Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
8
Publicado por thousandworlds el 1 dic 2014, 12:00 / Comportamiento

Ciertos compañeros de clase, tenía que decir que estamos en la carrera, no en la ESO. Si estáis en clase es porque os da la gana, nadie os obliga. A estar de charreta a la cafetería, que molestáis. TQD

9
Publicado por Anónimo el 1 dic 2014, 10:02 / Comportamiento

Rubén, compañero de piso, tenía que decirte que no sabes tocar la guitarra ni cantar, así que deja de robarle la guitarra a David y ponerte a hacer el gilipollas durante horas como si fueras un profesional, porque molestas. Piensa que hay más gente viviendo contigo. TQD

65
Publicado por Ashuf el 30 nov 2014, 22:00 / Comportamiento

Mujeres en contra de la depilación, tenía que decir que si no os queréis depilar no lo hagáis, nadie va a obligaros a hacerlo y estáis en vuestro derecho. Pero yo también estoy en mi derecho de no querer tocaros ni con un palo y no por eso soy un machista ni una mala persona, que podéis hacer lo que queráis, pero no obligar a otra gente a que le guste, a ver si lo entendeis. TQD

23
Publicado por talisker el 30 nov 2014, 18:01 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que no me dejé llevar por prejuicios al ver entrar en mi casa a una choni de 17 años, pero después de dos meses tengo que dejar claro que ni soy tu chacha/sirvienta ni nada parecido, ni tu novio va a estar aquí como un okupa permanentemente. Y revisa tu concepto de "ser limpia", porque presumiendo de serlo, eres lo más cerdo que ha pasado por aquí. TQD

99
Publicado por hasta_los_mismisimos_piiiiiii el 30 nov 2014, 16:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que preguntaros ¿por qué algunos de vosotros gritáis "piropos" a desconocidas por la calle? La gran mayoría de ellas os ignorarán e incluso a alguna le sentará mal y le hace sentir incómoda. TQD

35
Publicado por Legolas el 30 nov 2014, 14:01 / Comportamiento

Anabel, tenía que decirte que no te lo tengas tan creído, deja de contar por ahí que le gustas a todos los chicos de la clase y que estamos todo el día detrás de ti, cuando no es verdad. No le gustas a ninguno, y la gran mayoría estamos de acuerdo en que eres un cardo borriquero y una estúpida, por eso pasamos de ti. Con cariño. TQD

15
Publicado por choivinha el 30 nov 2014, 10:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que cuando subes algo a la red, se hace público. Por lo tanto, toda tu información también lo es. Si no queréis que cierta red social tenga acceso a vuestros datos, fotos, contactos, etc, pues no tengáis cuenta. Si la tenéis, ateneos a las consecuencias. Yo no comparto nada que no quiera compartir, si lo usan, pues adelante. La intimidad en la red no existe. Asumidlo. TQD

11
Publicado por giugix el 30 nov 2014, 08:00 / Comportamiento

María, tenía que decir que me parece completamente admirable y demuestra lo buena persona que eres que incluso estando con exámenes y trabajando todos los días encuentres un momento para tocarle el piano a tu perro enfermo, que sabes que le encanta. Eres un cielo. TQD

164
Publicado por Gharya el 30 nov 2014, 00:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo publiqué un TQD diciendo que una amiga había sido maltratada, y finalmente lo había dejado. Poco después volvieron, y tras un tiempo descubrimos que ella fingía el maltrato. Chicas que fingís haber sido maltratadas, abusadas y/o violadas, merecéis una pena equivalente a la de un violador. TQD

42
Publicado por dfgdfgdgf el 29 nov 2014, 22:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que muchos os quejáis de la poca cobertura que recibe la violencia de la mujer hacia el hombre, pero habría que ver cuántos de vosotros no pensaríais que otro hombre es un "marica" por pegarle una mujer. Quizá deberíais empezar por concienciar del problema a vuestro propio sexo en vez de cabrearos cada vez que se habla de la violencia machista. TQD

30
Publicado por acidocuallimon el 29 nov 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que del asunto del "pequeño Nicolás" a mí, lo que más me escandaliza, aún más que unos cuantos hubiesen caído en el enredo de ese zascandil, es que un chaval de veinte años ponga en jaque al Gobierno, a la Casa Real, al CNI, al CSIF y otros entes públicos. Tristemente patético. TQD

16
Publicado por Anónimo el 29 nov 2014, 18:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que no entiendo esa manía tuya de limpiar antes de que venga la asistenta. Si quieres pagar un sueldo y hacer tú el trabajo, págame a mí. TQD

25
Publicado por EEPPEE el 29 nov 2014, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día me paró un hombre para que contestase a una encuesta. Cuando se dio cuenta de que no podía contestar a la mayoría de las preguntas, se inventó las respuestas y me regaló un boli para que no dijese nada. TQD

8
Publicado por blowin_in_the_wind el 29 nov 2014, 10:01 / Comportamiento

Ono, tenía que decir que os di mi número de móvil para que me avisaseis cuando estuviese dada de alta la línea de teléfono de mi abuela, no para que me bombardeaseis con publicidad y me llamarais cada día, acosadores. TQD

9
Publicado por koven el 29 nov 2014, 02:02 / Comportamiento

Nada querida Laura, tenía que decir, que ahora que por fin estoy con una persona tan maravillosa como es A. me doy cuenta de lo horrible que puedes llegar a ser. Tus pataletas de niña de 5 años, tus ridículas prioridades y egoísmo no son normales. Espero no volver a verte y que tu querido nuevo novio no llegue a pillar todas tus infidelidades. O que las pille y os den a los 2. TQD