Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
17
Publicado por Anónimo el 16 oct 2014, 08:00 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que no entiendo por qué hay tan pocos desnudos masculinos frontales en series y películas. Si os pasáis la vida dibujando penes y hablando de ellos... TQD

32
Publicado por kebabconfalafel el 15 oct 2014, 16:00 / Comportamiento

Skaters de los cojones, tenía que decir que la carretera no es para que circuléis por ella con esos trastos. Con la de hoy ya van 3 veces que casi me llevo a uno de vosotros por delante. Y tampoco sois los dueños de las aceras. TQD

14
Publicado por rebel_rock el 15 oct 2014, 14:00 / Comportamiento

Ex, tenía que decir dejes de llamarme por teléfono o pasar mi número a otras personas para que me hablen. Me hiciste muchísimo daño, me trataste como si fuese una muñeca que exhibir y hacer lo que te diese la gana ¿después de todo eso te crees que voy a volver contigo? A la próxima llamadita te denuncio. TQD

15
Publicado por Dlacer el 15 oct 2014, 10:02 / Comportamiento

Pérez Reverte y Risto Mejide, tenía que decir que sois el ejemplo del absurdo al que se puede llegar cuando la fama se sube a la cabeza. Haceos mirar en lo que os habéis convertido. TQD

16
Publicado por FP el 14 oct 2014, 22:01 / Comportamiento

Alumnos de diseño de moda de mi clase, tenía que decir que porque el chico friki haya venido con una camisa de mangas originales no os da derecho a reiros de él. Y menos cuando uno de vosotros vino con flecos en el pecho ayer. Que tenéis que vivir de eso, o al menos comprenderlo. TQD

34
Publicado por lyara el 14 oct 2014, 20:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿por qué la gente se toma tan mal las correcciones (hechas de buenas maneras)? A mí me gusta que me avisen de mis errores para no seguir cometiéndolos, es lo que veo lógico. TQD

20
Publicado por ilikepotatoes el 14 oct 2014, 20:01 / Comportamiento

A quien sea, tenía que decir, que debo ser la única mujer que no conseguiría ganar una pelea con su novio o quien sea ni aún teniendo razón. Me gustaría tener ese poder de persuasión o manipulación femenino, en serio. TQD

22
Publicado por rosaoldfield el 14 oct 2014, 18:00 / Comportamiento

Gente pensante, tenía que decir que siempre me he vestido como me ha dado la gana, ganándome las risas y miradas burlonas del resto solo por no ir a la moda. Las risas han llegado cuando he visto a esa misma gente usando las mismas prendas que yo sólo porque ahora Inditex las ha vuelto a comercializar y son lo "último". TQD

25
Publicado por Dina el 14 oct 2014, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hasta hace unos meses he vivido amenazada por una chica que podía en su día arruinarme la vida. Ahora, después de tres meses, puedo volver a salir sin miedo. TQD

16
Publicado por miguelasdf el 14 oct 2014, 12:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que, si tanto te gusta tu novia y tanto hablas de ella de todo, quedes con ella y no con la mía. IDIOTA. TQD

9
Publicado por tahdonvoima el 14 oct 2014, 10:00 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que comprendo que llevara prisa, pero creo que el bofetón que le ha dado a su hijo de no más de 6 años cuando se ha quedado mirando a una chica guapa que pasaba, sobraba. TQD

12
Publicado por Nintendera el 13 oct 2014, 18:02 / Comportamiento

Pesados que se quejan del smartphone, tenía que decir que yo soy de las que lo apagan en el trabajo y no lo tienen cerca ni a la hora de la comida ni cuando estoy tomando algo con alguien. Si no queréis que os agobie ese trasto no dependáis tanto de él. TQD

49
Publicado por Gente del mundo el 13 oct 2014, 18:01 / Comportamiento

Feministas y hombres, tenía que decir que conseguiríamos mucho más si no tuviéramos que desperdiciar el tiempo en explicar a los hombres que el feminismo no va sobre odiarles. Y también si éstos dejaran de temer perder sus privilegios. TQD

32
Publicado por bichito13 el 13 oct 2014, 16:01 / Comportamiento

Chicos de estos lares, tenía que decir que no os confundáis. Estar con alguien que os hace compraros y hacer cosas que no os apetece porque "si no no me quieres"; no es tener una novia, es tener a una niñata mimada y viciada. También existen chicas que son normales. TQD

12
Publicado por Xisp el 13 oct 2014, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que aunque no haya nada malo en que un chico o chica con novio/a se vaya de viaje sólo con personas del género opuesto, yo no lo hago porque a mí me jode MUCHO que mi novio lo haga. TQD