Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
141
Publicado por Pensemos el 14 sep 2014, 14:02 / Comportamiento

Usuarios en general, tenía que decir que soy agnóstica, pero si somos todos tan abiertos de mente y liberales por aquí, que respetamos el matrimonio homosexual, el aborto libre, la eutanasia, etc... ¿ por qué coño no respetamos a la gente que cree en Dios? Yo lo hago, pero estoy HARTA de ver que comentarios despectivos hacia la gente creyente y me parece una falta de educación. TQD

46
Publicado por pssss el 14 sep 2014, 14:01 / Comportamiento

Obsesionados por el peso, tenía que decir que a parte de cansinos, sois ignorantes. Una mujer que mida 1.71 y pese 71 kg tiene un peso normal (que no ideal, ojo) pero no está gorda ni tiene sobrepeso. ¡Comed y dejad comer! TQD

11
Publicado por La nieta de la vecina el 14 sep 2014, 14:00 / Comportamiento

D., tenía que decir que no, no es normal que a tu perrita de ocho años se le caigan el pelo y los dientes. Deja de decir chorradas y llévala al veterinario porque a ti no te dará nada, pero es la única compañía de tu madre, que vive sola y tiene 85 años. TQD

11
Publicado por vampire_night el 14 sep 2014, 10:00 / Comportamiento

Mujer desconocida, tenía que decirte y agradecerte el gran gesto que tuviste conmigo, cambiándome el billete de 50 euros en otros más pequeños porque la máquina para comprar billetes de ALSA solo aceptaba de 5, 10 y 20 euros. De no ser por ti, no habría podido coger el autobús a tiempo. TQD

27
Publicado por Anónimo el 14 sep 2014, 00:00 / Comportamiento

S, tenía que decir que no he oído algo más repugnante y superficial en bastante tiempo que escucharte decir que no comes carne porque te dan pena los pobres animalitos pero, en cambio, el pescado sí por ser "feo". TQD

9
Publicado por lince99 el 13 sep 2014, 20:01 / Comportamiento

Mediaset, tenía que decir que teniendo los derechos de Mundobasket, es vergonzoso que hagáis un partido de baloncesto en diferido porque hay un amistoso de fútbol. TQD

28
Publicado por tahdonvoima el 13 sep 2014, 20:00 / Comportamiento

Usuarios que asumís un rol, tenía que decir que cuando uno de vosotros finge ser homófobo, racista, machista, etc., pienso sinceramente que es porque es así y no tienen por qué ocultarlo con el anonimato. Desde luego si os dieran asco las personas así, no los imitaríais aunque sea "en broma". TQD

40
Publicado por Mismagius el 13 sep 2014, 16:01 / Comportamiento

Queridos directores y productores de cine, tenía que decir que estoy hasta las narices de que en un 95% de las películas que veo de terror o drama haya una violación. Hay mil cosas que pueden dar miedo o angustia que no son violaciones. Ya basta de que nos vejen hasta en el celuloide. TQD

18
Publicado por hartadetucomportamiento el 13 sep 2014, 10:00 / Comportamiento

Melissa, tenía que decir que está bien que te sientas feliz de saber que tienes algo de sangre noruega, pero de eso a que te creas que eres noruega y hables mal de el país donde has vivido toda tu vida y de donde son tus padres está mal, recuerda que todos descendemos de gente de diferentes países. TQD

43
Publicado por cascarata el 12 sep 2014, 20:02 / Comportamiento

Amigos nórdicos, tenía que decir que me parece genial que allí los hombres sean altos como pinos y que el más bajito de vosotros mida 1'85, pero dejad ya de dar por trasero con el tema de la altura. Mido 1'75, tampoco soy tan bajito joder. TQD

51
Publicado por viandanze el 12 sep 2014, 20:00 / Comportamiento

Españoles varios, tenía que decir que por sesear no significa que no sepa diferenciar las zetas, las eses y las ces. No sé a vosotros, pero cuando a mí me enseñaron a leer y escribir me enseñaron las reglas básicas de la ortografía, no aprendí a escribir por fonética. Dejad de corregirme cada vez que pronuncio la s en todo lo que lleva ceceo, que soy cubana, coño ya. TQD

57
Publicado por Anónimo el 12 sep 2014, 18:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no me siento cómoda delante de personas con retrasos mentales como el Síndrome de Down y la verdad es que, si puedo elegir, no trataré con ninguno pero eso no significa que los quiera matar o los trate mal si me presentan a uno, así que dejad de sermonearme con pseudo discursos morales, gracias. TQD

26
Publicado por tahdonvoima el 12 sep 2014, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Orgullo el 12 sep 2014, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que soy católica. No soy una abuela, ni una homófoba, ni facha, ni conservadora, ni me han comido el coco. Yo respeto que vosotros seáis ateos, pero a mí dejadme creer en lo que me de la gana. TQD

60
Publicado por wqidmhoqiu el 12 sep 2014, 16:00 / Comportamiento

Chica del otro día, tenía que decirte que si te entré fue para decirte que se te había caído la cartera, no para ligar contigo ni, ni mucho menos, violarte. No hace falta que te pusieras así de histérica. Y baja esos humos de diva que te llevas, que estás a pocos gramos de hablar balleno. TQD