie. ¿Dónde se aprende esa magnífica habilidad? TQD

24
Publicado por tutus el 8 jul 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente con tatuajes, tenía que decir que no entiendo el motivo de tatuarse tanto y tanto. A llevar brazos, piernas y demás tan llenas de tatuajes que no caben más. Donde vivo hay un chaval que tiene media cara tatuada, así tipo KISS. Allá cada cual pero yo no lo entiendo. TQD

17
Publicado por catspowers el 8 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

A las personas que toman muestras en el súper., tenía que decir que hace un par de años escuché la noticia de un hombre que se dedicaba a colarse en un supermercado ofreciendo yogures que en realidad contenían SEMEN. No se si era mentira o no, pero yo no me fío... TQD

29
Publicado por stopfuckingwhining el 7 jul 2015, 20:01 / Comportamiento

Quejicas, tenía que decir que si os rechazan porque os sobran quilos, sois bajitos o cualquier otra cosa, aceptadlo y seguid adelante, solo porque os quejéis no van a cambiar de opinión. A ver si os enteráis de que la comida entra por los ojos. Y si uno no os encuentra apetecible pues el siguiente será. TQD

33
Publicado por herodesagripa el 7 jul 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es duro vivir a la sombra de tu abuelo, un hombre muy importante y reconocido en todo el mundo, y que cuando dices a los demás cómo te llamas a todos les recuerdes a él. TQD

13
Publicado por jill_valentine_ el 7 jul 2015, 10:02 / Comportamiento

F., tenía que decir que muchas gracias por irte sin despedirte y más sin pagar las facturas de luz, agua e Internet. Espero que tus nuevos compañeros se den cuenta de la clase de persona que eres. TQD

10
Publicado por peluilla89 el 7 jul 2015, 08:02 / Comportamiento

Profe de la Escuela de Idiomas, tenía que decirte que llevé una copia del examen que me suspendiste en Junio y que debo que recuperar en Septiembre a mi profesor de una academia particular, a la que voy este verano. Dice que ese examen como mínimo tiene un notable, y otros dos profesores de allí dicen lo mismo. Como me vuelvas a suspender en Septiembre, reclamación del examen y queja formal para ti. TQD