Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por tú sabes quién soy el 29 oct 2014, 18:00 / Comportamiento

''Querido'' ex, tenía que decirte que cuando ayer me llamaste para ir a tomar algo después de un año me alegró pensar que podríamos ser amigos, pero que te pasaras toda la noche pidiéndome que te besara sabiendo que tengo novio solo me hizo darme cuenta de que no has cambiado nada. Madura antes de volver a pedirme quedar. TQD

7
Publicado por tequierocorazon el 29 oct 2014, 14:02 / Comportamiento

Rocío, tenía que decir que tu perro no está enfermo cada dos por tres por ser un Yorkshire muy delicado, como tú dices. Igual tiene algo que ver el hecho de que lo duches todos los días, le pongas colonias y lo vistas con ropita que hace que se rasque hasta la saciedad. Deja tranquilo al pobre animal, hortera. TQD

16
Publicado por candra el 29 oct 2014, 14:01 / Comportamiento

R., tenía que decir que tu manía de llamar a tu novia cada rato para controlar dónde estaba ya era rarita. Lo de pedirle que te dijera exactamente con quién estaba, un poco enfermizo. Pero tú reciente obsesión por que te mande sus ubicaciones por WA se salen de todos los esquemas. Tus celos te están volviendo gilipollas. TQD

19
Publicado por tgrh el 29 oct 2014, 08:00 / Comportamiento

Suegrita, tenía que decir que hay más cosas a parte de tus series en la tablet, no te das cuenta de que tus otros hijos llevan días sin ducharse, la nevera huele a muerte y ni te dignas si quiera a barrer en semanas. Das asco. TQD

14
Publicado por Baffled el 29 oct 2014, 02:02 / Comportamiento

Querida Tania, tenía que decir que entendemos y nos alegramos de que estés orgullosa de tu bebé, y sabemos que los padres primerizos pierden un poco la objetividad. Pero por favor, deja de publicar en FB que el crío con apenas tres meses repite palabras, y te llama "mamá" y a tu marido "papá", porque eso ya es un delirio digno de manual. Gracias. TQD

21
Publicado por Anónimo el 29 oct 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he bebido directamente de una lata y siempre las limpio bien porque desde pequeña mi madre me dijo que los ratones se meaban y se cagaban en ellas. TQD

17
Publicado por Anónimo el 29 oct 2014, 00:02 / Comportamiento

Parejas que vais cogidos de la mano, tenía que decir que sé desde hace años que el amor es muy bonito, pero por favor id por la calle un poco más pegaditos y no forméis 5 metros entre vuestros brazos porque cortáis el paso por la acera. Gracias. TQD

12
Publicado por bararaba el 28 oct 2014, 22:00 / Comportamiento

E., tenía que decir que vale que estés a dieta e intentes adelgazar, pero desayunar todas las mañanas Coca Colas Light no creo que te vaya a ayudar mucho. TQD

30
Publicado por Anónimo el 28 oct 2014, 20:01 / Comportamiento

Buenas, tenía que decir que desde hace unos meses vivo en Inglaterra en una residencia y comparto cocina con unas chicas chinas. Solo salen de su cuarto a cocinar y comen recluidas, no hablan apenas conmigo y se dedican a cuchichear en chino y, cuando les presenté amigos y les propuse apuntarse a hacer cosas con nosotros, dijeron que no querían. A nadie aquí le sorprende nada de esto, ¿son todos iguales? TQD

84
Publicado por Filólogamolesta el 28 oct 2014, 18:02 / Comportamiento

Personas que escriben "Espanya", tenía que decir , que igual que no se dice "me voy de viaje a London" o "I'm going to Escocia", no me parece correcto escribir España así cuando estáis escribiendo en español. Cuando es en catalán es perfectamente comprensible, igual que si escribís Lleida o Girona, pero si es es español lo correcto es decir Lérida, Gerona, Cataluña y España. Y eso es así en catalán, euskera, inglés y chino. TQD

18
Publicado por elixieranima el 28 oct 2014, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para mí hay algo peor que el hecho de que alguien te haya tratado mal o te haya hecho la gran putada, y es ser incapaz de asimilarlo, tratar a esa persona como si nunca hubiera pasado nada y no poder actuar de otra forma (aunque se lo merezca) porque le has querido demasiado. TQD

15
Publicado por MalosModales el 28 oct 2014, 18:00 / Comportamiento

Estimados conductores, tenía que decir que ese espacio que dejo entre mi vehítrasero y el de delante se llama "Distancia de seguridad" y no sirve para jugar al tetris con vuestros coches y a menos que me lo pidáis como es debido (intermitente), no pienso dejaros pasar. TQD

36
Publicado por Anónimo el 28 oct 2014, 12:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decirlo el primer paso para ligar consiste en ligarse también a los amigos de la persona con la que vas a ligar, de afuera a dentro se caza a la presa. ¿Lo entendéis? TQD

27
Publicado por Anónimo el 28 oct 2014, 12:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que yo sí creo que os arregláis por vosotras mismas. Por naturaleza somos seres sociales que buscamos la aprobación de los demás y la reproducción, y por desgracia cada día la apariencia es más importante. Veros bien os hace sentir más seguras y confiar en que seréis valoradas, por lo cual lo hacéis por vosotras, pero condicionadas por esa inseguridad. TQD

30
Publicado por WaNiNk0k0 el 28 oct 2014, 12:00 / Comportamiento

Compañera de hogar, tenía que decir que en vez de utilizar tu tiempo libre en cotillear las redes sociales ajenas cuyos usuarios de las mismas pasan de ti, dedicalo a organizar tu vida. Que ya hace tiempo entraste en los 20 y eres el estereotipo NiNi que no estudia porque lo ve una pérdida de tiempo mientras achaca a la inmigración la falta de empleo. TQD