Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
37
Publicado por Anónimo el 15 abr 2015, 18:02 / Comportamiento

ONG's, tenía que decirlo ya lleváis muchos años en el negocio y no veo resultados por ningún lado ¿Qué habéis estado haciendo tanto tiempo? TQD

14
Publicado por Frustrada el 15 abr 2015, 12:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy destrozada por dentro por culpa de tantas decepciones. Desde hace años, la gente se ha puesto de acuerdo para hacerme ilusiones y luego rompérmelas. He llegado a un punto en el que incluso la cosa más tonta que alguien me diga y luego lo rompa, me duele hasta hundirme. Qué asco de todo. TQD

12
Publicado por revivelanoche el 15 abr 2015, 10:01 / Comportamiento

Juan, tenía que decir que dejes de fardar lo buen chef que dices ser cuando la gente que te conoce y tus amigos de Facebook lo único que te han visto cocinar es esa sopa de arroz a la que le haces llamar paella. TQD

27
Publicado por fallout4confirmed el 15 abr 2015, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que odio la prepotencia que me llevan algunos universitarios por tan solo serlo y tú no. Hay gente que no tiene dinero para pagársela pero ganas no le faltan, sin embargo los que ya están dentro a veces pasan de ir a clase, incluso dicen: "Si lo llego a saber, no me apunto a esta mierda". Prepotentes y desagradecidos, eso es lo que sois. TQD

30
Publicado por fotoclick el 15 abr 2015, 00:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cada vez me gusta salir menos y me encanta pasar el día en casa, no me reconozco y no sé lo que me pasa, pero como siga así, voy acabar sola y sin amigos. Tengo que espabilar. TQD

17
Publicado por Cindy el 14 abr 2015, 22:00 / Comportamiento

Groseros dependientes del hotel Ibis, tenía que decir que los comentarios acerca de lo que mi amigo y yo fuésemos a hacer en la habitación fueron maleducados y muy machistas. Sí, existe diferencia de edad y físico entre nosotros, pero eso no os da derecho a ser indiscretos ni a juzgarnos. Que os aproveche la reclamación, niñatos. TQD

23
Publicado por tina73 el 14 abr 2015, 18:01 / Comportamiento

No tan querido Marcos, tenía que decirte que estoy hasta las narices de tus políticamente correctos "te ayudaré en cualquier cosa que necesites", y que cuando te pida algo que puede cambiar tu rutina medio grado enseguida me saltes con excusas. Como pareja dejabas que desear, pero como amigo te luces. Ahí te quedas. TQD

21
Publicado por Neerya el 14 abr 2015, 16:00 / Comportamiento

Gente del metro, tenía que decir que no es que no quiera ceder mi asiento, voy con los cascos y leyendo. Tengo suerte de bajarme en la estación correcta casi por milagro. TQD

19
Publicado por Bastantedesmotivanteesya el 14 abr 2015, 12:01 / Comportamiento

Chicas de clase, tenía que decir que he estado intentado integrarme y llevarme bien con vosotras desde que empezó el curso, así que no me hagáis el vacío. Bastante mal me siento ya por tener fobia social (diagnosticada). Yo sólo quiero ser una más. TQD

41
Publicado por tutus el 14 abr 2015, 10:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que trabajo en una empresa mas o menos grande y está prohibido fumar en todo el recinto. Aún así la gente fuma en los baños, ya han pillado a alguno y los han despedido. Con todo esto, alguno sigue fumando. No entiendo que, como está el tema laboral, por fumar la gente se juegue el puesto de trabajo. TQD

14
Publicado por coliseumxd el 14 abr 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo avergonzarse de ser español por los políticos y la televisión. Los que tendrían que avergonzarse son ellos. Hay que mirar al futuro y cambiarlo activamente si queremos un país mejor, no quejarse y punto, imaginaos si en el siglo XIX se hubieran conformado con la invasión francesa y simplemente hubieran pensado "en lo que nos hemos quedado". TQD

12
Publicado por adrianesx el 14 abr 2015, 00:00 / Comportamiento

Señorito al que imparto clases particulares, tenía que decir que entiendo que a tu edad no seas capaz de entenderlo, pero un día madurarás y te darás cuenta que siendo así de listo repetir 6º de primaria, y tirarte el día jugando a la play es tirar el dinero. Es la manera perfecta de destruir tu futuro. Espero que te des cuenta a tiempo porque tu madre se mata trabajando para pagarte las clases. TQD

67
Publicado por lonelystar25 el 13 abr 2015, 22:00 / Comportamiento

Querida compañera de clase, tenía que decir que llevamos aguantando suficientes años tus críticas y mentiras a nuestra espalda como para que ahora dejes descuidada tu higiene y tengamos que aguantar ese olor. La gente sabe que viene de ti. TQD

36
Publicado por Anónimo el 13 abr 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente que lleva gafas sin necesitarlas, tenía que decirlo un día os las voy a romper. Quien avisa no es traidor. TQD

22
Publicado por pordiosbendito el 13 abr 2015, 16:02 / Comportamiento

Cuñado, tenía que decir que me parece muy bien que lo hagas con tu novia y eso, pero si sabéis que hay gente en la casa, cortaos un poquito, que cuando voy a mear no quiero escuchar a tu novia gimiendo cual perra. Que cuando yo me tiro a tu hermano tú no te enteras ¿a que no? TQD