Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
18
Publicado por acidocuallimon el 24 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

Estudiantes en general y compañeros, tenía que decir que no hay discurso que me resulte más patético que ese cuya frase estrella es: "¿Para que voy a estudiar eso si en un futuro no me va a servir?". Una carrera universitaria te especializa, pero eso no debe implicar que la cultura general sea nula. Esas "pequeñas" cosas marcan la diferencia entre una sociedad deficiente y estúpida y otra con objetivos claros. TQD

19
Publicado por Hasta el **** el 23 dic 2014, 22:02 / Comportamiento

A todos los estudiantes, tenía que decir que la peor decisión que he tomado en mi vida ha sido la de compartir piso el primer año de carrera con alguien que no conocía. No por nada, sino porque mi compañera era una zumbada que estaba tan obsesionada conmigo que intentaba por todos los medios vivir mi vida y hasta intentó tirarse a mi pareja. B, no se cómo te sigues preguntando por qué te dejé tirada. Vete a un psiquiatra. TQD

20
Publicado por Donde las dan... el 23 dic 2014, 22:01 / Comportamiento

Excompañero de instituto, tenía que decir que ya que te entretienes tanto discriminándome por mi condición sexual (soy gay y muy orgulloso de serlo), llamándome desde tu propio número, he decidido grabar tus llamadas y llevarlas a la Policía para que ellos se rían contigo. TQD

7
Publicado por sportmania el 23 dic 2014, 20:00 / Comportamiento

Queridas compañeras de piso, tenía que decir que ya que llegué después que vosotras y repartisteis las cosas sin contar conmigo, si tengo sólo una estantería en la cocina y dos cajones en el frigorífico NO LOS OCUPÉIS porque me ponéis de mala leche. A la próxima habrá guerra. TQD

14
Publicado por Anónimo el 23 dic 2014, 12:01 / Comportamiento

Conductores de autobuses, tenía que decir que no cuesta nada ser un poquito amable por las mañanas. Yo os saludo siempre con un "Buenos días", lo mínimo es responder, digo yo. Y más teniendo en cuenta que casi nadie saluda al entrar. TQD

19
Publicado por candra el 23 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Querido, honrado y apreciado hermano, tenía que decir que tú hubieses tardado 10 minutos en traerme las pinzas de la batería. El señor de la grúa tardó 2 horas en terminar de perderse por el monte, 2 horas en las que estuvimos a oscuras y sin calefacción, de noche a 4º. Por lo tanto, y aunque no soy rencorosa, más te vale que nunca necesites un riñón. TQD

66
Publicado por Al el 23 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente que se enorgullece de gastarse, dinero en frikadas o en hobbies solitarios en vez de "en beber o en fiesta", tenía que deciros que en ese beber y en esa fiesta también va implícita la compañía de personas, pasar un buen rato, reírse, reforzar lazos, conocer gente nueva, crear recuerdos para el futuro, anécdotas compartidas... VIVIR, en definitiva. Que no todo es tajarse y hacer el tonto. Aprovechad la juventud, que no vuelve. TQD

14
Publicado por Anónimo el 23 dic 2014, 02:01 / Comportamiento

A todo aquél que tenga suegra, tenía que decir que hoy mi suegra ha probado mis lentejas y tras la primera cucharada ha exclamado, "¡Joder, están mejor que las mías, ¡dame la receta pero ya!". Es la primera vez que la veo como una persona humana y no como la gran hija de perra que he conocido en todo este tiempo. TQD

52
Publicado por pensamientoasi_aloloco el 23 dic 2014, 00:00 / Comportamiento

A los preocupados por los acentos, tenía que decir que soy andaluza y confieso que las personas que hablan vocalizándolo todo me ponen nerviosa. Es una tontería enorme pero pasa, así que entiendo que a los del norte no les cuadre nuestro acento como a mí no me cuadra el suyo. TQD

30
Publicado por sr_naranja el 22 dic 2014, 22:02 / Comportamiento

Queridos vecinos de arriba, tenía que decir que la próxima vez que a las 5 de la mañana de los días laborales resuenen los tacones yendo y viniendo por toda la casa y el golpe de la puerta cerrándose de golpe, resonarán mis golpes en vuestra puerta los fines de semana que vuelva de fiesta a las 5 de la mañana, ciego como un lemur. Avisados quedáis. TQD

15
Publicado por anonima el 22 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

Futbolistas y demás famosos, tenía que decir que me parece muy bonito que regaléis juguetes a los niños hospitalizados. Pero sólo lo hacéis en Navidad y muchos de vosotros obligados. Por favor, si no queréis ir, no vayáis. Os habla una animadora hospitalaria que esta todas las semanas en un hospital de voluntaria, incluso cuando no es navidad. TQD

45
Publicado por juanpabloss el 22 dic 2014, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me considero una persona bastante divertida, sin embargo a la hora de conocer gente o hablar con gente con la que no suelo tratar me quedo en blanco y no se qué decir. Es un asco. TQD

32
Publicado por atitematareelultimo el 22 dic 2014, 16:02 / Comportamiento

Andrés, tenía que decirte que me encanta que te apasione tu profesión, si me meto con ella es porque me siento vulnerable cuando hablo contigo, pero en realidad me encanta que seas psicólogo. Espero que lo que mis pequeños ataques no afecten al curso de las cosas, lo siento. TQD

25
Publicado por animalista el 22 dic 2014, 12:02 / Comportamiento

David, tenía que decir que no entiendo cómo puedes declararte amante de todos los animales y adorar las corridas de toros. De verdad que no lo entiendo. TQD

24
Publicado por emmily el 22 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que necesito mi espacio vital. No os odio, no me caéis mal, no os quiero matar... solo quiero que no me toquéis. En serio no soy un ogro, pero el contacto físico no me gusta a menos que tenga una relación "especial" con la persona en cuestión. TQD