Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por Anónimo el 27 jun 2015, 10:00 / Comportamiento

Gente cercana a mi, tenia que deciros que no soy borde, soy muy independiente. Odio que estén pendientes de mi 24/7 y por eso me agobio cuando os interesáis tanto por mi vida. Dejadme tranquila. TQD

11
Publicado por Amigaono el 27 jun 2015, 08:02 / Comportamiento

Supuestos amigos, tenía que decir que me parece increíble que después de varios años de amistad me borreis del facebook sólo porque llevo dos meses sin hablaros. No es que no os hable, estaba esperando que me hablaráis vosotros. Visto lo visto se quedan así las cosas, una ya se cansa de ir detrás de la gente que tiene la edad mental de un caracol. TQD

14
Publicado por guillerf18 el 27 jun 2015, 02:02 / Comportamiento

Querido perro, Peter, tenía que decir que te quiero mucho, pero agradecería que dejases de ir a purgarte a mi habitación cada vez que te sientes mal. Puedo limpiarlo, pero eso sigue oliendo a muertos. TQD

14
Publicado por curc0vein el 27 jun 2015, 02:00 / Comportamiento

Rebeca, tenía que decir que me tienes ya hasta las narices. No es normal que cada pocos meses me vengas a pedir el número de teléfono porque es que se te han borrado todos los contactos. La gente normal apunta los números en una libretita para que no le pasen estas cosas. TQD

20
Publicado por A mí no me venís con esas el 27 jun 2015, 00:01 / Comportamiento

Helena y Raquel, tenía que deciros que al igual que vosotras pensáis que la vida es una mi****, que para qué seguimos aquí y demás lindeces por el estilo, yo también tengo todo el derecho a pensar que todo lo que vivo es maravilloso. Por mucho que vosotras "hayáis sufrido más" no os da derecho a decirme que no tengo ni idea de vivir, que yo también he tenido mis cosas y no me voy alardeando de haberlas tenido. TQD

26
Publicado por janokoev el 26 jun 2015, 22:02 / Comportamiento

Ryanair, tenía que decir que vale que seas una compañía low cost, pero que en un vuelo Alicante-Edimburgo casi todo lo que digan menos lo básico (instrucciones y bienvenida, turbulencias no) lo digáis en inglés y no en castellano, impidiendo la comunicación a mucha gente, es de tener una pésima organización. TQD

7
Publicado por martilloblanco el 26 jun 2015, 20:01 / Comportamiento

Abuelo, tenía que decir que sé que estás sordo, pero eso no te da derecho a gritarle con desprecio a la abuela, de verdad que no aguanto este clima de gritos todos los días. A este paso me voy. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 jun 2015, 20:00 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que gracias. Gracias, de verdad. Gracias a ti aprendí lo sencillo que es ser feliz. Solamente hace falta que tú estés lejos. Venga, a seguir así, pirada. TQD

6
Publicado por thequeenofnoise el 26 jun 2015, 08:02 / Comportamiento

Amigo A., tenía que decir que ya que presumes de ser una persona solidaria, no me parece coherente que seas el primero en reírse de mi por ir de monitora voluntaria a un campamento y no cobrar nada, porque según tú es "una pérdida de tiempo". TQD

9
Publicado por Das el 26 jun 2015, 08:01 / Comportamiento

Usuarios de la Sanidad, tenía que decir que no espero que me levantéis una estatua por atenderos en consulta, pero las frases despectivas como "estoy pagando tu sueldo", las exigencias y la altanería, sobran. Somos seres humanos y la falta constante de respeto nos quema y destruye nuestra vocación. Hemos pasado del médico-Dios al médico-esclavo, y ninguno de esos extremos es deseable. TQD

16
Publicado por iruka el 26 jun 2015, 02:02 / Comportamiento

Facebook, tenía que decir que no te entiendo. ¿Si denuncian una foto de una mujer dando el pecho eliminas la foto pero si denuncian una foto con un chiste antisemita dices que no vulnera las normas? En serio, ¡háztelo mirar! TQD

25
Publicado por bylocura el 26 jun 2015, 00:01 / Comportamiento

Pedro, tenía que decir que es una vergüenza no dejarnos ir a la piscina del piso en el que estamos de alquiler solo porque te salga de las gafas. Es como decir que no podemos usar el ascensor porque estamos de alquiler. Das vergüenza, Pedro. TQD

45
Publicado por Ya no están.Lo hizo pasar x incompetencia laboral el 25 jun 2015, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por NoSoyUnaGuarraYEstoyOrgullosa el 25 jun 2015, 22:01 / Comportamiento

Papá y mamá, tenía que deciros que no me parece normal que cada vez que salgo a la calle me critiquéis porque visto como una sosa con frases como ''con esos shorts ni se te ve el trasero, monja''. Que solo tengo 15 años, joder. TQD

14
Publicado por Lala el 25 jun 2015, 22:00 / Comportamiento

Gentuza de mi pueblo, tenía que decir que me amargasteis la infancia y la adolescencia haciendo correr rumores inciertos sobre mí. Siempre pensé que nunca tendría amigos, pero después de salir y conocer gente en otros sitios me he dado cuenta de que la culpa de todo era vuestra. Malditos envidiosos, dejad de meteros en la vida de los demás. Que os den mucho por ahí. TQD