Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
9
Publicado por Yo?Toda feliz el 28 oct 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer, se me cayó la cartera al salir del ambulatorio. Pensando que se me había quedado en el coche de una compañera no le di importancia. Hoy, han venido los policías a traérmela, estaba absolutamente todo. Veo que aún ahí gente honrada ahí afuera. Si lo lee el que me recogió la cartera, muchísimas gracias. TQD

46
Publicado por canariosenpepitoria el 27 oct 2014, 22:02 / Comportamiento

Al que le interese, tenía que decir que aunque se dice que lo mejor es adoptar un perro en lugar de comprarlo no es del todo cierto, en muchos criaderos y tiendas cuando un cachorro se hace demasiado mayor para venderlo lo sacrifican, así que el destino es el mismo. El problema es abandonarlo, no comprarlo o adoptarlo. TQD

22
Publicado por melonmelon el 27 oct 2014, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mis 27 años de vida todavía me tiene que despertar mi madre a las 7:30h para ir a clase. TQD

24
Publicado por berenicedelapradera el 27 oct 2014, 16:01 / Comportamiento

Tíos cachas de la zona de pesas del gimnasio, tenía que deciros que dejéis de pasearos pavoneándoos y poniendo cara de perdona vidas. Intentáis ir de moja-tangas y lo único que conseguís es ser patéticos. TQD

17
Publicado por cornfakes el 27 oct 2014, 16:00 / Comportamiento

Chico hipster de mi barrio, tenía que decir que me parece genial que quieras ir a la moda y llamar la atención. Pero eso de ir por ahí caminando con el bastón de tu difunto abuelo no tiene ni puñetera gracia, principalmente porque todos sabemos que no lo necesitas en absoluto. TQD

12
Publicado por cuarz0 el 27 oct 2014, 10:01 / Comportamiento

Chica del gym, tenía que decirte que muchas gracias por devolverme ese euro que se me había caído sin querer del bolsillo. Tal vez sea un detalle sin importancia o una mísera cantidad económica pero no todo el mundo hubiese hecho lo mismo y menos con esa sonrisa. Gracias. TQD

14
Publicado por roxhanor el 27 oct 2014, 02:01 / Comportamiento

Chica anónima de instagram, tenía que decir que me parece terrible que tu abuela este enferma en el hospital, pero esa no es razón para colgar una foto de la mujer enferma y casi muriéndose. Un poquito de cabeza. TQD

16
Publicado por thatswhatyouget el 26 oct 2014, 20:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que aunque entrene como una bestia y tenga "brazos de camionero", sigo siendo una señorita que está hasta los ovarios de que la tomen como otro colega o "machote". No digo que me tratéis como a una princesa porque no lo soy, pero qué menos que tratarme como a una mujer. TQD

6
Publicado por SoyIdiotaPeroNoTanto el 26 oct 2014, 02:00 / Comportamiento

Diana, tenía que decir que me parece genial que te hayas dado cuenta de que me quieres, pero deja de decírmelo. Ahora estoy con una chica genial y nos queremos muchísimo. No haberme tratado como a una mierda durante casi dos años. TQD

12
Publicado por Vecina cabreada el 25 oct 2014, 22:02 / Comportamiento

Vecina del bajo de mi piso, tenía que decir que no es normal que tus hijos se pongan a chillar en el patio a las 9:00 am. Que sí, que es tu patio pero yo no tengo que despertarme a la misma hora. Que si mis hermanos se ponen a HABLAR con la ventana abierta bien que te quejas. Maleducada. TQD

74
Publicado por España antiLGTBfobia! QUEERBOY el 25 oct 2014, 18:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que a pesar de la brutal agresión homófoba a dos adolescentes LGTB, una chica lesbiana y un chico gay, en Murcia, aun no se ha hecho eco de la noticia en casi ningún medio nacional. Si se silencian todos los ataques de odio, pasará que la homofobia seguirá siendo el primer crimen de odio cometido en España. TQD

4
Publicado por gandhisinmejillas el 25 oct 2014, 12:01 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que me has tratado de manera injusta prácticamente desde que te conozco gracias a que tenías un mejor puesto y te lo podías permitir. Ahora que nuestro nivel se ha igualado, comienzas a hacerme la pelota. Sólo te digo: 'El que algo teme, algo debe'. TQD

9
Publicado por josebretonbonaparte el 25 oct 2014, 10:01 / Comportamiento

Hipócritas, tenía que decir que tenéis muchos humos cuando os defendéis por vestir a la moda diciendo que "hago lo que me da la puta gana y me ofende que evalúen mis capacidades en función de mi imagen", pero sois los primeros en llamar "frikis inmaduros" a los que tienen una apariencia algo extravagante. Os podríais poner la lengua en el trasero un ratito. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 oct 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a que me traten mal que me cuesta mucho ligar, porque en cuanto alguien es un poco amable conmigo pienso que lo único que puede pretender es reírse o aprovecharse de mí y huyo. No nos cuesta nada ser un poco más amables con los demás en el día a día. TQD

12
Publicado por risketto_cheese el 25 oct 2014, 08:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que cada vez que veo a Lily en "Modern Family" no puedo dejar de ver que es un claro ejemplo de como no educar a una niña. TQD