Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por DesdeEl69SinHacerUnaMierda el 26 jul 2015, 16:00 / Comportamiento

NASA, tenía que decirlo me das un mal rollo tremendo y cada día tengo más la sensación de que no innovas y que solo vivís de imágenes bonitas del espacio para seguir viviendo de subvenciones. Ojalá te pongan las pilas pronto. TQD

13
Publicado por Anónimo el 26 jul 2015, 10:01 / Comportamiento

Abuelas y señoras varias, tenía que decir ¿de verdad pensáis que cuando le decís a vuestros nietos o a gente joven cercana que están "rellenitos" y que "así muy bien, no adelgaces nada pero tampoco engordes más", les estáis echando un piropo? A la próxima señora que me recuerde que he comido demasiado este año y me intente animar diciendo que estoy muy bien así, le diré que con su edad está muy bien, que no viva más. TQD

8
Publicado por Ale el 25 jul 2015, 18:01 / Comportamiento

C, tenía que decir, no sueñes que me voy a acostar contigo teniendo novia desde hace años, conociéndola y siendo los tres vecinos. Déjame en paz y reza para que no le cuente que me estás tirando ficha ¡Pesado! TQD

18
Publicado por Anononimo el 25 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

A los maleducados, tenía que decir, no soporto los sonidos de Whatsapp, teclados y demás de los móviles en sitios públicos, así que si no queréis morir, los soniditos en vuestra puñetera casa. TQD

11
Publicado por Yo soy feliz y tu te jodes el 25 jul 2015, 10:00 / Comportamiento

Querida mamá, tenía que decirte que no voy a subir fotos de mis nuevos amigos, mi novio y lo que hago para que mis ex-amigas lo vean. Soy feliz y con eso me basta, ¿Tan difícil es de entender? TQD

11
Publicado por derribador2 el 25 jul 2015, 08:02 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que comprendo y respeto que en ciertas calzadas tengáis preferencia sobre los ciclistas, pues así lo indican las señales. Pero eso no os da derecho a ocupar toda la vía ni a bloquearla cuando os detenéis a charlar con gente que os cruzáis. Civismo por favor. TQD

24
Publicado por pequenamuerte25 el 25 jul 2015, 08:01 / Comportamiento

Testigos de Jehová, tenía que decir, respeto vuestra fe y vuestras creencias. Pero que vengáis cada domingo a las 7:00am a casa y encima os quedéis media hora parados en frente comprobando si realmente no hay nadie, preguntando a los vecinos y que cuando salgo, creyendo que os habéis ido, salgáis de repente de detrás de la pared exterior solo para entregar una revista, es un grado algo obsesivo. TQD

32
Publicado por klavhis el 25 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

Primer mundistas, tenía que decir que la mayoría de vosotros nunca ha tenido un problema de verdad, en cambio, algunos os estresáis a la mínima. Sois odiosos. TQD

17
Publicado por Anónimo el 25 jul 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que normalmente no me suele gustar la música de fiesta tipo bachata, reggaeton y demás. Sin embargo si quiero salir un día con mis amigos es obvio que no voy a estar protestando por esto, sino que trataré de pasármelo lo mejor posible, lo que para mí implica bailar al ritmo de cualquier música que pongan. TQD

8
Publicado por Pegaton el 24 jul 2015, 22:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que si hay un accidente en la calle en la que estáis circulando no os pongáis de mala leche porque no podéis pasar. Tened paciencia y dejad pasar a vehítraseros de emergencias. El otro día un motorista se chocó con otro vehítrasero y la ambulancia no podía pasar por vuestra culpa. TQD

40
Publicado por janokoev el 24 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

Italiana del otro día en la playa, tenía que decir que no entiendo como, teniendo dos metros a la derecha para ponerte donde quisieras con tus amigos, cogiste tu toalla y la pusiste a diez centímetros de la mía. No podía estirar las piernas tumbado por tu culpa, solo faltaba que te pusieras encima de mi toalla y me la llenaras de arena. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 jul 2015, 14:02 / Comportamiento

Vendedor de cosméticos, tenía que decir que no sé si lo hiciste porque es tu trabajo o porque te apetecía, pero que me coquetearas en español (estoy en Manchester) me tuvo toda la tarde con una sonrisa en la cara. TQD

7
Publicado por VecinaAprobada el 24 jul 2015, 14:00 / Comportamiento

Vecino mío, tenía que decir que te agradezco el detalle de preguntarme cuándo acabo los exámenes para empezar una obra en tu casa (que da pared con mi cuarto) y, aunque por las mañanas no pueda dormir por ellas, he aprobado en parte por ese pequeño detalle. TQD

24
Publicado por Anónimo el 24 jul 2015, 08:01 / Comportamiento

A quien me entienda, tenía que decir que de verdad no consigo controlarme con la bebida cuando salgo y acabo hablando de más. Luego no recuerdo la mitad y me arrepiento de buena parte, pero una vez empiezo no sé parar de beber. Y tampoco sé salir sin beber, me aburro y me duermo. Lo siento a todos los que me hayáis soportado. TQD

4
Publicado por iadler el 24 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Señor maleducado de la consulta, tenía que decirle que "llevar aquí mucho rato" no justifica que meta prisa a las enfermeras entrando en plena prueba. Primero, porque podría salir mal por su culpa y segundo, porque los hay que llevamos aquí más rato y no estamos precisamente esperando al bus. TQD