Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
12
Publicado por nosoynadie93 el 30 dic 2014, 10:00 / Comportamiento

Caprichosos, tenía que decir me pone enferma ver que adoptáis o compráis un perro, un gato... y cuando se hace mayor abandonarlo, de verdad que hay que tener muy poca cabeza y mucha maldad para hacer algo así. TQD

88
Publicado por putamery el 30 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

Natalia, tenía que decir que lo vergonzoso no es que yo diga "el negro del equipo", "el moro del kebap de mi barrio" o "el chino de clase" en voz alta en la calle, el problema es que tú creas que es vergonzoso y uses diminutivos, como con las discapacidades, estúpida. TQD

26
Publicado por SFDK el 30 dic 2014, 00:01 / Comportamiento

Chico del parque, tenía que decir que me pareces irresistible, estoy deseando que estés cada vez que bajo con mi perro y me pongo nerviosa cuando hablamos de tonterías. ¡Y ni siquiera sé tu nombre! Dame una pista para decidirme a proponerte un café. TQD

20
Publicado por metheplatypus el 29 dic 2014, 20:00 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que si dos de mis mejores amigas lo están pasando mal, voy a ayudarlas en todo lo que pueda. No quiero ni liarme con ellas ni nada. Que parece mentira que con la edad que tenemos no entendáis que un chico y una chica pueden ser amigos sin más. TQD

26
Publicado por la_loquita el 29 dic 2014, 18:02 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que el hecho de que no me gusten los perros no quita que esté en contra del maltrato animal ni hace que me alegre al verlos sufrir. TQD

17
Publicado por Anónimo el 29 dic 2014, 16:02 / Comportamiento

L y N, tenía que deciros que todos en la oficina sabemos que estáis liados. Dejad de contad historias omitiendo con quién ibais mientras os sonreís, que aún da más cantazo. Sed sinceros, que ambos os merecéis ser felices. TQD

29
Publicado por gyaaal el 29 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Señora de la cafetería, tenía que decir que no es usted nadie para ponerse a criticar mi pelo a gritos. Me lo corto como quiero, lo llevo del color que quiero y puede no gustarle, pero no intente hacer que no me guste a mí. TQD

18
Publicado por Anónimo el 29 dic 2014, 00:02 / Comportamiento

Dani, tenía que decirte que ya te he rechazado un par de veces de la manera más educada posible, pero me parece que no he sido suficientemente tajante. Deja de decirme que al final me daré cuenta que eres el chico que necesito. De lo que me estoy dando cuenta es de que eres un plasta y un arrogante. Ten dignidad y déjame en paz. TQD

54
Publicado por María el 29 dic 2014, 00:00 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que cada día me pareces más odiosa. No solo no haces los trabajos, si no que encima, cuando te salvan el trasero y no te dejan fuera, tienes los santos ovarios de quejarte; pero lo que jamas te perdonaré es que hayas hecho llorar a la persona más dulce del mundo porque la cagaste en la exposición. Hay te pudras. TQD

30
Publicado por Anónimo el 28 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que recibí de pequeño una educación muy homófoba (mi familia es muy religiosa y conservadora) y, aunque ahora yo intente ser una persona más abierta (defiendo abiertamente el matrimonio gay y trato igual a la gente homosexual que a la heterosexual), no puedo evitar mirar hacia otro lado cuando dos personas del mismo sexo se besan. TQD

25
Publicado por kyria el 28 dic 2014, 20:00 / Comportamiento

Chica del gimnasio, tenía que decir que las medias, aunque sean oscuras, no son pantalones. Estoy segura de que habrá por ahí un montón de tíos encantados de verte las bragas cada vez que haces un ejercicio de pilates pero yo no estoy interesada. Por favor, cómprate un chándal. TQD

27
Publicado por ensondepaz el 28 dic 2014, 18:02 / Comportamiento

Compañeros míos, tenía que decir que si al entregar un examen el profesor me mira fijamente, decirle "hasta luego" no es hacerle la pelota, es mostrar educación. Y eso de que estamos en la Universidad y no debe haber ninguna cercanía entre el profesor y el alumno me parece una chorrada. Los profesores siguen siendo personas, no robots. Además es uno de los pocos profesores a los que he admirado. TQD

16
Publicado por Y el regalo era porque es mi mejor amiga y yasta el 28 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Álvaro, tenía que decir que hoy en la oficina, no se estaban riendo de tu gracia al decir que estoy en la "friendzone" porque le he comprado un regalo a Lydia y ella me ha dicho que soy su mejor amigo. Se estaban riendo de ti que debes ser el único que todavía no se ha dado cuenta de que soy gay. Pero bueno, ya después de las fiestas te lo hago saber, te dejo que te creas gracioso unos días. TQD

18
Publicado por kittenish el 28 dic 2014, 14:01 / Comportamiento

Vecina china del bloque de enfrente, tenía que decir que me encanta la pluralidad cultural del barrio, pero tú podrías hablar con los tuyos EN tu casa y no a gritos cada día desde el balcón. Te estoy cogiendo mucha manía. Loca. TQD

44
Publicado por kabalypse el 28 dic 2014, 12:02 / Comportamiento

Monja del colegio de mi hermana, tenía que decir que, como ya te he dicho esta mañana, te aseguro que es la última vez que mi hermana de seis años viene diciendo que "los ateos son malas personas que llevan una mala vida y que no hay que juntarse con ellos". Ya me jode la existencia de colegios católicos en un país laico y que le haya tocado ir a ese, pero te aseguro que la intolerancia no se la vas a inculcar. TQD