Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
44
Publicado por Marcos el 5 feb 2015, 14:02 / Comportamiento

No tan querida abuela, tenía que decirte que eres una bruja. Ya te vale, que de tus 3 nietos yo soy el más responsable y estudioso. No es justo que a mis 2 primos les des 50€ y a mí 10€ porque "Seguro que es para tus cosas raras". Al menos yo me ahorro el dinero para comprarme una guitarra nueva, en cambio mis primos se lo gastan en maría. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 feb 2015, 12:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que se que tuviste problemas con la cocaína. Lo superaste hace tiempo y estoy muy orgullosa de ti. Ojalá ahora recuperes también tu autoestima. TQD

55
Publicado por Canaria indignada el 5 feb 2015, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy muy cansada de leer en comentarios de Internet críticas al acento canario porque "es de ignorantes" o de "no saber hablar". El canario es un dialecto reconocido y aceptado por la RAE. A ver si nos informamos antes de tachar de ignorantes al resto. TQD

13
Publicado por Gharya el 5 feb 2015, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si os enfadáis con alguien por algo POR FAVOR decidle la razón de vuestro enfado. Si esa persona la supiera no la preguntaría, y decir "Ya sabes por qué", no ayuda en absoluto. TQD

17
Publicado por Anónimo el 5 feb 2015, 10:00 / Comportamiento

Desempleados, tenía que decir que muchos de los comercios a los que vais a pedir trabajo tienen dueños de clase media que no pueden permitirse muchos sueldos porque el dinero para pagar a sus empleados sale de los pocos clientes que tengan. ¿De verdad esperáis que os paguen un sueldo precisamente a quienes ni os habéis tomado un triste café allí en la vida cuando tenéis el mismo curriculum que otros veinte? TQD

21
Publicado por amy_lee_heavy el 5 feb 2015, 08:02 / Comportamiento

Chica de la cola de un super de Málaga, tenía que darte las gracias porque aunque se me haya caído la tarjeta del bus (recién recargada) y sin haberme dado cuenta, la hayas cogido del suelo y me la hayas dado, pudiendo habértela quedado. De verdad, gracias a ti y a la gente como tú que aún queda con los tiempos que corren. TQD

12
Publicado por mi_habitacion_huele_a_limon el 5 feb 2015, 02:00 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que me revienta escucharte decir orgullosa que llevas independizada desde los 18 años. Tus padres son los que mantienen tu pisito con asistenta incluída, dado que ni sabes lavarte las bragas ni has trabajado en tus 28 años de vida. ¿Independiente? ¿De quién? TQD

37
Publicado por espirales el 4 feb 2015, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más bien preguntar ¿a qué se debe ese odio al "palo de selfies"? Es una herramienta útil si, por poner un ejemplo, estás con otra persona de vacaciones y no tenéis quién os haga las fotos, o si todo un grupo quiere salir en la foto, no tiene que quedarse uno fuera. Está de moda odiar cosas, por lo que veo. TQD

90
Publicado por Anónimo el 4 feb 2015, 16:02 / Comportamiento

A la sociedad, tenía que decir que en los 70, los culpables eran los doberman, en los 80, los rottweiler, en los 90, los pitbull. ¿Cuándo afrontaremos que somos nosotros los culpables de los ataques caninos? TQD

24
Publicado por Anónimo el 4 feb 2015, 12:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, que ha salido un estudio sobre las razas caninas más agresivas y es curioso que sean las razas más pequeñas, más comunes y a las que no se les obliga a tener bozal. TQD

13
Publicado por Informartico camionero :) el 4 feb 2015, 08:01 / Comportamiento

Queridos amigos, y sobretodo padres, tenía que decir que me gusta conducir, viajar y los camiones. Estoy decidido a sacarme el carnet pero eso no significa que quiera ganarme la vida con ello ni que vaya a dejar la carrera. Simplemente quiero sacármelo porque me gusta. Además es una cosa que esta ahí y no pide pan. Me da igual lo que digáis y/o penséis así que ahorraros las reprimendas. TQD

35
Publicado por absurdez el 4 feb 2015, 08:00 / Comportamiento

Facebook, tenía que decir que te odio. Creas peleas entre amigos, celos entre parejas, envidias y obsesiones malsanas, y modas estúpidas. Eres una pérdida de tiempo y creo que sin ti viviríamos mejor. TQD

34
Publicado por Anónimo el 4 feb 2015, 02:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que en mi casa desde siempre ha habido total libertad de opinión, igualdad de género, cero racismo, cero homofobia, cero odios irracionales en general. Sin embargo, mi hermano de 15 años (edad suficiente para tener una mentalidad adulta) es racista y homófobo. ¿Alguien me lo puede explicar? TQD

22
Publicado por GeorgeII el 4 feb 2015, 00:02 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que hoy, después de meses pasándolo mal entre ruptura y post ruptura, por fin he dejado de hablar con mi ex, que pese a estar locamente enamorado de ella, resultó ser la persona más tóxica del mundo. Os animo a todos los atados a alguien tóxico que den el paso. Puede doler mucho, pero compensa volver a sentirse uno mismo después de tanto tiempo. TQD

36
Publicado por Nieve el 4 feb 2015, 00:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que preguntaros, ¿qué opináis de todas aquellas personas que fingen ciertos gustos (música, películas, series...) para recibir cierta "aceptación" social, cuando en realidad odian o no tienen idea alguna de dichas cosas? TQD