Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por tqd el 25 mar 2015, 12:02 / Comportamiento

Sonia, tenía que decir que pareces tonta enviándome indirectas por las redes sociales. Date cuenta de una vez de que paso de ti y tus payasadas de niña mimada. Cansas. TQD

115
Publicado por jill_valentine_ el 25 mar 2015, 00:02 / Comportamiento

Veganos tocacojones, tenía que decir que me da igual lo que comáis, pero quiero comer tranquila un solomillo, un costillar, una merluza, un salmón, pollo al horno y un largo etcétera sin que me llamen asesina o me miren mal. No lo soy y quiero probar lo bueno que me ofrece la vida. Si queréis llevar una dieta vegana, sois libres, pero a mí y al resto de mortales que no sigamos vuestra dieta dejadnos en paz. TQD

72
Publicado por maricho el 24 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que dejéis de creer que todas nos enamoramos con facilidad y vamos buscando al príncipe azul. Hacedle caso a Cyndy Lauper: "Girls just wanna have fun". TQD

18
Publicado por fleurtt el 24 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Emilio, tenía que decir que eres un baboso. Me acabas de conocer y tienes novia, además de que yo también tengo pareja. Deja de insistir en quedar conmigo porque das asco. TQD

11
Publicado por A. se que lees esta web espero que lo veas el 24 mar 2015, 18:02 / Comportamiento

Tía, tenía que decir que, a pesar de que eres una cabeza loca y has cometido muchos errores en tu vida centrada en tu egocentrismo, estoy realmente sorprendida de la labor que estás emprendiendo ayudando a los demás y rescatando animales en realmente mal estado. A pesar de que la familia te mete mucha caña, sigue esforzándote y sal del pozo, yo ya me siento orgullosa de ti. TQD

21
Publicado por Kurrus! el 24 mar 2015, 16:02 / Comportamiento

Querido mundo, tenía que decir que cada vez que digo que soy daltónico, alguien me pregunta: "¿de qué color ves esto?" y me harta bastante. Chicos, que confundimos el color, ¡pero no el concepto que le tenemos asociado! TQD

33
Publicado por MariaDT el 24 mar 2015, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que decir que me tiene muy desconcertada esta página; los TQD que se publican, la mayoría, transmiten buen rollo. Sin embargo, cuando me meto a ver los comentarios de cualquier publicación es rarísimo no ver algún insulto. ¿Tanto cuesta debatir sin insultar? Le dais una imagen que no se merece a esta plataforma. TQD

19
Publicado por Lucía el 24 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me resulta curioso ver que a día de hoy pocas cosas me ponen más de los nervios que alguien perfeccionista en extremo. Puede sonar a tontería, pero es algo que me supera. ¡Aceptad los pequeños fallos! TQD

23
Publicado por Andy el 24 mar 2015, 10:00 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que estoy harta de que esté mal decirle a una chica con sobrepeso que está gorda pero se pueda echar un discursito sobre belleza con curvas a una chica delgada. Las chicas delgadas también tenemos complejos y muchas somos así por naturaleza, y sobre todo, no a todas nos gusta ser así. La belleza natural hay que reivindicarla, tanto si eres delgada o tienes curvas. TQD

19
Publicado por Anónimo el 24 mar 2015, 02:01 / Comportamiento

Algunos usuarios de Internet, tenía que decir que si habláis con ceceo o seseo, NO escribáis de la misma forma en la que habláis. Miles de ojos que han sangrado por vuestra culpa os lo agradecerán. TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Tecuderos que no dais para más, tenía que decir algo que siempre me ha parecido muy curioso. Si se habla de un físico alemán que no conocieron ni en su casa, vais a Google a informaros de quién es para hablar con "propiedad", pero si es un personaje de Telecinco o similares, preguntáis abiertamente quién es. Es hasta gracioso ver cómo os intentáis hacer los inteligentes. TQD

44
Publicado por Anónimo el 23 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy mujer, juego a fútbol hace 8 años y os aseguro que la igualdad es imposible por pura genética. Pero, a todos los machistas que dicen que las mujeres no valen para el fútbol les digo que mi equipo ha pegado más de un repaso a uno masculino. La técnica no viene en el cromosoma Y. TQD

22
Publicado por Anónimo el 23 mar 2015, 20:01 / Comportamiento

Gente "grande", tenía que decir que a la gente pequeñita no nos gusta que nos aplastéis contra el cristal del autobús cuando os sentáis a nuestro lado. TQD

15
Publicado por patatolo el 23 mar 2015, 16:01 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que eres un vago como pocos. No me quejo de que no limpies, planches o friegues, pero lo que hace que me den ganas de partirte la cara con un ladrillo es que no cambies el papel higiénico cuando se acaba o que dejes un mísero cuadradito. ¡Que con eso no me da ni para sonarme los mocos, vago! TQD

13
Publicado por god_man95 el 23 mar 2015, 10:02 / Comportamiento

Al que lea esto, tenía que decir que odio a los que se dejan influenciar por los demás y cambian su forma de ser y hábitos sólo para ser aceptados por un grupo. Respeto a esa pequeña minoría que aún conserva sus ideales claros y son ellos mismos. Desgraciadamente, apenas conozco a gente así. TQD