Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
14
Publicado por Anónimo el 5 sep 2014, 08:00 / Comportamiento

Gente feliz por las mañanas, tenía que decir que odio a todas y cada una de las personas que no sean de mi familia que me saludan y pretenden que les hable antes de desayunar. TQD

128
Publicado por elementdarksoul el 5 sep 2014, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de la frase "se enseña a las mujeres a evitar ser violadas en vez de enseñarles a los hombres a no violar". Claro que se les enseña a los hombres a no violar. En esta sociedad la gran mayoría de ellos lo consideran horrible y una barbaridad. Pero siempre hay locos, criminales y gente a la que da igual lo que enseñes, por eso hay que evitar situaciones de riesgo. TQD

14
Publicado por noquedeumilloraixí el 4 sep 2014, 22:00 / Comportamiento

Gente del funeral, tenía que decir que si vais a dar el pésame sin mirarme siquiera o decirlo como algo sín importancia, mejor no lo hagáis. Que duele. TQD

38
Publicado por monkey26 el 4 sep 2014, 20:02 / Comportamiento

Vecina, tenía que decirte que, como vuelva a ver que le quitas y tiras a la basura la comida que entre todos los vecinos le ponemos a esos gatitos de la calle, te enteras. Eres tú la primera que ensucia en esta calle y dos gatos a ti no te molestan, sinvergüenza. TQD

10
Publicado por Django el 4 sep 2014, 20:00 / Comportamiento

Compañera, tenía que decir que me parece genial que te hayas sacado unos 4000 euros en negro trabajando en la óptica, te hayas comprado un Mac book pro, y te hayas ido de vacaciones un mes. Lo que no me parece tan bien es que sigas pidiendo beca cuando antes no la necesitabas y ahora, mucho menos. TQD

11
Publicado por paseante59 el 4 sep 2014, 16:01 / Comportamiento

No tan querida Julia, tenía que decir, que deberías dejar de usar el enchufe que te dan tus padres para hacer todo lo que te da la gana y para poder pasar por encima de todos. Te recuerdo que tus padres no son eternos y cuando te quedes sola (que con tu carácter lo harás), ya veremos cómo afrontas tus problemas. TQD

14
Publicado por T el 4 sep 2014, 12:01 / Comportamiento

A quien pueda estar pasando por una relación asi, tenía que decir que estoy luchando para salir de una relación de dos años en la cual he sido maltratada y no es fácil, pero me he dado cuenta de que si alguien te hace esto no merece nada de ti. He decidido darme a mí misma toda la dedicación que le daba a él. Ánimo a quien pueda estar igual, replantearos si vale más vuestra vida o la de quien os atormenta. TQD

32
Publicado por irishlander el 4 sep 2014, 10:02 / Comportamiento

Guardia Civil de la Autovía Sevilla-Cádiz, tenía que darte las gracias. No sólo por quitarme la multa a ir a 140 cuando viste a mi hermana dando a luz detrás, sino por montarte en tu coche y quitarlos a todos del medio en el camino. En serio, Gracias. TQD

30
Publicado por m1912horston el 4 sep 2014, 10:01 / Comportamiento

Alejandro, tenía que decir que me parece de ser imbécil el que te niegues a hablar o a tener amigos que sean de alguna religión y no ateos como tú. Vas de tolerante por la vida y eres todo lo contrario. No sé si sabes que soy católica, así que deja de invitarme a salir que la respuesta siempre va a ser la misma: NO. TQD

14
Publicado por siki el 4 sep 2014, 08:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me asusta profundamente ver sacarse carreras de derecho, empresariales o medicina a niñatos de instituto que pueden pasarse horas hincando los codos pero mentalmente son críos que siguen divirtiéndose con el acoso y la humillación. Sé que muchos confiáis en que la gente cambia, pero por desgracia yo me he topado con más de uno de estos especímenes. TQD

20
Publicado por Motero501 el 4 sep 2014, 02:01 / Comportamiento

H.K, tenía que decir que con casi 40 tacos lo suyo es que madures de una puta vez y tomes conciencia de tu edad. Estamos de ir al McDonald's, de que nos enseñes paridas de Youtube y de tus fantasías de niño de 13 años hasta los cojones. Busca gente con tu edad mental. TQD

20
Publicado por shambo el 4 sep 2014, 00:01 / Comportamiento

A quién le interese, tenía que decir que ayer, y después de que el perro de mi vecina volviera a cagarse en mi puerta, decidí hacer yo lo mismo en la suya. Espero que haya captado el mensaje. TQD

15
Publicado por makethemright el 4 sep 2014, 00:00 / Comportamiento

Inmaduros, tenía que decir que una cosa es que te gusten cosas "de gente joven" (videojuegos, frikadas, etc) y otra es ser unos inmaduros que derrochan, no piensan en el futuro y viven despreocupados porque siempre hay alguien detrás que les sacará las castañas del fuego. Los papis no son eternos, los hermanos mayores no son los papis y los amigos no son hermanos. TQD

17
Publicado por Deja de ponerle verde que no te ha hecho nada el 3 sep 2014, 22:02 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que sabes de sobra que siempre te he apoyado en todo y que te he defendido desde que eras pequeña en todo lo que he podido, pero pedirme que pegue a tu ex novio porque te haya dejado me parece exagerar. El pobre chaval te ha dejado porque se le acabó el amor y ya está, es algo que pasa. Siempre se ha portado bien contigo y no se merece tu odio. TQD

15
Publicado por Kiki el 3 sep 2014, 20:00 / Comportamiento

Amigos jetas, tenía que decir que si tanto valoráis que M sea una tía sincera, tajante y clara a la que recurrir en busca de consejo no sé por qué os cabreáis cuando en algo no os da la razón y os suelta claramente que estáis equivocados. Si os gusta la sinceridad os gusta para todo. TQD