Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por Pau. el 28 jul 2015, 22:02 / Comportamiento

Familia española de hoy, tenía que decir que era una simple turista que necesitaba hacer una llamada urgente para buscar a mis amigas. Si tengo casi 900 euros para comprar un vuelo hasta este país, más otros tantos para gastar, no necesito precisamente robar un móvil para sobrevivir. Las miradas de desconfianza sobraban. No había una cabina telefónica cerca y estaba muy cansada de caminar. Gracias por la amabilidad. TQD

20
Publicado por Resistance el 28 jul 2015, 20:01 / Comportamiento

Gente con perros en Avilés, tenía que deciros que sería maravilloso si llevarais a vuestros perros atados por la calle, porque se te cruzan en una esquina y te dan un mini infarto, gracias. TQD

25
Publicado por $ugar el 28 jul 2015, 20:00 / Comportamiento

A quienes se den por aludidas, tenía que decir que lo único más patético que mi estado físico de hace algo más de un año, es vuestra forma de arrastraros hacia mí ahora que perdí mucho peso y gané mústrasero. Os pisotearía, pero no quiero que me peguéis la rabia, so zorras. TQD

31
Publicado por Anónimo el 28 jul 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo esa obsesión por evitar que nos vean desnudos en situaciones normales. Estoy en mi casa y no voy a cerrar las cortinas para el minuto que me cuesta cambiarme. Si alguien mira, no me afecta lo más mínimo. El cuerpo humano es lo más natural del mundo, lo que no es natural es tratar de esconderlo como si fuera algo malo. TQD

27
Publicado por sugarterrorist el 28 jul 2015, 14:01 / Comportamiento

Gente que difunde bulos por Facebook, tenía que decir que no entiendo qué ganáis provocando el miedo en la gente respecto a alimentos o plantas supuestamente cancerígenos, fotografías de presuntos pederastas y otras falsedades. Hay que ser imbécil para inventarse toda esa basura y difundirla. TQD

9
Publicado por marlen_trisquel el 28 jul 2015, 12:01 / Comportamiento

Madre, tenía que decirte que si mi novio me debe dinero, tú no tienes que entrometerte. Las cuentas están aclaradas y me dará el dinero cuando pueda, deja de preguntar cada dos por tres cuando lo ingresará, que de todas formas es mío, no tuyo. TQD

9
Publicado por Aplicable también a mujeres el 28 jul 2015, 08:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que mis amigas y yo coincidimos en que detestamos a los chicos que presumen sobre lo bien que se les da esto o lo otro para impresionar. Entiendo que si os gusta alguien queráis mostrar vuestro lado bueno, pero ir de don perfectos puede causar mucho más rechazo que ser sinceros, reconocer defectos, y demostrar con humildad lo que se os da bien en lugar de contarlo. TQD

37
Publicado por ChicaIndignada el 27 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

"Querida" profesora de religión, tenía que decir que porque sea bisexual y atea no soy una viciosa. Que tú no comprendas que soy capaz de amar sin que me importe el sexo, es problema tuyo, no mío. Y a ver si nos hacemos a la idea de que tampoco soy una "lesbiana en proceso". TQD

19
Publicado por Anónimo el 27 jul 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ligo tan poco, que uso mi ropa interior sexy cuando voy a la esteticien para amortizar el dinero gastado. TQD

29
Publicado por chechoelpp el 27 jul 2015, 14:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que me descargué una aplicación para "hacer amigos" y casi todas sois unas bordes que no contestan o lo hacen de mala gana. En cambio cuando incluí chicos en el criterio de búsqueda al momento me salieron 3 o 4 chicos muy majos para hablar, si bien es verdad que querían otra cosa, fueron muy amables. Luego no os quejéis de que no quedan heteros. TQD

47
Publicado por yao123456789 el 27 jul 2015, 10:02 / Comportamiento

Felipe, tenía que decir, que me molesta que me creas un insensible por ser homófobo y que tú seas gay. Sencillamente no me gusta la idea de la homosexualidad y soy capaz de decirlo, no necesito ser hipócrita y defender algo de lo cual estoy moralmente en desacuerdo. TQD

56
Publicado por Anónimo el 27 jul 2015, 10:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que no entiendo cómo os escandalizáis cuando aparece algún tipo de simbología relacionada con el fascismo, y luego muchos de vosotros ignoráis o incluso lleváis en palmitas a los que salen con banderas de la hoz y el martillo que llevan a sus espaldas centenares de millones de muertos. Partiendo de la base de que ninguna muerte está justificada ¿por qué este doble rasero? TQD

9
Publicado por Daniel el 27 jul 2015, 00:01 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que el otro día pasó algo rarísimo en mi vida: iba a llevar algo de abrigo por si refrescaba y mi madre me dijo que no lo hiciera, que hacía mucho calor ¿Quién eres tú y que has hecho con mi madre? TQD

15
Publicado por janokoev el 26 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

Heteros, tenía que decir que no, no me he liado nunca con una tía, y sí, sé que no me ponen. No tenéis que insistir en que me líe con una tía para saber realmente lo que me gusta, ¿acaso vosotros no sabéis que no os ponen los tíos sin haberos liado con uno? TQD

65
Publicado por torpedeiro el 26 jul 2015, 18:01 / Comportamiento

Querida Ada Colau, tenía que decir que tienes razón al quitar el busto de Juan Carlos I, también tienes razón al aseverar que quieres quitar tanto símbolo monárquico para representar la República. Siguiendo TU razonamiento también debes representar el franquismo, ya que también es historia, al igual que algunos otros períodos históricos que no son de tu agrado, más hipócrita y no naces. TQD