Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
25
Publicado por angieg el 31 jul 2015, 02:00 / Comportamiento

C, tenía que decir que tanto victimismo cansa. No dejas de quejarte de lo solo y mal que estás pero sabemos que sólo intentas llamar la atención y te dan rabietas infantiles cuando no te hacen caso. O aprendes a relacionarte de manera sana con los demás o te va a ir muy mal en la vida. TQD

15
Publicado por sirronkcuhc el 31 jul 2015, 00:00 / Comportamiento

Querida vecina, tenía que decir que si te tiran huevos a la ventana a las 3 de la madrugada será porque a los vecinos no les gusta que a esa hora estés fregando los platos o chillándole a tus hijos, y ponerse a insultar por la galería a quien te tira huevos no lo detendrá. La próxima vez me apuntaré yo también al lanzamiento, y lo sabrás porque mis huevos serán los podridos y apuntaré a la cabeza. TQD

12
Publicado por mjslylove el 30 jul 2015, 20:01 / Comportamiento

Manu, tenía que decir que no me molesta tu vicio por los videojuegos y las series ¡pero espabila! que a este paso suspendes todo el plan curricular del colegio. Lo siento cari, pero la vida es dura y tu futuro es el que está en juego. TQD

19
Publicado por Paula la no gorda nunca más el 30 jul 2015, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que tras 2 años de arduo trabajo, logré bajar 40 kilos, superando mi obesidad. Por primera vez en mi vida, mi peso es normal, y nunca me he sentido mejor. Me siento tan bien que solo quiero cantar, bailar y hacer todas las cosas que no podía por mis complejos, que he superado también. Gente, es difícil, pero se puede, siempre se puede. TQD

17
Publicado por klavhis el 30 jul 2015, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿Alguno de vosotros conoce un niño que realmente sea educado? Todos los chavales que me encuentro son irrespetuosos, y lo peor es que el problema son los padres. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 jul 2015, 12:01 / Comportamiento

Señora del mercadillo de Bouzas (Vigo), tenía que decir que cuando le dije que tuviera cuidado con su paraguas fue porque se lo estaba metiendo en la cara a mi hijo de 2 años, que tuviese usted los ovarios de contestarme mal me pareció excesivo, pero que aún encima me empezase a gritar cuando le contesté demostró que es una auténtica maleducada. Espero que no tenga nietos, por el bien de estos. TQD

16
Publicado por Anónimo el 30 jul 2015, 10:00 / Comportamiento

Queridísima tía repipi, tenía que decir que respeto tu desagrado hacia todo tipo de roedores, pero habría agradecido que pegases un berrido y te subieses a la silla antes de haber aplastado a mi ratón de 6 meses el día que escapó de su jaula. Un "lo siento" tampoco estaría de más, desde luego lo hubiese preferido antes que ese "De nada, así no tendrás que soportar más a ese bicho sucio y enfermizo". TQD

19
Publicado por docelve el 30 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

Queridos "cristianos" de la iglesia de esta mañana, tenía que decir que sí, que esa niña tenia la cara deforme pero que mi padre y yo hayamos sido los únicos que nos hemos sentado a su lado y de su madre mientras vosotros comentabais su enfermedad demuestra que de cristianos tenéis muy poco. TQD

12
Publicado por kando el 29 jul 2015, 20:02 / Comportamiento

Hippie del comedor, tenía que pedirte perdón por reírme de ti en cuanto hablaste. Pero entiende que tras media hora bajo reloj meditando en el suelo, que le tiraras los trastos a la recepcionista con esa voz de pito quedó esperpéntico. Ah, y el señor grandote de la entrada es su novio, ya lo conocerás. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 jul 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio cuando para defender un pensamiento o actitud vuestra que en el fondo consideráis reprobable, alegáis que "en el fondo todos piensan así". Que vosotros seáis unos mierdas de personas me parece perfecto, pero no tachéis a los demás de lo mismo sólo porque sois incapaces de aceptarlo. TQD

23
Publicado por Anónimo el 29 jul 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me pone de mala leche cuando alguien dice que es bipolar o lo pone en descripciones tipo Twitter y demás. Ser bipolar es una enfermedad muy gorda como para tomársela a broma. A ver si nos dejamos ya de tantas tonterías por el postureo. TQD

9
Publicado por malva96 el 29 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

Cajera de Huelva, tenía que decir que no está de más mirar al cliente cuando le atiendes y te diriges a él. No comprendo cómo llevas un negocio así. TQD

28
Publicado por Ashuf el 29 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

A los defensores de los animales, tenía que decir que me tenéis hasta los cojones. Está bien defender sus derechos, pero hoy uno de vosotros me ha criticado porque estoy acabando con la plaga de cucarachas de mi casa, según él debería dejarlas vivir ahí porque también son seres vivos y soy un monstruo por matarlas. Anda y que os den. TQD

13
Publicado por lacrosilla el 29 jul 2015, 00:02 / Comportamiento

Querida L., tenía que decir que tu novio nunca más irá de copiloto en mi presencia. Esa forma de taparte la cara o subir la música al máximo cuando sabe que te distrae mientras conduces y que además no te haga caso cuando le pides que pare es para tirarlo por la ventana ¡Que íbamos por una autopista y a 110! ¡¿Qué clase de estúpido te buscaste esta vez?! TQD

29
Publicado por dragonlila el 29 jul 2015, 00:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me hiere profundamente que se usen nombres de ciertas patologías mentales (retrasado, subnormal profundo, autista) de forma despectiva, teniendo el abanico de insultos que tenemos en nuestra lengua para ofender sólo al destinatario y no a terceros que tengan algún caso así entre sus seres queridos. TQD