Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
32
Publicado por lauryrubio el 19 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

V, tenía que decir que no hace falta que finjas estar borracha. Creo que fuiste la única que no te enteraste de que el licor de la fiesta era sin alcohol. Tu risa tonta, y tu voz ridícula, nos hizo darnos cuenta de lo patética que puedes llegar a ser. NO ES NECESARIO EL ALCOHOL PARA DIVERTIRSE, y llegar a hacer eso es lamentable. TQD

24
Publicado por De ciudad cien por cien el 19 dic 2014, 20:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que toda la vida has dicho "cuando seas mayor te gustará ir a pueblo". Pues bien, con mis 23 años, casi 24, ya puedo decir que te equivocabas. Lo sigo odiando como cuando tenía tres, y si de mi dependiera, no volvería a poner un pie en ese maldito lugar. TQD

12
Publicado por hartita me tienes ya el 19 dic 2014, 16:02 / Comportamiento

"Querida" Sara, tenía que decir que tenía dudas de mi odio hacia ti, pero lo confirmé cuando me corregiste de muy mala forma algunos hábitos que tenía, te vi hacer lo mismo y tu excusa fue: "Ya, pero es que en los demás molesta". Petarda. TQD

43
Publicado por me_me_me el 19 dic 2014, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gusta tanto, tanto dormir la siesta, que a veces salgo a correr por la mañana sólo para cansarme y así dormir más placenteramente. TQD

23
Publicado por Carlota:) el 19 dic 2014, 08:01 / Comportamiento

Ayer, mientras fumaba, fui testigo de cómo una chica dejaba tirado en la calle a su novio para irse de fiesta con sus amigas. La manera en que lo hizo, la forma en que se despidió de él, ver cómo se quedó solo en mitad de la calle y ver cómo él lloraba mientras ella se iba entre risas me indignó mucho. Por eso, chico, estés donde estés espero que te valores y mandes a tomar viento a esa zorra. TQD

24
Publicado por Anónimo el 18 dic 2014, 16:00 / Comportamiento

M y A, tenía que decir que no me parece normal iros a vivir juntos llevando tan sólo cuatro meses, encima a la vivienda de uno de los dos. Sospecho que A es una listilla que te cazará con el viejo truco del "embarazo no deseado" y si es así, ojalá reviente. TQD

10
Publicado por Miss_Celánea el 18 dic 2014, 14:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no cuesta nada decir las cosas que nos molestan de la gente a la cara, (sin pasarse, con educación). No se solucionan los problemas acumulando malos rollos. Es muy gracioso que "amigos" te echen en cara cosas de hace meses y que ni te acuerdes. TQD

11
Publicado por revivelanoche el 18 dic 2014, 10:01 / Comportamiento

Diana, tenía que decir que ya sabemos que siempre has sido el tipo de persona que vendes la piel del oso antes de cazarlo, pero el que le hayas comido la cabeza a tu novio para que te compre un coche de segunda mano sin ni siquiera sacarte el carnet de conducir y ni saber cómo vas a pagarlo, nos hace pensar que muy bien de la cabeza no estás. TQD

14
Publicado por Anónimo el 18 dic 2014, 08:02 / Comportamiento

Querida E, tenía que decirte que te odio desde lo más profundo de mi corazón y desde la parte más externa de una mierda. Gracias por ponerme todo en bandeja, que vas de chula a "pegarme" y al acercarte te pones a llorar. A nadie le diste pena, tú sola la das. TQD

20
Publicado por chicadelsubrayador el 18 dic 2014, 02:02 / Comportamiento

Chicas con tacones de las bibliotecas, tenía que decir que me parece estupendo que los uséis en vuestro día a día, yo también lo hago, pero existen unas especies de 'tapas' que se ponen al final del tacón para que no hagan ruido al andar y además ayudan a conservarlos. Te las ponen por un euro en el zapatero. Muchos os lo agradecerán. TQD

27
Publicado por Grangera el 18 dic 2014, 02:01 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que en mi pequeña granja hoy he recibido unos corderitos a los que tengo que dar biberón, uno de los cuales estaba muy malito y con mucho frío. Cuando lo he dejado con los demás y mis dos cachorros de perros, todos se han puesto a su alrededor hasta cubrirlo y protegerlo completamente. Una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. TQD

11
Publicado por anonimatqd el 18 dic 2014, 02:00 / Comportamiento

Gente de mi clase, tenía que decir que eso de que pongan examen y no aviséis siendo que sabíais que no fui porque estaba enferma es de muy mala persona y de hijos de puta. La próxima vez va a pasar los apuntes vuestra tía la de Chirona. TQD

18
Publicado por Amable por definición el 17 dic 2014, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la amabilidad debería ser la regla, no la excepción. Es muy triste que por el simple hecho de ser amable la gente piense que le interesas románticamente, cuando es el trato que toda persona, por el hecho de serlo, debería recibir. Nos quejamos de la sociedad, pero tampoco hacemos nada para cambiarla, y somos nosotros quienes la componemos. TQD

11
Publicado por SoloQuieroAprender el 17 dic 2014, 10:01 / Comportamiento

Señores cirujanos de trauma, tenía que decir que jamás he visto tanta prepotencia por metro cuadrado. Entiendo que solo soy una novata de tercero de medicina pero eso no es excusa para tratarme con desprecio y esos aires de superioridad. Sois justo en lo que trataré de no convertirme nunca. TQD

46
Publicado por psigma el 17 dic 2014, 00:01 / Comportamiento

Tecudianos, tenía que formularos una pregunta que, sobre todo en estas fechas, podría redefinir vuestra perspectiva de la existencia. ¿A alguien, por malo que haya sido en su papel de hijo, le han traído alguna vez carbón los Reyes Magos como desde hace tanto tiempo llevan los padres amenazando? TQD