Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por Satolk el 20 jul 2015, 14:01 / Comportamiento

Chico árabe del metro, tenía que disculparme por haberte "intimidado" tanto. Tardé rato en darme cuenta que te estaba mirando tan fijamente que ya no sabías donde esconderte. En realidad estaba en blanco, escuchando música y pensando en trabajo. Admito que también me fijé un poco en tu adorable cara. TQD

12
Publicado por k. dura s la bida : Ana 11 años el 20 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

A algunas chicas, tenía que decir que no hace falta poner un texto de 20 líneas sobre la vida o sobre motivación junto a una foto en la que salís medio desnudas. Podéis hacer lo que queráis, pero pienso que quedaría mejor las dos cosas por separado o con otro tipo de foto para ese texto. TQD

8
Publicado por Durden el 20 jul 2015, 12:00 / Comportamiento

Amigo mío, tenía que decir que el hecho de que no te guste el fútbol no te convierte en un ser mentalmente superior. A mí tampoco me gusta y cuando lo digo me lo tomo con humor, no con aires de prepotencia. Ahí radica la causa de que caigas mal a ciertas personas. TQD

21
Publicado por manzanadorada el 20 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que estoy harta de que sólo se comente para criticar. En el TQD de la chica que decía que era guapa, la mayoría de los comentarios eran criticando su "modestia", pero en los TQD de chicas que se sienten mal con su cuerpo sólo se comenta que hay que tener más autoestima y que deberían quererse más. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que queréis que piensen de su propio cuerpo? Decidlo ya. TQD

31
Publicado por Nosolocomolechugayhojas el 20 jul 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace poco me hice vegana. Solo se lo conté a mi novio y a mi mejor amiga porque me aburren los debates que se crean. Por desgracia, son ellos los que van contando a todos los que pueden que he decidido cambiar mis hábitos alimenticios. A veces no somos nosotros los que lo vamos proclamando a los cuatro vientos. TQD

11
Publicado por NoRegrets el 20 jul 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no os arrepintáis nunca de lo que hayáis o no hecho en la vida, a fin de cuentas en esos momentos pensasteis que era lo que debíais hacer. TQD

22
Publicado por espejismo el 19 jul 2015, 22:02 / Comportamiento

Conductores furiosos, tenía que decir que si voy a poca velocidad es porque tengo una rueda que se deshincha semanalmente, las zapatas completamente gastadas y, además, voy con poca gasolina. Adelantadme cuando podáis y dejadme en paz. TQD

37
Publicado por janokoev el 19 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

A quien sea, tenía que decir que, no sé porqué, pero tengo el deseo de que alguien me gaste una broma un tanto "pesada" para poder pegarle a alguien por una vez en mi vida (desahogándome de los males de mi vida) sin ser moralmente cuestionado. TQD

32
Publicado por adrianesx el 19 jul 2015, 18:02 / Comportamiento

Homófobos light, tenía que decir que vuestro argumento en contra de que las parejas homosexuales adopten de "es que les van a hacer bullying en el colegio", es exactamente lo mismo que decir "que las mujeres no se vistan como rameras si no quieren que las violen". TQD

15
Publicado por megustanlascacasenbolsas el 19 jul 2015, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece injusto que yo tenga que recoger las mierdas de mi perra para que luego ella acabe comiéndose todas las colillas que va encontrando por el suelo. TQD

20
Publicado por APamplonaHemosDeIr el 19 jul 2015, 14:02 / Comportamiento

Algunos defensores de animales, tenía que decir que alucino con vuestros principios. Os tiráis todo el año llenando las redes sociales de historias tristes de animales (incluidos los toros) pero llega el 7 de julio y veo lo felices que vais a San Fermín. Es una festividad cuya actividad más conocida es el encierro donde el toro sufre también. Un poco de coherencia hipócritas. TQD

8
Publicado por Me veo sin vacaciones el 19 jul 2015, 12:01 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decir que sé que estamos de vacaciones y automáticamente desconectas pero, si no es mucho pedir, ¡acuérdate de dónde pusimos el pasaporte! TQD

13
Publicado por De pueblo el 19 jul 2015, 08:02 / Comportamiento

Querida gente de mi pueblo, tenía que decir que no voy al festival de Alrumbo no porque sea una aburrida, simplemente paso de gastarme un dineral para escuchar música que no me gusta, ni tampoco me guío por modas. Que vais todos como ovejas. TQD

7
Publicado por Sandra el 19 jul 2015, 08:01 / Comportamiento

Inma, tenía que decir que no esperes bajar de peso sólo porque seas vegana, si luego todos los días te hinchas a patatas fritas. Luego bien que me dices que llevo una forma de alimentación poco saludable. TQD

29
Publicado por Sara el 19 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Seres contradictorios, tenía que decir que el inconsciente os traiciona. Cuando se habla de feminicidio saltáis con que "los hombres también sufren violencia", pero cuando una chica se queja por tener menos libertad para ir de fiesta que su hermano menor, argumentáis con que "las mujeres están más en peligro". Si de verdad violasen y maltratasen a los hombres, querríais la misma protección para ellos. Así que a pastar. TQD