Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
21
Publicado por Yavale el 5 may 2015, 18:00 / Comportamiento

Iván, tenía que decir que por favor no te acerques a mi ni me toques. Sólo con verte pierdo toda la concentración y tiemblo entera. Sé que no quieres nada conmigo así que ni me hables. Sólo quiero olvidarme de lo que siento por ti. TQD

10
Publicado por Anónimo el 5 may 2015, 16:00 / Comportamiento

"Compañero" de piso, tenía que decir que los demás estamos hartos de tus constantes quejas. Si vives en el piso de tu novia y vienes, como mucho, un día al mes por aquí, nos da igual que te gusten o no las cortinas, las disposiciones de los sofás... Pesado. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 may 2015, 10:00 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que acudir a mí cuando te interesa e ignorarme adrede cuando yo te necesito a ti, puede denominarse de muchas maneras, salvo "amistad". Desde que te expulsé de mi vida me va todo muchísimo mejor y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes. TQD

23
Publicado por noloentiendo el 4 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Latina del otro día, tenía que decir que sé que no hablamos igual aquí y allí. Pero si me pides un "mantecado" y no te entiendo, no tienes por qué repetírmelo enfadada, para al final, al seguir sin entenderte, decirme "helado". Podrías haber utilizado esa palabra en un principio y así nos hubiésemos ahorrado el mal rollo. TQD

8
Publicado por No se puede ser más rancio el 4 may 2015, 08:00 / Comportamiento

Conductor de autobús de Albacete, tenía que decir que el señor mayor que estaba intentando abrir la puerta, que te decía que abrieras y que ha intentado seguirte cuando has arrancado, no estaba saludándote precisamente. TQD

27
Publicado por colococo el 4 may 2015, 02:02 / Comportamiento

Activistas de FEMEN, tenía que decir que veo bien que protestéis contra leyes que atentan contra la dignidad y contra los derechos humanos y de las mujeres, pero que lo hagáis siempre desnudas de cintura para arriba hace que vea la protesta menos seria y creíble. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 may 2015, 02:00 / Comportamiento

Violeta, tenía que decir que no entiendo por qué dices que no sabes por qué no te hablo cuando te envié un mensaje contándote todo lo que pasaba y ni siquiera lo leíste. Además, te recuerdo que fui yo la que quiso arreglar las cosas contigo en su momento y tú pasaste de mí, ahora no vengas llorando. TQD

36
Publicado por Anónimo el 4 may 2015, 00:00 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decirlo, con esto de la "igualdad" ¿soy el único que piensa que en el futuro los discriminados serán los cristianos, hombres, heterosexuales y blancos? TQD

18
Publicado por SrtBlack el 3 may 2015, 16:00 / Comportamiento

A la conductora enfurecida, tenía que decir que según el código de circulación, cuando un autobús tiene puesto el intermitente y ya está saliendo de la parada para incorporarse hay que cederles el paso, así que el cabreo y los pitidos podrías habértelos ahorrado para empezar bien tu semana. TQD

12
Publicado por Beatriz M. el 3 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Hugo, tenía que decir que me dolió que me dejaras delante de tus amigos y burlándote de todos los complejos que te confié. Pero que luego vengas a pedirme que volvamos, diciéndome que lo hiciste así porque era la única forma de que me alejara de ti para no hacerme más daño, es el colmo. ¿Qué te crees? ¿Que vives en una peli? Pues gracias por "sacrificarte por mi bien", pero ahí te quedas, subnormal. TQD

11
Publicado por allbrainfakes el 3 may 2015, 12:00 / Comportamiento

Isaac, tenía que decir que no tiene lógica que hagas comentarios machistas y rebajes a la mujer cuando tú pides igualdad por ser homosexual, pero a la que te dicen algo para rebajarte u homofóbico, pones el grito en el cielo. Si para ti las mujeres somos menos, replantéate tu existencia. TQD

12
Publicado por pwts el 3 may 2015, 08:02 / Comportamiento

No tan queridas compañeras de piso, tenía que decir que, por favor, no uséis la lavadora como vuestra cesta de la ropa sucia. Cuando quiero poner a lavar mi ropa no me apetece encontrarme con la lavadora llena de ropa vuestra llena de mierda. Guarras, que sois unas guarras. TQD

13
Publicado por Cobarde el 2 may 2015, 22:01 / Comportamiento

Usuarios habituales de TQD, tenía que decir, más bien preguntar, si cuando escribís un TQD dirigido esperáis que esa persona lo lea. Por mi parte, mis publicaciones son anónimas para desahogarme, ya que sé que esa persona no lo leerá. TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 may 2015, 14:02 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que dejes de acosar a mi novio. Es gay y nos vamos a casar el año que viene. No es una fase, no está confundido y no le vas a cambiar de acera. Asúmelo. TQD

61
Publicado por solo cuando te interesa el 2 may 2015, 12:02 / Comportamiento

Querido compañero de clase, tenía que decir que por muy de izquierdas que seas no tienes derecho a reírte y a resoplar cuando otra persona que no comparte tu ideología comenta algo en clase. Después te quejas de los de derechas y tú haces lo mismo. TQD