Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
89
Publicado por Anónimo el 22 dic 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces me encantaría que España fuera como otros países, donde es completamente normal acercarte a alguien para invitarle a un café y charlar. A saber la de gente interesante que nos hemos perdido de conocer. TQD

15
Publicado por Zip el 22 dic 2014, 00:01 / Comportamiento

Chicas gitanas, tenía que decir una duda que tengo. ¿En qué instante cambiasteis de los peinados arquitectónicos, un elaboradísimo maquillaje y la ropa ajustada, a salir a la calle en pijama, bata, zapatillas y la cara sin lavar? Prefería cuando me recordabais a Nefertiti; ahora parecéis indigentes con sueño. TQD

67
Publicado por Yo mismo el 21 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que hoy mi padre, a sus 52 años, se ha encarado a tres neonazis de unos 25 que estaban agrediendo a un chico negro. Uno de ellos esta en el hospital y los otros dos con la cara hecha un cristo, mientras tanto mi padre sin un rasguño y viendo la tele tan tranquilo. Mi padre es la hostia. TQD

16
Publicado por No es algo que pueda controlar el 21 dic 2014, 18:00 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que tengo un gran problema. De normal, soy una persona independiente y con personalidad, y esto hace que tenga mis admiradores. Pero cuando me enamoro de un chico, inevitablemente me vuelvo la persona más insegura sobre la faz de la Tierra por miedo a perderlo, y esto hace que deje de gustarle al chico en cuestión. Es un asco. TQD

14
Publicado por aureola_verde el 21 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Querida gata, tenía que decir que me encanta que me hagas compañía y siempre quieras estar conmigo, pero no hace falta que me sigas hasta cuando voy al váter, que yo te dejo en paz cuando estás en tu cajón de arena. TQD

28
Publicado por duilio_ el 21 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Greenpeace, tenía que decir que nunca lograré entender la necesidad de poner un anuncio para salvar el medio ambiente en mitad de los geoglifos de las lineas de Nazca. Habéis dañado de manera irremediable algo que era patrimonio de toda la humanidad por un estúpido anuncio que podríais poner en cualquier otro lado. El letrero ponía zona intangible, capullos. TQD

29
Publicado por verfolgungswahn666 el 21 dic 2014, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Compañera el 21 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

No tan querido compañero de piso, tenía que decirte que si mis padres no me han hablado hasta ahora de la manera de la que me hablas tú es porque me he sabido comportar como era debido, así que esas formas de venirme gritando te las ahorras. Quería incluso pedirte disculpas por todo lo que pasó, pero que estuvieses criticandome a las espaldas ya fue la gota que colmó el vaso. Olvidate de volver a recibir un saludo mío. TQD

5
Publicado por nightmare el 21 dic 2014, 08:00 / Comportamiento

Personas del hotel donde me he alojado, tenía que decir que al quejarme de que la habitación estaba llena de polvo decirme que sí que estaba limpia pero que a las dos horas se volvía a llenar de polvo no es excusa. Me puse tan mal de la alergia que ni con antihistamínicos. Sois unos cerdos. TQD

26
Publicado por danikirilovuk el 21 dic 2014, 02:00 / Comportamiento

Gente que suele comer fuera, tenía que deciros que si entráis en un restaurante de 250 plazas, lleno hasta arriba y mas de 100 personas haciendo cola lo menos que podéis es seguir engordando esa cola. Será que no hay mas restaurantes en la zona, verdad? En la cocina estamos hasta los cojones de la gente que ha estado 2 horas haciendo cola y ha puesto una queja. TQD

13
Publicado por Anónimo el 20 dic 2014, 16:00 / Comportamiento

F, tenía que decirte que hace unos 4 meses que nos conocemos, casi 1 que estamos de rollo. Pero por favor, no me cambies de friendzone a "algo más" como te cambias de ropa. ¡Los chicos también tenemos sentimientos! Lo pongo en comportamiento porque lo tuyo es más bipolaridad que cualquier otro sentimiento. TQD

61
Publicado por ¿Tan rara soy? el 20 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Gente, no entiendo por qué ponéis esa cara de desprecio cuando digo que lo único que me interesa es conocer mucha gente nueva, hacer amigos y tener pareja. Siempre me ha dado igual la idea de acabar viviendo en un cuchitril o recoger patatas en vez de estar haciendo "algo relacionado con tu máster". Lo que me sorprende es que vosotros encontréis felicidad a través de una casa grande o un trabajo. TQD

15
Publicado por stocker_ el 20 dic 2014, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hemos llegado a tal nivel de pagafantismo, que una ardilla podría cruzar España saltando de pagafantas en pagafantas. TQD

7
Publicado por Olvídame ya! el 20 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Andrés, tenía que decir que es muy triste que a tus 33 años te hayas creado un perfil falso de Facebook para insultarme. Hace 4 años que te dejé por lo machista que eras y 2 que te tengo bloqueado en todas partes porque acabé harta de que intentaras volver conmigo incluso teniendo novia, a ver si te queda claro que no quiero saber nada de ti. Céntrate en tu novia Cristina y a mí déjame en paz de una vez. TQD

11
Publicado por Anónimo el 20 dic 2014, 02:01 / Comportamiento

Alberto, tenía que decir que en clase no te dejamos de lado porque te guste el manga y los videojuegos, sino porque eres un prepotente y nos miras por encima del hombro sólo porque no compartamos tus opiniones y gustos. TQD