Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por missdestroyer el 24 feb 2015, 02:00 / Comportamiento

Todos en general, dejad de insultar a los moderadores por no publicar vuestras movidas. La mayoría (a parte de las faltas de ortografía) están mal redactadas. Son incomprensibles. Revisadlo antes de enviar, que no cuesta nada. TQD

13
Publicado por Lo llevé hace varios días y encima es urgente... el 23 feb 2015, 22:02 / Comportamiento

Trabajador de Correos, tenía que decir que después de hacerme ir corriendo a casa para pagarte los céntimos que me faltaban del envío y comportarte como un imbécil profundo conmigo, lo mínimo sería que el paquete hubiera sido enviado ya. Que cuando miro el código me sale que sólo está admitido. TQD

35
Publicado por ¿Os hago un croquis? el 23 feb 2015, 20:02 / Comportamiento

Dueños de perros y gatos, tenía que deciros que, si no le dais gluten a un celíaco ni lactosa a un intolerante, no me obliguéis a mí a estar en la misma habitación que vuestras mascotas. Atentamente: una asmática alérgica. TQD

16
Publicado por hemea el 23 feb 2015, 20:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que Ana no tiene 6 años, sino 18. Si su madre se está muriendo de cáncer no hay que llevársela de compras para entretenerla, hay que dejarlas a solas para que pasen sus últimos días juntas. Te quiero, pero a veces te falta algo de empatía. TQD

60
Publicado por vicck el 23 feb 2015, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me cansé de algunos prejuicios que las personas han adoptado. Desde siempre fui muy delgada, con problemas para subir de peso y a muchos les parece bien decirme que "doy asco", que así nunca gustaré, y más. Sí, les parece bien eso pero nadie le diría a alguien con sobrepeso que da asco y pare de comer. Pensad antes de hablar, porque es la misma situación. TQD

37
Publicado por davoelesclavo el 23 feb 2015, 18:01 / Comportamiento

Damas y caballeros, tenía que decir que si yo dirigiera una empresa, haría que cada trabajador librara en su respectivo día de cumpleaños. TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 feb 2015, 12:02 / Comportamiento

Sara y Elena, tenía que decir que sé que tener un amigo con una tienda de todo a cien es un "chollo" ya que casi siempre nos suele invitar a algo, pero me parece vergonzoso que cuando vamos a visitarle mientras trabaja porque el negocio va mal y tiene que ayudar a sus padres, os dediquéis a meteros de todo en los bolsos. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 feb 2015, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por frikipolleces el 23 feb 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente con Whatsapp, tenía que decir que me encantaría entender qué os impulsa a mandar mensajes por fascítraseros. ¿Tenéis miedo de que si el mensaje contiene más de cuatro palabras explote el móvil? ¿Fobia a las oraciones completas? TQD

85
Publicado por laexperiencialamadredelacienci el 23 feb 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de mirarme como un bicho raro cuando digo que quiero romper con mi novio. Sí, le quiero, pero quiero experimentar lo bueno y lo malo de esta vida, quiero saber lo que se sufre en el desamor y recomponerme a mí misma desde las cenizas para empezar de nuevo. TQD

12
Publicado por dueña de la perrita Fita el 23 feb 2015, 02:00 / Comportamiento

Fita, tenía que decir que gracias por ese amor incondicional que me das sin pedir nada a cambio, por bajarte de mi cama al escuchar el ruido de mamá y que no nos riña, por obligarme a salir a la calle y conocer a los dueños de tus amigos. Si no te rebozaras en cada caca que ves, serías ya perfecta. TQD

10
Publicado por fosforitoverde el 23 feb 2015, 00:02 / Comportamiento

Señora de Plaza Cataluña, tenía que decir que en absoluto fue molesto pasar media hora hablando con usted. Usted se sentía algo sola y espero que hablar conmigo le reconfortase algo, y para mí fue como si realmente hablase con mi abuela, que murió hace diez años. Gracias por hacerla revivir aunque fuese por media hora. TQD

13
Publicado por SuperPan el 22 feb 2015, 22:00 / Comportamiento

A las parejas que suelen pelear tontamente, tenía que decir que yo también solía pelear a menudo con mi pareja por cualquier cosa y como vimos que eso afectaba nuestra relación decidimos pasar la amargura con unas partidas de Mortal Kombat. Al estar más relajados, resolvíamos las cosas con más calma y nos ayudó. A veces la solución es un simple juego. TQD

26
Publicado por Yo misma el 22 feb 2015, 14:00 / Comportamiento

No tan queridos compañeros de clase, tenía que decir que os habéis pasado. Escribir una carta haciéndoos pasar por una chica anónima y dejársela a Pedro para ver su reacción y reíros de él, no me ha hecho gracia alguna. Ni siquiera soy su amiga, pero mucho menos vuestra. Dais asco. TQD

18
Publicado por absurdez el 22 feb 2015, 12:01 / Comportamiento

Capullos del burguer, tenía que decir que si estoy con mi novio es porque merece la pena, no como vosotros. Así que si yo os he parecido atractiva y él no, os jódeis porque no estaría nunca con nadie tan superficial y envidioso como vosotros. TQD