Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por so cagón el 7 oct 2014, 20:01 / Comportamiento

Luffy, querido gato, no sé si será por la comida que te doy, pero esas mierdas gigantescas que cagas son más propias de un león que de un minino doméstico. Y tus pedos son una amenaza bioterrorista para nuestra casa. Voy a tener que empezar a sacarte a la calle como los perros para que hagas tus cochinadas, que cualquier día nos matas con el olor. TQD

19
Publicado por happy morning el 7 oct 2014, 20:00 / Comportamiento

Chico del metro, tenía que decir gracias por sonreirme todas las mañanas en el metro, me sacas una sonrisa y llego de mejor humor al trabajo, espero que algún día sepa como te llamas. TQD

14
Publicado por Anónimo el 7 oct 2014, 16:00 / Comportamiento

Sheila, tenía que decirte que espabiles, tienes ya 23 años y eres una inmadura que no ha dado un palo al agua en su vida. Estos años de cabeza loca en los que no te has preocupado por nada ni por nadie, y simplemente te has dedicado a ir de fiesta y de compras te van a pasar factura. TQD

24
Publicado por guenevere el 7 oct 2014, 14:02 / Comportamiento

A los que me miran como si fuera imbécil, tenía que decir que me importa un bledo que en el calendario ponga que estamos en Octubre o en pleno Agosto. Si hace calor me pondré una camiseta de tirantes y, si hace frío, una chaqueta. Igual los imbéciles sois vosotros. TQD

35
Publicado por Anónimo el 7 oct 2014, 12:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que también vosotras podéis invitar a los chicos a un café por distintos motivos. Estoy harto de tener miedo a hacerlo yo por ser rechazado o tachado de machista, si permitiésemos más el acercamiento entre nosotros sin ofendernos nos iría mucho mejor a todos y todas. TQD

32
Publicado por withoutsoul el 7 oct 2014, 12:01 / Comportamiento

Padres de los niños que me cruzo, tenía que decir que me parece estupendo que a vuestros hijos les gusten los perros, pero enseñarles a que primero se pregunta al dueño si se pueden rascar/acariciar. Porque si mis perras ven a dos (o más) niños que vienen corriendo hacia ellas y se echan encima, pueden reaccionar mal. Y para colmo la culpa sería mía, cuando claramente no es así. Lo digo por su bien. TQD

22
Publicado por anicasakamaki el 7 oct 2014, 08:02 / Comportamiento

Asiduos a esta página, tenía que decir, más bien preguntar, ¿alguna vez se os ha contagiado algún gesto, frase o acción de algún personaje (ya sea real o ficticio) al que idolatréis? TQD

16
Publicado por gorillaz25 el 7 oct 2014, 08:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los humanos también mudamos de pelo (en otoño y primavera), se nos cae pelo y eso lo aprovechan para vender productos "anticaída". Que no os engañen, es algo natural. TQD

21
Publicado por Anónimo el 7 oct 2014, 02:01 / Comportamiento

Criaturas de estos lares, tenía que decir que he conocido a una de las personas psicológicamente más alucinantes del mundo, pero, a pesar de no ser superficial, físicamente no consigo que me atraiga y siento que pierdo una oportunidad de oro. Soy gilipollas y lo sé. TQD

26
Publicado por mantis_marina el 7 oct 2014, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando, hace un mes, empecé a salir a correr, pensé que nunca me gustaría y que jamás conseguiría correr más de cinco minutos seguidos sin ahogarme. Ahora sé que estaba equivocada y no sólo lo echo de menos si paso un par de días sin correr, sino que soy capaz de hacerlo durante una hora seguida. TQD

10
Publicado por marinetis el 6 oct 2014, 16:01 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decir, más bien pedir, que dejes de eructar y decir que ''tienes hipo'', porque no cuela. El de hoy olía a chorizo que no veas. TQD

11
Publicado por lacrosilla el 6 oct 2014, 12:02 / Comportamiento

Queridos hermanos y padrastro, os tenía que preguntar ¿es tan difícil tirar la cisterna, joder? Tenemos un único baño, pequeño, sin ventana y cada vez que se entra está apestando por vuestra culpa ¿Os cuesta tanto apretar el botoncito? TQD

16
Publicado por eleonct el 6 oct 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada mejor para estudiar que ponerse una buena banda sonora. Te pone de buen humor, y lo coges con mas alegría. Probadlo. TQD

22
Publicado por psigma el 6 oct 2014, 02:00 / Comportamiento

Tecuderos míos, tenía que decir que la época de los Asperger y los bipolares ha pasado. La nueva patología mental de moda es la psicopatía. Preparaos para la avalancha de pretendidos psicópatas exigiendo respeto. TQD

15
Publicado por Anónimo el 5 oct 2014, 10:02 / Comportamiento

Ex mejor amiga, tenía que decir que siento haberte llamado puta cuando intentaste ligarte a mi novio a pesar de lo felices que éramos y de que tú sólo le conocías de hablar por fb. Hoy he leído vuestras conversaciones y lo retiro, porque intentar robármelo fingiendo ser COMO YO no es de guarra, sino de estar rematadamente loca. Espero que te cunda eso de haber perdido a tu única amiga, estúpida. TQD