Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
15
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 20 nov 2014, 02:01 / Comportamiento

Señora del parque, tenía que decirle que me parece muy bien que le inculque a su hija una vida sana, pero las personas que vamos allí a hacer ejercicio somos adultos. No tendría que hacer los mismos abdominales que nosotros tendría que estar jugando, como cualquier cría de su edad. TQD

10
Publicado por Hija de penalti el 20 nov 2014, 00:02 / Comportamiento

Mamá, no sé por qué te extraña que haya "tantos divorcios ahora". Tu generación es la de "nos casamos porque es lo que hay", la de las bodas de penalti y la de "nos casamos de tapadera para que no sepan que somos gays/lesbianas". No sé qué esperabas. TQD

51
Publicado por oggie-boobie el 19 nov 2014, 22:00 / Comportamiento

Ciertas chicas que conozco, tenía que decir que yo no os critico por tener un pecho pequeño ni me creo mejor por tener un pecho grande, pero estoy hasta los ovarios de que cada vez que alguien me dice algo bonito sobre mi pecho vosotras saquéis el dichoso dicho de "mano no cubre". Sois unas puñeteras envidiosas con un complejo muy grande. TQD

15
Publicado por cristina el 19 nov 2014, 16:02 / Comportamiento

Cuñado, tenía que decir que me alegra que aceptes tan bien la relación que tengo con tu hermano (cosa que vuestros padres no hacen). Pero eso de entrar a cagar cuando me estoy duchando porque "ya somos familia" roza el exceso. Contrólate, marrano. TQD

26
Publicado por decepcionado el 19 nov 2014, 14:02 / Comportamiento

Querido compañero de piso, tenía que decir que tú eras el único que sabías mi pasado oscuro después de descubrirlo esta semana, hasta que llegaste al pueblo este finde y lo contaste. Gracias por hacerlo público sabiendo lo que me avergüenzo de ello. Ahora todos me lo recuerdan por la calle. Te odio. TQD

56
Publicado por colagirl el 19 nov 2014, 00:02 / Comportamiento

Querido mundo, tenía que decir que las mujeres no ligamos tan fácil como creéis, todas las personas somos diferentes, así que no generalicéis, que yo no es que sea fea precisamente y aquí sigo. TQD

39
Publicado por Mynfasis el 18 nov 2014, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo esa aversión que tenéis muchos de vosotros a que los demás vean vuestra última hora de conexión en whatsapp o el doble check azul. A mí cuando alguien me habla, le contesto. No tengo por qué esconderme. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 nov 2014, 22:01 / Comportamiento

Chico del metro, tenía que decir que muchísimas gracias por avisarme de que se me había caído unas cosas, eran papeles que tenía que entregar en el trabajo sí o sí. Me has salvado de una buena. TQD

53
Publicado por Anónimo el 18 nov 2014, 08:02 / Comportamiento

Estudiantes de magisterio, tenía que decir que dejéis de estar orgullosos. Soy profesor particular de matemáticas y física y he de decir que el 80% de mi trabajo es corregir lo que les habéis enseñado en primaria y ESO. El mundo iría mucho mejor si vuestra carrera fuera un poquito más completa y exigiera un poquito más de esfuerzo y conocimiento. TQD

33
Publicado por cheski el 18 nov 2014, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que sólo por tener un apellido de origen polaco, me veáis con los tópicos de dicho país e intentéis pronunciar mi apellido durante cinco minutos cada vez que se haga referencia a éste. TQD

34
Publicado por 1209 el 17 nov 2014, 22:02 / Comportamiento

Dani, tenía que decir que no tengo palabras para expresar lo mal que me siento después de que me dijeras que yo soy tu mejor amigo, aunque el año pasado, que te hacían bullying, yo no te defendí e incluso me reí de ti por no encararle a mis "amigos". Lo siento mucho. TQD

40
Publicado por iluck el 17 nov 2014, 20:02 / Comportamiento

Señora de la salida del metro, tenía que decir que gracias. He subido CUATRO tramos de escaleras con el coche del bebé, y usted ha sido la única que se ha dignado a ayudarme al verme, mientras los demás incluso se quejaban de que iba muy despacio. Muchas gracias, de verdad. TQD

8
Publicado por nojodas el 17 nov 2014, 14:00 / Comportamiento

"Cariño", tenía que decirte que no sé a qué se debe tu victimismo y tus acusaciones de que soy una "posesiva" y "controladora" como respuesta a mis preguntas de qué coño hacías o dónde coño estabas. Quedamos en vernos a las 4 de la tarde y me dejaste esperándote una hora en el parque, no te pongas así de ofendido. Ofendido encima tú, sin derecho a quejarme yo. Ni mentir bien sabes. TQD

8
Publicado por SeMeOlvidoElMailYLaContraseña el 17 nov 2014, 02:01 / Comportamiento

Raúl, tenía que decirte que tu móvil tiene una protección innovadora contra el agua en caso de emergencia por si se cae a un charco o al inodoro, pero creo que meterlo casi todos los días en el friegaplatos a 89° provocará que te dure dos telediarios más. TQD

16
Publicado por chica del fondo el 17 nov 2014, 00:01 / Comportamiento

Chico del bus, tenía que decirte que me parece fatal que le hayas gritado "racista" al señor que te ha regañado en el bus, si lo ha hecho no es porque fueras árabe sinó porque estabas con los pies en el asiento, tirando papeles al suelo y con la música a todo trapo. ¡MALEDUCADO! TQD