Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por Papepipopu el 7 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en la actualidad me encuentro de AuPair en Suiza. Ayer, explicándole a la familia con la que estoy la Ley Mordaza me preguntaron, ¿pero Franco no había muerto? TQD

25
Publicado por sweetlemon el 6 jul 2015, 18:02 / Comportamiento

Querida "ç", tenía que decirte que me parece muy bien que te sientas sola e inútil en el teclado, pero estoy harta de que cada vez que presiono la tecla Enter siempre te cueles. ¡Qué me destrozas las frases, coño! TQD

17
Publicado por Ojalá no tuvieras novio... el 6 jul 2015, 16:01 / Comportamiento

LaChicaDeAzul, tenía que decir, que aunque nunca no nos hayamos visto en persona, me has hecho sentir mejor en 1 mes que mis supuestos mejores amigos. Si algún día pasas por Granada no dudes en visitarme, te lo agradeceré de la mejor forma que pueda. TQD

11
Publicado por Tener hijos para eso el 6 jul 2015, 14:02 / Comportamiento

Padres despreocupados, tenía que decir que me parece genial que os vayáis a tomaros algo mientras vuestro hijo se da un chapuzón, pero sólo tiene 2 años y vosotros podríais traer las bebidas a la orilla en vez de tomarlas en el chiringuito. TQD

9
Publicado por Poca vergüenza es lo que tiene el 6 jul 2015, 14:01 / Comportamiento

Chica del autobús urbano, tenía que decir que jamás había visto a alguien con esos aires de superioridad hacia el resto. Vale, sí, no tenías ningún asiento, pero si te caíste fue porque no te agarraste, no porque yo ocupara el último. TQD

14
Publicado por jeann el 6 jul 2015, 12:02 / Comportamiento

Querida amiga, tenía que decir que está muy bien eso de que quieras un gato, pero no solo necesitan agua y comida. Si no vas a cuidarle no lo cojas, que tener que verte tratarle con asco es una tortura. Al final se acabará yendo, igual que el anterior, que por cierto no hiciste nada por encontrarle. TQD

11
Publicado por javi el 6 jul 2015, 10:02 / Comportamiento

Al del sueño ligero, tenía que decir que queremos lo que no tenemos. Yo te envidio a ti porque no sabes lo que es faltar a clase, perderse exámenes y entrevistas de trabajo por no despertarse con la alarma ni poniendo varias. TQD

7
Publicado por molóperofueraro el 6 jul 2015, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy viajando en el tren me he quedado dormido y al despertar, me he encontrado un dibujo de mí en la mesa. Ha sido una de las cosas más raras que me han pasado nunca. TQD

6
Publicado por birel el 6 jul 2015, 02:01 / Comportamiento

Algunos usuarios de Wimdu, tenía que decir que, si por el motivo que sea, no podéis o no queréis alquilarme un apartamento para las vacaciones, por lo menos tened la decencia y el respeto de responderme al mensaje que os mando preguntando por el inmueble. Simplemente por mera cortesía. No es normal que actualicéis el anuncio y no seáis capaces de responder a un simple correo. TQD

22
Publicado por pachilo el 5 jul 2015, 22:02 / Comportamiento

Querida ex-novia, , tenía que decir que no, no quiero volver contigo, pero presentarte con una bata y nada más en la puerta de mi casa ha sido el mejor polvo de mi vida. Estás como una cabra, pero joder cómo follas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 jul 2015, 22:01 / Comportamiento

Todos, me parece genial que exista "Go Fund Me" para casos de emergencia (como personas que necesiten servicios médicos y no puedan costearlos) y financiar proyectos que harán un bien. Pero de ahí a mendigar dinero para un viaje de placer porque "no tengo pasta", o "no me alcanza" es tener la cara dura. Hay algo que se llama ahorrar. TQD

26
Publicado por Inconvenientes diarios el 5 jul 2015, 22:00 / Comportamiento

A quien se dé por aludido, tenía que decir que si os digo que soy sordo y os doy papel y lápiz, es justamente porque soy sordo y (¡oh, sorpresa!) NO ESCUCHO, por lo que no importa cuánto alcéis la voz ni cuán lento mováis los labios para ver si así se nota lo que intentan decir, no os entenderé. Por favor, limitaos a escribirme. ¿Tan difícil es? TQD

25
Publicado por yash el 5 jul 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente en general y tqderos en particular, tenía que decir que siempre me he preguntado por qué está mal visto que una persona esté sola en un sitio público (cines, restaurantes). TQD

56
Publicado por regalizrosa el 5 jul 2015, 14:01 / Comportamiento

Señores prejuiciosos del norte, tenía que decir que espero que ahora entendáis gracias a esta ola de calor el porque los andaluces dormimos la siesta. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 jul 2015, 14:00 / Comportamiento

Antonio, tenía que decirte que no hace falta que cada vez que me venga la regla entres a la habitación cantando la banda sonora de la guerra de las galaxias y diciendo que durante 5 días soy del lado oscuro... TQD