Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
11
Publicado por stethoscope el 20 ago 2014, 10:01 / Comportamiento

Chico de la heladería, tenía que decir que cuando me has preguntado qué iba a hacer en la semana de feria y te he contestado que iba a estudiar no era por ser sosa, es que no me lo esperaba y ha sido lo que se me ha ocurrido. Sé que he perdido una oportunidad de oro. TQD

22
Publicado por Anónimo el 20 ago 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hace poco asesinaron a un antiguo compañero mío del colegio. Ahora estoy viendo que todos los que le ponían verde dicen que era un gran chico en sus muros de Facebook. No os hacéis una idea de cuánto me gustaría cruzarles la cara a todos esos falsos. TQD

37
Publicado por letilu el 19 ago 2014, 20:02 / Comportamiento

Alternativillos, tenía que decir que no entiendo porque criticáis las tiendas de ropa normal porque la ropa la hacen "personas explotadas del tercer mundo" Los tejidos que se usan para hacer la ropa alternativa viene del mismo lado. TQD

49
Publicado por lisensiaaado el 19 ago 2014, 14:01 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que no soporto que me digáis que no hago nada y que soy un vago por no trabajar en verano. Por suerte tengo bastante dinero ahorrado gracias a las becas, de lo cual también os quejáis. Cuando yo me tiro toda la tarde pasando apuntes y estudiando mientras vosotros os vais de cervezas no os quejáis tanto. TQD

17
Publicado por informaticosunidos el 19 ago 2014, 12:01 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que no entiendo que os indignéis cuando os cobro por piratear la consola, actualizar el GPS (con los mapas actualizados sin que os cuesten ni un euro), formatear el ordenador o arreglar la impresora. Aunque sólo sea "darle a un par de botones y esperar mientras se hace" hay que saber a qué botones darle y cómo no cagarla. Los informáticos también tenemos que vivir. TQD

23
Publicado por Anónimo el 19 ago 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser joven y cumplir la mayoría de las normas de circulación no es extraño. No sé por qué me miráis como a un bicho raro cuando digo que cumplo las normas y que cuando salgo con coche no bebo ni siquiera una copa. Mi padre es camionero y conozco muy bien el mundillo y las consecuencias de todo esto. En la carretera no sólo estás tú, además de que las normas están para cumplirlas TQD

15
Publicado por Anónimo el 19 ago 2014, 02:00 / Comportamiento

Querido J, tenía que decir que has perdido mi respeto. Hace unos meses te parecía despreciable que M. le pusiera los cuernos a su novio repetidas veces y hoy me he enterado de que le pones los cuernos a tu novia desde hace un mes y encima me lo dijiste mientras te reías. TQD

44
Publicado por AnonimaAgradecida el 19 ago 2014, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hace 3 días perdí mi móvil, un Galaxy S5 nuevo, y el chico que se lo encontró se puso en contacto conmigo para devolvérmelo sin pedir nada a cambio. Es genial saber que no sólo quedan capullos por el mundo. TQD

46
Publicado por curco529 el 18 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

TQDeros y TQDeras, tenía que decir que hoy he visto a dos parejas de ancianos hacerse un selfie. Con morritos y todo. TQD

18
Publicado por daygontube el 18 ago 2014, 18:00 / Comportamiento

Personas varias, me parece bien que uséis vuestras cuentas de Twitter para quejaros sobre vuestros problemas. Al fin y al cabo es vuestra cuenta. Pero lo que fastidia es cuando otra persona hace una mínima queja sobre los suyos y dejáis una mención tal que: "Tío, que a nadie le importa". No seáis tan hipócritas, por favor. TQD

15
Publicado por PicaraxD el 18 ago 2014, 08:02 / Comportamiento

Manada de tontos, tenía que decir que no querer quedar con vosotros no significa que sea antisocial, es que no hacéis más que criticar al mundo y yo para eso prefiero quedarme en casa viendo una película. TQD

13
Publicado por bap_alvaro el 18 ago 2014, 02:02 / Comportamiento

Querida compañera de clase, tenía que decir que sé que te gusta ir a la moda y tener seguidores en twitter, pero no mientas sobre tus gustos. Además si vas a aparecer en youtube al menos lávate el pelo, que parece que te duchas con aceite. TQD

41
Publicado por llamadmeenloquecida el 18 ago 2014, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que las personas sin autoestima intentan quitársela a los demás para sentirse mejor consigo mismos, por eso en cuanto os crucéis con alguien así, compadeceros en vez de molestaros. TQD

78
Publicado por asdepicas53 el 17 ago 2014, 18:02 / Comportamiento

TQDeros con conocimientos en Derecho, tenía que decir o mejor dicho preguntar si alguno sabéis si es legal que alguien te haga una foto estando en la vía pública, pese a no haberle dado tu autorización. Me he informado, pero no hago más que encontrar respuestas dispares, así que agradecería que algún conocedor me iluminara. TQD

13
Publicado por nizmo el 17 ago 2014, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.