Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por albertopt el 28 dic 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me revienta mucho estar hablando con alguien y que éste comience a mirar el móvil para luego preguntarme qué estaba diciendo porque no me estaba escuchando. Un poco de educación por favor. TQD

11
Publicado por No es normal el 28 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que el hecho de que tengas casi 23 años y te comportes como si tuvieras 15, me desquicia bastante pero no le doy más importancia. Lo que me preocupa es que tu estado de ánimo y autoestima dependan de cuántos "me gusta" tienen tus fotos de Instagram. TQD

27
Publicado por Xisp el 27 dic 2014, 22:01 / Comportamiento

Americanos, tenía que decir que vuestra moda de tunear a vuestros perros me parece horrible. Y que realicéis concursos de ellos el colmo. ¿Dónde está el bienestar animal del cual presumís? TQD

23
Publicado por kabalypse el 27 dic 2014, 00:01 / Comportamiento

Contactos de whatsapp, tenía que decir que una cadena navideña más y me lío con alguien de hostias. Plastas repetitivos. TQD

21
Publicado por acidocuallimon el 26 dic 2014, 14:01 / Comportamiento

Señor que hacía huelga el otro día, tenía que decirle que comparto sus motivos de protección de la legalidad y admiro por tanto que hayáis tomado la decisión de cerrar la empresa con las consecuencias personales que eso os puede acarrear. Lo que me resulta totalmente irónico y contradictorio es que para defender la legalidad y que el empresario se atenga a ella cortéis la carretera de forma ilegal. Os pierden los malos modos. TQD

19
Publicado por Anónimo el 26 dic 2014, 12:01 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que me he prohibido entrar a TQD en momentos que estoy alterado. En estas páginas hay gente con lógicas tan extrañas, que por momentos me sacan de quicio. TQD

16
Publicado por acidocuallimon el 26 dic 2014, 10:01 / Comportamiento

Noé, tenía que decirte que gracias y que espero tener la oportunidad de volver a hablar contigo tranquilamente; como futuro funcionario tengo un sincero sentimiento de vocación pública y social, y de vez en cuando viene bien reafirmar en mi esa opinión de que la gente en su generalidad es buena y merece la pena luchar por ella, gente como tú me anima a seguir adelante, eres grande. TQD

24
Publicado por Solo-yo-empezaria-una-frase-asi.lol el 25 dic 2014, 16:01 / Comportamiento

Patatas del universo, tenía que decir que, pese a tener buenos amigos y gente que me apoya, me veo incapaz de "atormentarlos" con mis historias. Hace unos meses que tengo un dilema sentimental y no me veo capaz de hablar con nadie aunque me muera de ganas. TQD

15
Publicado por sa7 el 25 dic 2014, 12:01 / Comportamiento

Gente que se queja de los que se desahogan aquí, tenía que decir que esta página está para eso, para la gente tímida que no puede decirlo a la cara, o simplemente los que necesitan contarlo en alguna parte. Si no os gusta que la gente haga eso, ¿por qué miráis justo esta página? TQD

18
Publicado por anónimo el 25 dic 2014, 10:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hace un año le prometí a mi novio que no volvería a caer en anorexia. Hoy me he provocado el vómito. Me siento peor que si le hubiera puesto los cuernos. Soy una mierda. TQD

12
Publicado por fer el 25 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

J, tenía que decir que cada vez que me llamas y me insultas me río aún más de ti. Que coincida cuando consigo que los proyectos artísticos donde trabajo triunfen delata tu envidia. TQD

46
Publicado por Mdeloperal el 25 dic 2014, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que durante muchos años me he portado mal, he mentido, robado... y he hecho daño a muchas personas. Ahora llevo casi un año "limpia" trabajando por los demás, siendo sincera e intentando corregir todos mis errores. Aún así me sigo sintiendo mala persona y muchos me odian. ¿Creéis que todos merecemos una segunda oportunidad? TQD

35
Publicado por Sr_Naranja el 24 dic 2014, 16:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no todos somos unos "ponecuernos" ciclaos de gimnasio superficiales y egocéntricos. Si salís de las zonas de discoteca y postureo, encontraréis gente que merece la pena. No todos somos iguales ni todas sois iguales. A veces es mejor una buena conversación que una cara bonita. TQD

44
Publicado por noviapreocupada el 24 dic 2014, 12:02 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir, hace ya algo más de tres años que estoy con mi pareja y todavía no conozco absolutamente a nadie de su entorno. La pregunta es: ¿Debería empezar a preocuparme? TQD

8
Publicado por Anónimo el 24 dic 2014, 08:01 / Comportamiento

Queridas señoras del autobús, tenía que decir que si, además de empujar al entrar, luego vais pidiendo sitio porque estáis muy malas, es normal que no se os respete como consideráis que os merecéis. TQD