Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
10
Publicado por canariosenpepitoria el 23 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días, en el supermercado en el que trabajo, un chico le pagó la compra a una anciana que no llevaba lo suficiente para pagarlo todo. Sé que parece una tontería pero me pareció un acto muy noble y bondadoso, una pena que no existan más personas con esa generosidad. TQD

25
Publicado por Harta de tanta chulería el 22 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se debería deportar a su país de origen a quien robe (independientemente de su nacionalidad y de su edad). Y con esto incluyo a los españoles que residen en el extranjero. Lo que me parece inaceptable es que muchos encima se descojonen en tu cara porque saben que nos le va a pasar nada. TQD

11
Publicado por jk2 el 22 mar 2015, 22:01 / Comportamiento

Ofendido de Barajas, tenía que decirte que si te requisaron el machete en el aeropuerto no es porque sean "racistas" sino porque simplemente está prohibido. Deja ya de utilizar la excusa fácil. Estamos en una sociedad multicultural y así sólo la perjudicas. TQD

55
Publicado por Anónimo el 22 mar 2015, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que una colleja a tiempo quita mucha tontería. Mis padres me las dieron cuando me las merecía y no estoy traumatizada por ello. Era de la única forma que hacía caso y no considero que fuera maltrato. TQD

21
Publicado por marlen_trisquel el 22 mar 2015, 16:00 / Comportamiento

Primo, tenía que decirte que sí, aproveché que tengo que hacer un trabajo para no participar en esa reunión familiar improvisada. Pero si lo hice es porque no soporto a tu hijo. Lo malcriáis tanto que cuando le hizo el corte de manga a su tío y escupió a su prima sólo dijisteis "Hay que ver cómo eres Anxo". Os pega y le reís la gracia. Ahora tiene 8 años, pero me gustaría saber que haréis cuando crezca. TQD

32
Publicado por Anónimo el 22 mar 2015, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que hay dos tipos de chicas sin autoestima: las que se buscan novios feos porque piensan que nadie se los querrá quitar, a pesar de ser chicas bastante monas y las que se buscan novios flipados para sentirse alguien. No sé qué tipo me da más pena. TQD

15
Publicado por Anónimo el 22 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que gente que pasa de los 30 puede estar en un FP de ciclo superior por muchas circunstancias, como por ejemplo estar reciclándose laboralmente . Vuestros comentarios de que no se puede esperar nada de ellos (ni inteligencia ni madurez) sobraban completamente. TQD

16
Publicado por peluilla89 el 21 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no pienso dejar jugar a la consola a los niños de tus amigas cuando vienen a casa. Si quieres entretenerlos, déjales tu tablet. Ah no, que tu tablet la pueden romper, pero si es mi consola, te da igual. Son tus visitas, así que los aguantas tú. TQD

57
Publicado por Héroe Anónimo el 21 mar 2015, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me estoy planteando el ingresar en el ejército. Lo que me echa para atrás es el rechazo de mis padres, quienes no lo aprobarían, el rechazo de mis amigos y el que me llamen facha. No entiendo por qué el querer defender a tu país está tan mal visto aquí y en EEUU en cambio sea lo mejor que puedes hacer. TQD

30
Publicado por Anónimo el 21 mar 2015, 20:00 / Comportamiento

A la gente de mi facultad, tenía que deciros que me parece increíble que sigáis dando calificativos como "friki" o "empollón" a la gente que realmente va a la universidad a estudiar y no a perder el tiempo. Que parece que tenéis 13 años. TQD

13
Publicado por BobDobbs el 21 mar 2015, 18:01 / Comportamiento

Lobi, tenía que decir que pensaba que los pastores alemanes eran perros inteligentes, pero el hecho de que siempre que voy en moto te lances a morder las ruedas me hace dudarlo. TQD

38
Publicado por Gay guy infuriated by fate el 21 mar 2015, 16:01 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que no te mereces nada de lo que tienes. Toda tu vida ha consistido en aislarte del mundo, autocompadecerte y culpar a los demás de tus defectos, así como pedir a los cielos que te mandaran amigos más guays y un novio sin tener que salir de casa. Muy bien, increíblemente todos tus deseos se han cumplido, así que yo ya no tengo motivos para aguantar tus tonterías. Que te den. TQD

25
Publicado por Cualquier día multan por respirar el 21 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que entiendo tus multas por regar plantas si molestas al viandante o las de no recoger las heces del perro, pero ¿los malabares? Aún no conocí a ningún artista que haciendo malabares molestase a nadie, todo lo contrario: los que he visto actúan apartados en alguna plaza y alegran el día a cualquiera. Lo mismo opino de otros artistas callejeros. TQD

32
Publicado por utades el 21 mar 2015, 14:00 / Comportamiento

Vecinos de mi esposa, tenía que decir que sí, soy japonés y visto al estilo visual. Llevo piercings y tatuajes y llevo ropa extraña, pero no por eso soy un fracasado ni un peligro. Hablo 6 idiomas, tengo una carrera, trabajo, estoy felizmente casado, no tomo drogas y vivo el día a día de manera completamente normal. Dejen de mirarme como si fuese a apuñalarles cada vez que voy a España con mi mujer. TQD

16
Publicado por quierounlacasitorojo el 21 mar 2015, 12:00 / Comportamiento

A todo al que le interese o preocupe, tenía que decir que no es nada malo que un niño pequeño tenga una tablet. Mi hermana de 6 años tiene una, pero mi madre se asegura de que la use unas horas concretas y de manera adecuada. No sabéis la de juegos educativos de la tablet que han ayudado a que mi hermana aprender a leer y con las matemáticas. TQD