Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
26
Publicado por Anónimo el 24 ago 2014, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué os afecta tanto saber que fuisteis hijos "no deseados". Yo también lo fui y no por eso mis padres me quieren menos que a mis hermanos. TQD

14
Publicado por Gengarina el 23 ago 2014, 22:00 / Comportamiento

Estimados conductores, tenía que decir que ese extraño cartel de brillantes colores que veis en la puerta del garaje de mi edificio es un vado permanente. Ya sé que para vosotros es muy cómodo dejar el coche a diez metros del supermercado, pero los pitidos y las molestias nos las comemos nosotros. TQD

35
Publicado por absurdez el 23 ago 2014, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo porque está tan mal reírse de la gente que no tiene padres o familia, pero todos ven normal reírse de quien no tiene amigos. Es una carencia afectiva de igual manera. TQD

9
Publicado por anémona el 23 ago 2014, 12:01 / Comportamiento

Amiga de mi madre, tenía que decir que sé que es duro de asumir, pero ya es hora de que te des cuenta de que tu hija tiene una enfermedad mental crónica, así que deja de quitarle la medicación cada vez que ves que está mejor y, por su bien, consulta a un psiquiatra. TQD

26
Publicado por F_R_L_ el 23 ago 2014, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo todo el verano leyendo libros, jugando juegos y viendo series y películas. No he salido ningún día de fiesta o a la piscina, pero creo que he aprovechado muy bien el verano. TQD

10
Publicado por guenevere el 23 ago 2014, 10:01 / Comportamiento

A quien la dejó en el parabrisas, tenía que decir que gracias a tu nota de "Léeme", el dueño del coche ha liberado sano y salvo al gatito que se coló en su motor a eso de las 7:15 de la mañana. Quería que lo supieras, espero que leas estas páginas. TQD

17
Publicado por Anónimo el 23 ago 2014, 10:00 / Comportamiento

Cines, tenía que decir no se como ponéis wifi gratis en las salas de cine. Estoy harto de ir a ver una película y que todo el mundo esté pendiente de su móvil. TQD

51
Publicado por Anónimo el 23 ago 2014, 08:02 / Comportamiento

Paletos de ciudad, tenía que decir que vivir en la playa no significa estar en una fiesta continua, estar morenos como conguitos y vivir en bikini 11 meses al año. En el Mediterráneo hace también frío y que yo sepa, quitando algún que otro puesto, a trabajar se va con ropa. Dejad de flipar con la playa, que sólo venís de vacaciones. TQD

56
Publicado por luz el 22 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir he podido ver amargados que estáis. Despellejar a una chica en los comentarios cuando ella sólo buscaba consuelo porque su ex se había vuelto transexual es patético. Sólo sois valientes detrás de vuestro teclado. Vuestra educación dejar mucho que desear TQD

50
Publicado por foxface12 el 22 ago 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy rumana y vivo en España. Aunque no soy patriota, me molestan los comentarios ofensivos sobre esto. Que sí, que hay muchos rumanos emigrantes. Que sí, que hay muchísimos gitanos ladrones pero no nos metáis a todos en el mismo saco. TQD

33
Publicado por espejismo el 22 ago 2014, 00:01 / Comportamiento

Cajeros de supermercado, tenía que decir que debéis alucinar con las compras de la gente. Se descubren aspectos muy extraños de las personas observando lo que compran. De mí debéis pensar que necesito un psicólogo urgentemente. TQD

130
Publicado por forever_young_wild_and_free el 21 ago 2014, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Yonoestoylocoperocasi el 21 ago 2014, 12:02 / Comportamiento

Vecinos sudamericanos, tenía que decir que estoy cansadísimo de escuchar vuestra bachata, reggaeton y diversas atrofias musicales a todas horas, además de vuestros gritos de anormales. Nunca he sido racista, pero estáis logrando que me replantee mis principios. ¿Es que no veis que no se oye a nadie más? Respetad a los demás. TQD

26
Publicado por pausenbrot el 20 ago 2014, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he tenido muy malas experiencias con padres, profesores, médicos, psicólogos y policías, y sin embargo sé que se trató de mala suerte y que no representan a la mayoría. Me sorprende ver tantos comentarios y publicaciones de gente que, por UN hecho aislado, responsabiliza a un colectivo entero o demoniza una profesión. TQD

24
Publicado por belking28 el 20 ago 2014, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿soy la única a la que, cuando le llaman por teléfono, se agobia por tener que contestar y más aún, hacerlo con alguien delante que escuche lo que dices? Llevo años con esa sensación y no sé qué puede ser, ¿a alguien más le pasa? TQD