Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
6
Publicado por withoutsoul el 20 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Tú, tenía que decir, que si te has equivocado te has equivocado y punto, simplemente cállate, recoge tu dignidad (que está por el suelo) y vete. O quédate y pide disculpas. Pero no trates de seguir con tu explicación cuando ya no sabes ni lo que estás diciendo. TQD

12
Publicado por quintosinascensor el 20 ene 2015, 02:01 / Comportamiento

Padres estrictos, tenía que decir que no podéis decidir sobre el futuro de vuestros hijos. Cansada estoy de ver a chicos estudiando algo que no les gusta porque vosotros les obligáis. Dejad que ellos tomen las riendas de su vida. TQD

42
Publicado por solo quiero desahogarme el 20 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

No tan queridos ex-compañeros de clase, tenía que deciros que os estuvisteis metiendo conmigo y humillándome de todas las formas posibles, llegando hasta a quemarme el pelo. ¿Qué p*ta mi*rda os hace pensar que dos años después querré salir con alguno de vosotros? Ni siquiera quiero veros la cara, me dais asco. TQD

22
Publicado por :/ el 19 ene 2015, 16:00 / Comportamiento

Victor, tenía que decir que eres un chico que me encanta y que merece la pena. Me sabe fatal la situación que tenemos, ojalá te hubiera conocido antes de volver con mi novio. TQD

6
Publicado por nopuedesesconderte el 19 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Padre, tenía que decir que me desespera que cuando salgo con mis amigos te quejes porque "me paso todo el día en la calle" y cuando me quedo en casa me llames rara porque "una chica joven debería salir por ahí". TQD

10
Publicado por Anónimo el 19 ene 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay cosa que mas odie que la gente que dice pasar de todo y todos, pero se enfada a la minima con cualquiera. TQD

31
Publicado por Mesientoridiculo el 19 ene 2015, 02:00 / Comportamiento

Chica depre del chat, tenía que decirte que te conocí, me contaste todos tus miedos y desdichas en la vida, aguante tus lloreras con el bulling que te hacen, te anime durante semanas y te hice reír. Hace tres días que te mandé mi foto, que llevabas tiempo reclamando. Desapareciste sin más. Yo ya te avisé de que soy feo, pero al menos lo tengo asumido y vivo feliz con ello. Espero que algún día llegues a asumir lo tuyo. TQD

11
Publicado por lostinletters el 19 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Chico negro del Mercadona, tenía que decir que si me he apartado al verte ha sido porque me he dado cuenta de que ibas cargadísimo y quería dejarte pasar, pero cuando me has mirado tan serio me he dado cuenta de que el gesto podía malinterpretarse y me he sentido fatal. Lo siento muchísimo si has pensado que quería alejarme de ti o algo, de verdad que sólo intentaba ser amable. TQD

51
Publicado por ispo el 19 ene 2015, 00:01 / Comportamiento

Acosados, tenía que deciros que después de 4 años sufriendo acoso escolar, un día me planteé cambiarme de centro. Es difícil, da miedo, cuesta y es un sacrificio, pero de verdad que merece la pena. Por algo tan simple la vida puede dar un vuelco. Animaros e intentad perder el miedo a lo nuevo. TQD

45
Publicado por mrsanabelamagic el 18 ene 2015, 22:02 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decirte que si nos dices a mi primo (tu hijo) y a mí que ''debería darnos vergüenza ver una película de Charlie Chaplin porque es demasiado vieja'', no te cabrees cuando te respondemos si a ti no te da vergüenza ver cada día programas como Gran Hermano o Sálvame. TQD

28
Publicado por Anónimo el 18 ene 2015, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no hay nada como leer los TQD's propios antiguos, tanto publicados como no, para darse cuenta de lo que se puede llegar a cambiar en un año y de lo necesario que era ese cambio. Si pudiera volver al pasado, me daba dos tortazos a mí misma. TQD

23
Publicado por cherryblossomtree el 18 ene 2015, 20:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que pares ya de cogerme la puta ropa. Lo llevas haciendo desde que tenía 16 años teniendo tú 60. No usamos siquiera la misma talla y acabas rompiéndomelo todo. Córtate un poco, que encima que tengo poca te quedas tú con todo lo que te gusta. A este paso salgo en bolas a la calle. TQD

25
Publicado por bigeyes el 17 ene 2015, 22:01 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que has dado el paso de no felicitarme en estas fechas. No, no lo he echado de menos, pero estoy orgullosa de ti y me alegro que te estés tomando en serio el echarme de tu vida. Te irá mucho mejor sin mí, tanto los del tu alrededor como yo lo sabemos. TQD

25
Publicado por alfonsosl el 17 ene 2015, 20:01 / Comportamiento

Posers, tenía que decir que jamás entenderé el hecho de tener una réflex sólo para usarla en modo automático y hacer fotos al espejo. Tantos fotógrafos buenos que no pueden tener una y vosotros la desperdiciáis. Dios da pan a quien no tiene dientes. TQD

12
Publicado por back_in_black_girl el 17 ene 2015, 20:00 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que el que no haya dejado a mi novio por cada discusión tonta que hemos tenido no quiere decir que yo sea cobarde, sino que le quiero y que lo feliz que me hace compensa con creces nuestras discrepancias. Lo que sí que es de cobardes es que, estando enamorado de mí, te dediques a meter mierda en mi relación porque cuando estaba soltera no te atreviste a pedirme volver. TQD