Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
23
Publicado por Hay que educar mejor! el 18 oct 2014, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cada vez estoy más sorprendida de cómo se miman y sobreprotegen a los niños hoy en día. Mi cuñada de 14 años para 15 aún no sabe peinarse ni lavarse la cabeza sola. ¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

24
Publicado por lovelivelaught el 18 oct 2014, 18:02 / Comportamiento

Hombres en general, me pregunto para que me pedís el número de teléfono si luego no llamáis. Si no quisiera que lo tuvierais no os lo daría y punto. Así que si no pensáis usarlo o no lo queréis ¿para que lo pedís? TQD

12
Publicado por agradecida el 18 oct 2014, 12:01 / Comportamiento

Mosso de escuadra que me atendió el otro día, tenía que decir que muchísimas gracias por todo lo que hiciste por mi. Venía de que dos extraños abusaran de mi sexualmente, te preocupaste por mi como un padre y me hiciste sentir muy bien en un momento muy delicado. Seguramente no leerás esto, pero necesito volver a darte las gracias, falta gente como tú. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 oct 2014, 02:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que criticar los gustos de los demás y buscar la aprobación de desconocidos indica un sentimiento de inferioridad muy pronunciado. Cuando sintáis la necesidad de criticar a otros, preocupaos, es mejor pillarlo a tiempo. TQD

8
Publicado por salemvontesse el 18 oct 2014, 00:01 / Comportamiento

V, querida, tenía que decir, que me caes muy bien, pero deja de quejarte de que la gente crea rumores sobre tu vida si tú eres la primera en ir contando tus intimidades a la mínima a gente que apenas conoces. Si hasta llegaste a contar que le pusiste los cuernos a tu ex por Twitter... TQD

9
Publicado por terrainblack el 17 oct 2014, 20:02 / Comportamiento

Señora con muletas del bus, tenía que decir que respeto profundamente su condición y su edad, pero si es consciente de que precisa su tiempo para realizar incontables maniobras a la hora de bajar, le agradecería que no se atrincherase en plan piquete delante de la puerta del bus y deje pasar primero a los que vamos detrás suyo. El próximo tren que pierda por esperar a que usted baje me lo pagará con caramelos si hace falta. TQD

15
Publicado por lyara el 17 oct 2014, 20:00 / Comportamiento

A algunos padres, tenía que deciros que me parece respetable que no os gusten los perros, pero si yo no miro con asco a vuestros hijos, no miréis así a mi perro. TQD

23
Publicado por maquina_celeste_de_cruz_azul el 17 oct 2014, 10:00 / Comportamiento

A los machistas y feministas, tenía que decir que ya estoy harto de ambas cosas. Me molesta que los hombres piensen que las mujeres son débiles y su lugar es en la casa con los niños y que las mujeres nos odien tanto solo porque no tenemos la regla o damos a luz. TQD

8
Publicado por Marido cansado el 17 oct 2014, 08:00 / Comportamiento

Amor, si, para mí es muy importante el orden y la limpieza, sobre todo con un niño pequeño. Estoy al borde de un colapso a causa de tu pereza porque "así te educaron". TQD

23
Publicado por Anónimo el 17 oct 2014, 02:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir, cuando éramos pareja te pagaba la carrera porque me daba la gana. cuando me pusiste los cuernos y me dejaste, decidí dejar de hacerlo. Aunque te enfades, no tengo obligación. Búscate a otro. Por cierto, mi abogado te llamará en breves para ponerte una demanda por la bonita denuncia falsa que me pusiste por violación cuando estaba fuera de Madrid. TQD

23
Publicado por marinetis el 16 oct 2014, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por cascarata el 16 oct 2014, 20:01 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que como alguno de vosotros me repita lo de "Es que es una pena que con lo listo que eres hayas decidido estudiar Psicología" le meto los apuntes por el donde no brilla el sol. Y de lado. TQD

14
Publicado por PersonaIndignada el 16 oct 2014, 18:02 / Comportamiento

Señor X, tenía que decir que ya vale de dar la tabarra con esa especie de novia o lo que sea que tienes. No te quiere, solamente te utiliza y tú la sigues como un perrito faldero. Además, si te trata mal luego lo pagas con la gente que intenta ayudarte. No te mereces eso, eres un buen tío y puedes aspirar a algo mejor. Esa tía no vale un duro, de verdad. TQD

23
Publicado por Anónimo el 16 oct 2014, 16:01 / Comportamiento

J, tenía que decir que todos estamos hasta los mismísimos de ti, siempre criticando a toda la gente que no te sigue el rollo y dejando a todas las mujeres de zorras por el simple hecho de que ninguna se fija en ti. Eres un egocéntrico y un manipulador, nadie te aguanta y morirás solo. Que te den. TQD

29
Publicado por Anónimo el 16 oct 2014, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar y aunque haya tenido que esperar años, ahora estoy disfrutando enormemente al ver caer a una persona que casi me destruye. No desesperéis, que todo llega. TQD