Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
19
Publicado por kilopondia el 4 nov 2014, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por thousandworlds el 3 nov 2014, 22:01 / Comportamiento

J., tenía que decirte que no, no me hizo gracia ver huesos y órganos de niño en la clase práctica de anatomía, y menos mal que no me tocó un cuerpo entero. Vuelve a decir que soy débil por ello, y te hundiré la cabeza en el tanque de formol. TQD

29
Publicado por Anónimo el 3 nov 2014, 10:02 / Comportamiento

Fauna de gimnasios, tenía que decir que ya han sido varios los gimnasios que he ido preguntando precios y viendo instalaciones, y en todo me habéis mirado con cara de asco, reído en mi cara y "cuchichear" a mis espaldas. Sí, estoy gorda, y precisamente por eso quiero ir al gimnasio. Ya paso de aguantaros, me voy a correr a la calle que es gratis y no tengo que soportar engreídos chutaesteroides. TQD

5
Publicado por queen_cookies el 3 nov 2014, 10:00 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que el salón es de todos y que tengo el mismo derecho que tú de estar allí. Si quieres ver algo, puedes usar tu portátil y los auriculares para no molestar a nadie, igual que hacemos el resto. Ya vale de egoísmos. TQD

105
Publicado por Xisp el 3 nov 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no es lo mismo compartir con otros lo cómodos que son unos pantalones o zapatos que unas bolas chinas, y más si comentáis que es algo que en el momento lleváis puesto. Más que nada porque de los primeros se puede dar la opinión, pero de las bolas... como que no, y me incomoda. TQD

10
Publicado por colococo el 2 nov 2014, 14:00 / Comportamiento

La Caixa, tenía que decir que me parece bastante irónico que hagáis anuncios promocionando vuestra labor social y que luego echéis a la gente de su casa sin ningún miramiento y dejándoles con una deuda de por vida. TQD

8
Publicado por Santa hipócrita el 2 nov 2014, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que ayer Satán me tentó e hizo robar un artítrasero electrónico de la oficina que necesitaba en casa. Ha sido tal mi remordimiento nocturno que hoy lo he devuelto a escondidas por el cargo de conciencia que me ha dado. Al menos sé que robar no es mi vocación. TQD

8
Publicado por feir el 2 nov 2014, 08:01 / Comportamiento

Conductor de la autopista, tenía que decir que, que haya tres carriles en la autopista no te da derecho a ponerte en el del medio, conduciendo a 80-90 km/h. De esa forma frenas a todo dios, molestas y vas a causar un accidente. Para ir a tu ritmo coge la general o ve por el de la derecha. TQD

7
Publicado por anónimo el 2 nov 2014, 08:00 / Comportamiento

Amanda, tenía que decir que quizá me equivoqué al intentar ligar contigo, pero yo no tenía ni puta idea de que acababas de salir de una mala relación. No soy un cabrón sólo porque tu ex lo fuera, ello no nos convierte en unos demonios al resto de hombres del mundo. Baja de tu nube, paranoica. TQD

26
Publicado por quieromisbambas el 1 nov 2014, 22:00 / Comportamiento

A la perra que me robó las bambas en el vestuario, tenía que decirte que si sólo lo hiciste por joder, no me fui descalza eso sí, como tengas la poca vergüenza de presentarte con ellas puestas y las reconozca, no voy a tener ningún reparo en que te vayas descalza tú y con unos cuantos dientes menos. TQD

13
Publicado por dracor el 1 nov 2014, 20:01 / Comportamiento

Mentes no pensantes, tenía que decir que por muchas vueltas que le doy, no entiendo cómo os puede resultar gracioso deslumbrar con un láser a los pilotos de aviones mientras aterrizan o despegan. ¿No os dais cuenta de que si hay un accidente pueden morir numerosas personas o es que mientras no seáis vosotros os la pela? TQD

53
Publicado por janokoev el 1 nov 2014, 20:00 / Comportamiento

Estadounidenses, tenía que decir que estoy harto de que en todas las series nos saquéis como si fuéramos mejicanos. No tenemos mariachis. No decimos "ganso" para referirnos a "pardillo", decimos "imbécil, tonto" o algún insulto parecido. No somos de raza latina. A ver cuándo dejáis de compararnos mal. TQD

17
Publicado por Xisp el 1 nov 2014, 18:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decirte que si no somos amigas, entre otras cosas, es porque no me fio de ti. Pareces buena niña pero ya te metiste en un matrimonio. Te salió mal, y esta vez te aseguro que no te va a salir mejor. TQD

13
Publicado por wicca66 el 1 nov 2014, 18:00 / Comportamiento

Mujeres varias, tenía que decir que entiendo que odiéis a las zorras que le pasan fotos subiditas de tono a vuestra pareja, pero no entiendo de dónde os sacáis el derecho a coger esas fotos y subirlas a internet a modo de venganza o amenaza. Son cosas diferentes. TQD

9
Publicado por catelyn el 1 nov 2014, 12:01 / Comportamiento

Señoras que andan por el parque, tenía que decir que entiendo que el parque es de todos, pero ¿por qué lo hacéis ocupando todo el camino? A la gente que corremos no nos hace ninguna gracia tener que parar en seco hasta que os salga de las narices dejarnos paso. Que seáis personas mayores no os da derecho a ser unas maleducadas. TQD