Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
5
Publicado por Anónimo el 10 mar 2015, 14:00 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que no me ofendió el hecho de que me llamasen gay, sino la manera tan despectiva en que me lo dijeron. Bien podrían haberme llamado "abejorro" en ese tono que me hubiese sentado igual de mal. TQD

11
Publicado por Schlau. el 10 mar 2015, 10:01 / Comportamiento

Alex, tenía que decirte que dejes de mandarme whatsapp's a todas horas. No estoy interesada en ti y ya me cansas, pesado. TQD

79
Publicado por dragonfly84 el 10 mar 2015, 10:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si pensáis que todas las maltratadas deben ser igualmente protegidas, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestro novio, luego le llamáis y le decís que vais a tirar su PS4 por la ventana. Grabad la conversación, igual estáis con un maltratador en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios. TQD

27
Publicado por adulto niño el 9 mar 2015, 16:01 / Comportamiento

Damos y mozas, tenía que decir que a pesar de haber cumplido los 30, todavía duermo con la manta de ositos con la que mi madre me arropaba de pequeño y mi perro de peluche Bau Bau. Y seguiré durmiendo con ellos hasta que mis hijos lo hereden. TQD

17
Publicado por Anónimo el 9 mar 2015, 10:00 / Comportamiento

A los chicos que acabo de conocer, tenía que decir que me parece estupendo que me habléis a todas horas y me digáis lo estupenda, divertida y especial que soy por tener tantas cosas en común con vosotros. Pero que dejéis de hablarme en el momento que os enteráis de que tengo novio me parece un poco sospechoso. TQD

12
Publicado por depasada el 9 mar 2015, 08:02 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que hoy, hace un momento, mientras hacía la compra en el super, he visto algo que pensé que nunca viviría lo suficiente para ver: a una madre tratando de convencer por todos los medios a su hija para comprarle chuches (ositos Haribo, concretamente) mientras la chiquilla se negaba rotundamente a aceptarlos. ¿Qué mundo es éste? TQD

26
Publicado por pa95co el 8 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre he sentido mucha vergüenza al hablar con una mujer por mis inseguridades. Hace unas semanas probé a despojarme por una noche de mi timidez. Dos chicas cayeron. Bastó hablar con ellas como si fuesen amigos de toda la vida. Os animo a todos a probarlo. Querer es poder. TQD

35
Publicado por namelessdd el 8 mar 2015, 16:02 / Comportamiento

Habitantes de este planeta, tenía que deciros que no podéis engañarme, la mayoría de las veces puedo ver esa chispa maligna que guardáis en vuestro interior nada más conoceros. Tan solo una ligera mirada de desprecio o una risa falsa y ahí está vuestro demonio escondido. TQD

23
Publicado por BobDobbs el 8 mar 2015, 14:02 / Comportamiento

Compañeras de piso, tenía que decir que gracias por comunicaros conmigo con post-it en la puerta de mi habitación. Me resulta muy incómodo hablar más de un minuto con alguien y vuestra solución me parece excelente. TQD

9
Publicado por Una persona el 8 mar 2015, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que si no tenéis cariño por los animales, al menos respetadlos. Es muy triste ver cada día más noticias e imágenes sobre maltrato, tortura, muerte o mutilación de animales por puro placer y diversión. TQD

8
Publicado por la que no conoce la fiesta el 8 mar 2015, 08:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que porque mi hermana guarreara por ahí cuando salía de noche, no significa que yo vaya a hacer lo mismo. Eso de "a las 9 y media en casa" a mis 19 años es ridítrasero y humillante. TQD

33
Publicado por muris el 7 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Carteros, tenía que decir que no os cuesta nada llamar a mi telefonillo cuando hay una carta que no cabe en el buzón o me mandan un paquete. Me ahorraríais una hora de trayecto a la oficina, a parte de que es vuestro trabajo. Me he quejado por activa y por pasiva y nunca me hacéis caso porque es mi palabra contra la vuestra y estoy harta. TQD

11
Publicado por Anónimo el 7 mar 2015, 10:02 / Comportamiento

C.C. (y quienes se den por aludidos), tenía que decir que como amigo eres genial, y muy buena persona. Pero tienes una actitud ante la vida detestable. Vives acomodado a que te lo den todo hecho, y lo peor es que te lamentas por ser un inútil y no haces nada por cambiarlo, teniendo los medios físicos y económicos a tu alcance para ello. Y lo peor es que no eres el único, como tú hay otros tantos. TQD

20
Publicado por vibrisa el 6 mar 2015, 22:02 / Comportamiento

Leandro, deja de presumir de que has ligado con una mujer "difícil". La que para ti es "difícil", para otro ha podido ser "fácil". ¿Y sabes por qué? Porque las mujeres no son videojuegos con diferentes grados de "dificultad", las mujeres tienen opinión propia y eligen con quienes se acuestan, como todo el mundo. TQD

35
Publicado por Anónimo el 6 mar 2015, 20:02 / Comportamiento

Alejandro, tenía que decir que respeto tu opinión y nunca he atacado tu mentalidad del siglo XVIII ni te he insultado por creer que la homosexualidad no es natural, que es un pecado, etc, aunque no esté de acuerdo. Pero no vas a hacerme cambiar de opinión con repetírmelo cada día. Ya para. TQD