Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
3
Publicado por malva96 el 3 ago 2015, 14:01 / Comportamiento

Señor del centro comercial, tenía que decir que gracias por ayudarnos a sacar el coche cuando un desconsiderado nos cortó el paso de mala manera. TQD

12
Publicado por legado el 3 ago 2015, 12:02 / Comportamiento

Gente que vive cerca del Escorxador en Mallorca, tenía que decir que estoy hasta las narices de que cada vez que paseo por la calle me caigan gotas de agua de vuestros aires acondicionados. Que sepáis que ya está puesta la denuncia, porque eso está prohibido. Feliz verano. TQD

19
Publicado por Anónimo el 3 ago 2015, 10:02 / Comportamiento

Queridos médicos, tenía que decir que vuestra forma de hablarme y vuestros menosprecios me han hecho sentir culpable de marearme. Encima que colaboro en la donación de sangre y es mi primera vez, lo que menos necesito es esto. Panda de insensatos. TQD

15
Publicado por cajera enfurecida el 3 ago 2015, 08:02 / Comportamiento

A quien vaya a supermercados, tenía que decir, que soy cajera en un supermercado en una zona de dinero, y jamás había conocido a gente más cansina que se supone tiene "educación", que la gente que vive ahí. ¿Dónde está esa educación que se supone pagan eh? No les cuesta nada dar el dinero en la mano. TQD

14
Publicado por Ale el 2 ago 2015, 16:02 / Comportamiento

Cajero del supermercado en Bruselas, tenía que decir que ojalá todos los cajeros fueran tan majos y amables como tú, y sobre todo, supiesen llevar su tedioso trabajo con tanto humor. Que me dijeses, de broma, que eran 2,450 euros el cartón de leche y el queso que compré me sacó la carcajada que tanto necesitaba. ¡Gracias! TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 ago 2015, 16:00 / Comportamiento

Pseudo "críticos", tenía que decir que decir "la vida es así, siempre vas a recibir críticas y algunos somos así de mordaces bla bla bla" es una sandez. Yo también soy crítica y tengo educación y empatía. Vosotros no sois "mordaces", sois unos hijos de p... resentidos que se divierten hundiendo a los demás. Las cosas "son así" porque vosotros queréis, anormales. TQD

24
Publicado por koko-chan el 2 ago 2015, 14:01 / Comportamiento

No tan querida compañera de piso, tenía que decir que cada vez que ensuciabas a drede para que yo limpiara se me caía tu cepillo de dientes al váter (ése que jamás limpiabas) y se frotaba sin querer contra las paredes. Besis. TQD

30
Publicado por TorrentApesta el 2 ago 2015, 12:01 / Comportamiento

Animalistas, tenía que decir que no podéis ser unos hipócritas en contra del maltrato animal. Señores, no solo los perros son animales, también las vacas y cerdos que os metéis entre pecho y espalda. Dejaos de tantas tonterías. TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 ago 2015, 10:02 / Comportamiento

Críos con mala leche, tenía que decir que las cosas que decís en internet sí tienen consecuencias. No entiendo por qué creéis que al escribirlo aquí ya no pasa nada, os tenéis merecido que vuestros padres y compañeros se hayan enterado de los asquerosos comentarios que habéis ido dejando a cierto Youtuber. A ver si así aprendemos a ser personas. TQD

17
Publicado por toriyama el 2 ago 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir sacaron un artítrasero con algunos personajes de videojuegos con cuerpos supuestamente realistas, donde ponen a todos como personas obesas. Yo me pregunto ¿en qué mundo un ninja, una kunoichi, una luchadora de capoeira o una exploradora, entre otros, tienen obesidad? Digo, porque sus profesiones les demandan fuerza, agilidad, resistencia y velocidad que de ser obesos no tendrían. TQD

6
Publicado por Susipussy el 2 ago 2015, 02:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decirte, que no me gusta quedar todos los días, porque si quedamos sólo hablas de ti, y te da igual si yo tengo algún problema, eres muy egoísta y pesada, te mando indirectas porque no quiero ser cruel, pero no te enteras y ya me estoy cansando. Por cierto, tampoco me gusta que me calientes la cabeza por whatsapp todo el rato con lo mismo. Joder que quiero tranquilidad un puñetero día. TQD

11
Publicado por tomorrowland el 2 ago 2015, 02:00 / Comportamiento

Ya no querido "amigo", tenía que decir que no veo normal que tras un tiempo hablando y quedando me digas que te gusto y el mismo día te lies con otra chica. Recuerda que el destino pone a cada uno en su sitio... TQD

11
Publicado por lachikita el 2 ago 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente que critica sin parar, tenía que decir que eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio se puede aplicar a vosotros. Muy bien eso de criticar los comportamientos ajenos. Muy bonito eso de hacer juicios de moral. Pero cuando llegue la hora de actuar, lo mínimo es hacerlo en base a esos valores tan supuestamente férreos con los que medimos las acciones de otros. TQD

13
Publicado por ekadieka el 2 ago 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que no entiendo a la gente que va por la vida jodiendo a los demás con comentarios negativos que nadie ha pedido. ¿A qué juegan? TQD

14
Publicado por sugarterrorist el 1 ago 2015, 22:01 / Comportamiento

Personas en general, tenía que decir que uno de los muchos motivos del por qué esta sociedad da asco es porque en casi todos los grupos humanos (empleo, estudios, familia) siempre hay una persona mezquina y manipuladora que lleva la voz cantante y gente a su alrededor con un absoluto complejo de lacayo que se dejan manipular gustosamente. TQD