Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por ChicaMedioGilipollasMedioEncantadora el 13 ago 2015, 02:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que me da asco tu forma de ser en todo, y me horripila saber que, sin querer, he absorbido parte de tus actitudes a lo largo de la vida y a veces me comporto como tú. Menos mal que soy joven y estoy a tiempo de cambiar. TQD

15
Publicado por rynoa el 12 ago 2015, 16:02 / Comportamiento

Virginia, tenía que decirte que hace menos de dos años pesabas 30 kilos más que ahora y te molestaba que la gente se metiese con tu físico. Recuérdalo la próxima vez que comentes en voz alta que no deberían dejar pasar gordos a ciertos sitios porque resta glamour. Sitios a los que, por cierto, tú también ibas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 12 ago 2015, 16:00 / Comportamiento

S y L, tenía que decir que me parece hipócrita que no queráis juntaros con mi grupo porque somos lesbianas y podríamos intentar ligar con vosotras, cuando sois las primeras en decir lo liberales que sois. Somos lesbianas no violadoras, no nos gustan todas y menos vosotras. TQD

30
Publicado por Solo ocho años más... el 12 ago 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente que cree en la bondad natural del ser humano, tenía que decir que si no queréis cambiar de idea, no se os ocurra trabajar de cara al público. Lo que vais a tener que aguantar y lo que vais a ver os va a quitar toda esperanza en la humanidad. De hecho esa bondad es tan rara que cuando alguien hace algo realmente bueno se convierte en noticia. Solo espero que tanta gentuza sueñe con ir a Marte, así nos libramos de alguno... TQD

12
Publicado por lechosito el 12 ago 2015, 14:01 / Comportamiento

A los pasajeros del TRAM de Alicante, tenía que decir que esas manchas rojas de mis brazos son simple alergia, exagerada por la dermatitis que sufro desde pequeño. No hacía falta que os apartarais de mí como si fuera un enfermo de lepra. TQD

4
Publicado por neutralista el 12 ago 2015, 12:02 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que jamás te he reprochado nada, ni te he mandado a paseo en las múltiples ocasiones en las que he podido hacerlo, porque aún tenía cierto cariño hacia ti. Por lo tanto, no tienes derecho a reprocharme nada por haber rechazado tu propuesta de ser amigos. Tú decidiste dejarlo y te respeté, pero yo también puedo decidir. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 ago 2015, 10:01 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que me hace mucha gracia que aquellos que no paran de llamar estúpidos a los que se creen cualquier cosa que digan por la tele sean los primeros que se tragan noticias falsas en Internet. TQD

6
Publicado por Tardona el 12 ago 2015, 08:01 / Comportamiento

Tío que barría en los ferrocarriles, tenía que decir que no es normal que te pongas a barrer justo delante de las puertas de acceso al andén cuando faltan dos minutos para que el tren llegue. Es probable que la chica que iba detrás mío hubiera llegado antes de que se cerraran las puertas si tú no hubieras estado ahí estorbando. TQD

263
Publicado por LestatdeLioncourt el 12 ago 2015, 02:01 / Comportamiento

Queridas hembristas, tenía que deciros que el feminismo busca la igualdad real entre hombres y mujeres, no sólo el beneficio y superioridad de la mujer frente al hombre. Eso no es feminismo. Eso es hembrismo. Insultar a la policía de Madrid por decir que cualquier maltrato es perjudicial y denunciable os deja en mal lugar. Sobre todo cuando insultáis a los hombres que aplauden la medida. TQD

17
Publicado por downquijote el 11 ago 2015, 18:02 / Comportamiento

A quien se de por aludido, tenía que decir que cada vez que leo "han habido" o "habían (X cosas)" me dan ganas de mandaros de nuevo a hacer la ESO. Pero eso sí, bien que os encanta reíros de los fallos de un extranjero que está aprendiendo el idioma. TQD

44
Publicado por Anónimo el 11 ago 2015, 16:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que no sé si es que ir a Inglaterra supone un shock en vuestras vidas que os hace olvidar vuestra lengua materna, pero resultáis estúpidos escribiendo vuestros estados en inglés para demostrar cuánto sabéis y lo guays que sois, los cuales seguramente habréis tenido que buscar en el traductor de Google. TQD

14
Publicado por Sindy Nero el 11 ago 2015, 14:01 / Comportamiento

Querido abuelo, tenía que decir que ya estoy harta de tus comentarios racistas y xenófobos y que encima ahora te dé por criticar a los musulmanes. Pues que sepas que el nombre que elegiste y pusiste a tu hija (Fátima) es de origen árabe, como esos países que tanto odias. TQD

12
Publicado por Anónimo el 11 ago 2015, 12:02 / Comportamiento

Clientes del supermercado, tenía que decir que estoy harta de que me despreciéis por trabajar de cajera durante el verano. Tirarme los billetes con desprecio y hablar mal no os hace superiores. Seguramente tenga más estudios que vosotros. TQD

9
Publicado por imaginatequetengounbuennombre el 11 ago 2015, 12:00 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que dejes el aire acondicionado de una vez. Entiendo que tengas calor (al igual que yo), pero a la mínima me resfrío con el frío que desprende ese cacharro. Prefiero pasar calor el resto de verano antes que un resfriado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2015, 10:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no es que no quiera hablar contigo. Es que solo sabes hablarme sobre mis amigos, resaltando todos sus defectos o criticando sus estudios. Entiende que son mis amigos, y si me hablas de ellos con tanto desprecio, no pienso darte la razón en nada ni ser yo quien hable mal de ellos. TQD