Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
76
Publicado por Yordanov el 27 ago 2014, 12:01 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir que, el denominado "Turismo de borrachera" del que tanto os quejáis, no es solo culpa de los extranjeros, que son españoles los que les venden el alcohol, y son discotecas españolas en las que hacen el tonto, controlad eso un poquito más eso si tanto os molesta. TQD

25
Publicado por Anónimo el 27 ago 2014, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cada vez que me preguntéis cual de las dos es el 'chico' de la relación os seguiré contestando con que cual de los dos palillos chinos es el cuchillo. TQD

12
Publicado por cocochoco el 27 ago 2014, 08:02 / Comportamiento

Conocidos y familiares, tenía que decir que cuando digo que no temo a la muerte a pesar de mi corta edad, no significa que me quiera suicidar. Dejad de mirarme con esa cara de espanto. TQD

20
Publicado por No te quiero ni ver el 27 ago 2014, 00:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que eres un capullo. Le hiciste daño a mi mejor amiga cuando tonteabas con otra mientras ella estaba enamorada de ti. Ahora que lo ha superado y tú tienes una "novia", es jodidamente rastrero que intentes besarla. Me dan ganas de abofetearte. TQD

35
Publicado por Oriol el 27 ago 2014, 00:00 / Comportamiento

Mamás que llevan a sus hijos al colegio, tenía que decir que no hace falta que aparquéis vuestro todoterreno en la misma puerta del colegio. A los niños no les va a pasar nada por caminar cien metros. TQD

45
Publicado por andrekwan el 26 ago 2014, 16:01 / Comportamiento

Adolescentes, tenía que deciros que "estaba borracho" no es una excusa para hacer gilipolleces, al igual que "soy menor" tampoco lo es para que tus actos no tengan consecuencia. TQD

18
Publicado por una vieja y un viejo van pa albacete el 26 ago 2014, 12:01 / Comportamiento

Queridos famosos y gente en general, tenía que decir, que está muy bien que os echéis agua helada por el cuerpo para parecer "super solidarios" pero que bien podríais donar el puñetero dinero que hace muchísima más falta, posers, que sois todos unos posers. TQD

152
Publicado por cabreada el 26 ago 2014, 02:02 / Comportamiento

Ofendidos españoles, tenía que decir que por más que lo pienso y analizo, no veo que el lenguaje sea machista. Quitando algunas expresiones. Pero por lo general no le encuentro el machismo; yo lo veo muy equilibrado. Así que me parece una soberana gilipollez usar la "x" para hablar neutral o pedir un cambio a la RAE. TQD

68
Publicado por Anónimo el 26 ago 2014, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que desde siempre, soy una persona que "mira mal a la gente" aun sin darme cuenta. Las personas piensan que soy borde o los odio y no ayuda mucho ser tímida porque hace que mis expresiones se vean incluso peores. ¿Qué puedo hacer? TQD

62
Publicado por 1357997531 el 26 ago 2014, 00:01 / Comportamiento

A quien le apetezca leer, tenía que decir que siempre he estado y estoy tan acomplejada por mi físico que creo que nunca le podría gustar a nadie. Al andar por la calle, pienso que cuando alguien me mira es porque soy fea. Se que no tiene ningún sentido pero no puedo hacer nada conmigo. TQD

39
Publicado por espejismo el 25 ago 2014, 20:02 / Comportamiento

Payasos del instituto, tenía que decir que me hace mucha gracia que ahora os retractéis de todos los insultos que me decíais por estar demasiado delgada. Ahora la que estaba buenorra está gorda, y la que estaba "anoréxica" está bien. TQD

48
Publicado por l05 el 25 ago 2014, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras escuchar quejas de distintas personas sobre los ancianos en la carretera, ya que no poseen las mismas habilidades y reflejos, quería preguntaros, ¿creéis que debería haber una edad límite (70, por ejemplo) para poder conducir? TQD

27
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 25 ago 2014, 12:01 / Comportamiento

Simia del concierto, tenía que decirte que me alegro que lo estuvieses pasando bien, pero no eras la única con ese propósito. A base de empujones, insultos y pisotones los de seguridad tuvieron que intervenir. Aunque gracias por el sitio en primera fila, fue todo un detalle. TQD

26
Publicado por duda el 25 ago 2014, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día hablando con un conocido me dijo que era racista, pese a que tiene montones de amigos de diferentes etnias. Me aseguró que no tenía nada que ver una cosa con la otra. Mas imbécil y no nace. TQD

35
Publicado por stethoscope el 25 ago 2014, 00:02 / Comportamiento

Madre de mi amiga, tenía que decir que a veces aguanto que te metas en mi vida porque sé que eres así, pero decirme cinco veces en un minuto que el corte de pelo me hacía parecer una camama del pueblo sin que nadie te preguntara, cuando además creo que me queda bastante favorecedor, me pareció pasarse. TQD