Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por kinder el 6 jun 2015, 10:02 / Comportamiento

Algunas personas de Facebook, tenía que decir que estoy harta de que os paséis el día compartiendo frases estilo Paulo Coelho cuando no habéis leído un libro (ni suyo ni de nadie) en vuestra vida, y os las dais de profundos y filósofos. TQD

19
Publicado por Anónimo el 6 jun 2015, 08:00 / Comportamiento

Gente con vocación, tenía que decirlo, todavía sigo sin entender porque estáis igual de estresados y cansados de estudiar que los que estudian porque les obligan sus padres. Se supone que si tanto os gusta vuestra carrera deberías estar pletóricos y con ganas de poner a prueba vuestros conocimientos. TQD

18
Publicado por martilloblanco el 6 jun 2015, 02:02 / Comportamiento

A quién le interese, tenía que decir que la nueva película de Pixar llamada Intensa-mente es un plagio de un cortometraje llamado Cerebro dividido. TQD

15
Publicado por Anónimo el 6 jun 2015, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto cómo es la vida de alguien que es fanático de un famoso. Quiero decir, si eso les hace ser más felices o ser mejores personas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 jun 2015, 22:02 / Comportamiento

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que por favor dejéis de interrogar a mis amigos sobre MIS relaciones amorosas. Si no he mencionado nada es porque no lo considero necesario y si tenéis curiosidad preguntadle tanto a mi respectiva pareja como a mi, no a nuestros conocidos. Los pobres están muy cansados de escucharos siempre con lo mismo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 jun 2015, 18:00 / Comportamiento

Chica de la biblioteca, tenía que decir que supongo que lo estarás estudiando será muy interesante y que por eso no paras de exclamar y de hacer ruidos raros. Sin embargo, por si no te has dado cuenta, estamos en una biblioteca. Se agradecería un poquito de silencio que así no hay quien se concentre. TQD

12
Publicado por charmer el 5 jun 2015, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que una persona haga una acción contraria a lo que habría hecho hace años no significa necesariamente que sea un hipócrita. Es posible que haya madurado. La gente cambia a lo largo de la su vida y, obviamente, cambia bastante de opinión sobre las cosas. TQD

23
Publicado por Anónimo el 5 jun 2015, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo nunca entenderé porque nos metemos con un youtuber que sin un equipo de guionistas hace que te eches unas risas cuando estamos viendo programas por la tele de "humor" que no hacen ni puñetera gracia teniendo más recursos y personal. TQD

35
Publicado por Anónimo el 5 jun 2015, 12:02 / Comportamiento

Tías superficiales, tenía que decirlo, ¡Volved al planeta tierra! Que hay muchos tíos que están muy buenos pero son muy tímidos y lo están pasando fatal con esta moda de: "el interior es lo que cuenta" o "cuanto más sociable se le vea, mejor". TQD

13
Publicado por xeilaliex el 5 jun 2015, 10:01 / Comportamiento

Padres de mi urbanización, tenía que decir que la calle de nuestra urbanización solo sirve para meter los coches y entrar a las casas. No hay césped ni bancos porque no es un lugar de ocio. Vale ya de sentaros en la puerta de casa a marujear y los críos armando jaleo. Meterlos en casa o llevarlos al parque. Molestan y peligran por los coches. TQD. TQD

23
Publicado por Ladellibro el 5 jun 2015, 08:01 / Comportamiento

Al chico de los fgc, tenía que decir que el hecho de que esté leyendo un libro de John Green no te da derecho a decir que soy otra inculta. Te sorprendería saber la cantidad de libros y autores que he leído y continuo leyendo, como Dante Alighieri, Shakespeare, Óscar Wilde, Bradbury, Baroja o Dumas. A ver si ahora tampoco podemos leer lo que nos apetezca. TQD

12
Publicado por thelaion el 5 jun 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente que se dedica a corregir a los demás, tenía que decir que ya que lo hacéis y luego os vais quejando, al menos hacedlo sin volver a cometer más faltas de ortografía, que perdéis credibilidad. TQD

23
Publicado por Anónimo el 4 jun 2015, 18:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el ponerle nombres ridítraseros a los niños no es solo propio de la gente de clase baja. Conozco doctoras y abogadas que le han puesto nombres impronunciables a sus hijas. TQD

10
Publicado por linda_patata el 4 jun 2015, 14:02 / Comportamiento

Usuarios de autobuses, tenía que decir que no entiendo que si estáis hablando mientras subís, una vez dentro os sentéis en asientos separados y sigáis hablando. Ocupáis el doble de espacio de forma absurda, y los que vamos acompañados y queremos sentarnos juntos no podemos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 4 jun 2015, 14:01 / Comportamiento

Marta, tenía que decir, si Elena quiere hacer comida y dársela a un mendigo (que lo acepta con gusto y agradecimiento), ¿qué narices tienes que criticar e inventar chismes por ahí? Es su vida y puede hacer lo que considere. Consíguete una vida y deja de meterte en la de los demás antes de que te crucen la cara. TQD