Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
13
Publicado por yosoyhacienda el 9 abr 2015, 18:02 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que por favor dejes de perseguirnos a mí y a mis amigos cuando vamos a clase. Además de patético, das muy mal rollito, por no decir que la excusa de que "pasabas por ahí" es ridícula, puesto que ni siquiera estudiamos en la misma uni. Rozas el acoso. TQD

17
Publicado por un furby loco el 9 abr 2015, 14:00 / Comportamiento

Gente deprimida, tenía que decir que muchas veces parece que todo está mal, que has tocado fondo y buscas algo que te vuelva a hacer feliz. Es lo peor y lo sé, pero no desesperéis, las mejores cosas llegan cuando menos te las esperas y no las buscas. ¡Ánimo! TQD

26
Publicado por legado el 9 abr 2015, 12:00 / Comportamiento

Aquellos que ponéis siglas, tenía que deciros que estoy harto de leer declaraciones dirigidas a una letra en concreto. Se que quizás no digáis el nombre por vergüenza, pero muchos solteros nos ilusionamos para nada. Poned el nombre y no nos torturéis. TQD

6
Publicado por conejofrito el 9 abr 2015, 10:00 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decir que esta mañana no te miraba tan fijamente por ser lesbiana o una entrometida. Lo que ha pasado es que me has dejado pasmada cuando te oído hablar y ha sido como si alguien me contara mi vida. De verdad, que me hubiese gustado darte un abrazo y decirte que me siento completamente igual. TQD

25
Publicado por ariuba el 9 abr 2015, 08:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a aquellas personas que se hacen llamar "amantes de los animales" y después tienen un animal en su habitación enjaulado todo el día. ¿De verdad eso es amar a los animales? TQD

23
Publicado por anaaconda el 9 abr 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente despreocupada, tenía que decir que el machismo y la homofobia que más afecta a la sociedad es la que se vive en el hogar y en los empleos, y esta gente es a la que se le perdona desde pequeños comentarios poco adecuados por "ser pequeños". Tolerancia cero desde el principio, que luego nos toca a los perjudicados cambiar a hombres y mujeres de 50 años con ideas ya arraigadas. TQD

66
Publicado por Quenoqueríanigualdad el 8 abr 2015, 22:00 / Comportamiento

Queridas feministas, tenía que decir que en vez de quejarse por las cosas que supuestamente incitan la violencia a la mujer, como una portada de cómic, deberíais hacer algo con los casos que ya existen de violencia hacia la mujer. Hay mas personas criticando la portada del Joker que ayudando a mujeres que sí lo necesitan. TQD

164
Publicado por Anónimo el 8 abr 2015, 10:01 / Comportamiento

Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQD

30
Publicado por leer_no_sirve_para_nada el 8 abr 2015, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por mucho que haya leído, sigo escribiendo y expresándome tan mal como una persona que no ha abierto un libro en su vida. TQD

9
Publicado por wontyouburnbitch el 7 abr 2015, 16:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que me da asco que hayas tirado 6 años a la basura gastando dinero de tus padres en cursos caros dejándolos a medias, pisos de alquiler, un coche nuevo y viajes fuera del país y vayas de experimentada cuando lo único que has sido capaz de terminar en todos estos años ha sido el carné de conducir. TQD

12
Publicado por Anónimo el 7 abr 2015, 14:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que si ya no te apetece salir conmigo por ahí, dímelo y ya me hago planes por mi cuenta. Me tienes siempre esperando a que te arregles para que encima muchas veces salgas de mala gana una hora y para casa. Antes eras tú el que insistía y ahora que ha pasado el tiempo muestras tu verdadera forma de ser. Mal, muy mal. TQD

17
Publicado por ElConfundido el 7 abr 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por que hacerse fotos de la cara (algo con lo que nacemos y que se puede cambiar poco) está bien visto; pero si la foto es sin camisa o enseñando cuerpo cuando lo has trabajado, eres un egocéntrico, o un guarro/a. TQD

17
Publicado por mrrudolph93 el 7 abr 2015, 10:00 / Comportamiento

Adolescentes del mundo, tenía que deciros que no hace falta que publiquéis lo mal que estáis después dejar cada "relación" que os ha durado tres semanas, eso no son relaciones, son calentones largos. Además ahora en 2 días encontráis novio/a nueva y volvéis a tener al "amor de vuestra vida". Que algunos estamos hartitos ya. TQD

23
Publicado por Anónimo el 7 abr 2015, 02:01 / Comportamiento

Juan, tenía que decir que a tus contactos de Facebook no nos interesa cuántas calorías comes cada día, cuanto pesas cada día y cuánto ejercicio haces cada día. Eres un buen amigo pero voy a terminar por borrarte de Facebook, cansino. TQD

26
Publicado por Anónimo el 7 abr 2015, 02:00 / Comportamiento

A todo el que le importe, tenía que decir que la libertad de expresión no es un arma para acusar y herir a los demás sin fundamento alguno. Se ha luchado mucho por un derecho para que se convierta en una broma. TQD