Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
45
Publicado por Anónimo el 31 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no soporto a los tatuados que se quejan que el resto son "superficiales" y los juzgan por su aspecto, ¿acaso grabarse en la piel tus gustos no es lo más superficial que se puede hacer? Mucho más que el maquillaje o la ropa de marca, que al fin y al cabo es temporal. TQD

32
Publicado por Anónimo el 31 ago 2014, 16:02 / Comportamiento

Chicas que se quejan de sus novios, tenía que decir que cuando decís que vuestros novios han hecho o dicho alguna barbaridad siempre pienso, ¿esas cosas no se ven venir? Las personas normales no hacen ese tipo de cosas de repente. TQD

10
Publicado por shyamoon el 31 ago 2014, 14:02 / Comportamiento

C, tenía que decir que el WhatsApp no te funcionaba no es una excusa para llegar casi media hora tarde. Sabías la hora y el sitio, y además eres la que más cerca vive, así que no cuela. TQD

42
Publicado por viandanze el 31 ago 2014, 12:02 / Comportamiento

Gente aburrida que me lea, tenía que decir que cuando era pequeña me encantaban las Barbies. ''Como a cualquier otra cría'' diréis, pero a mí lo que más me gustaba era dejarlas calvas o dejarle cuatro pelos locos. Supongo que me hacía gracia la sonrisa de gilipollas de la Barbie en contraste con el desastre que les hacía en la cabeza. TQD

11
Publicado por shyamoon el 31 ago 2014, 10:01 / Comportamiento

C, tenía que decir que si quedamos para ir a un museo es para ver las exposiciones y aprender algo, no para que vengas con tu cámara a sacarte fotos de postureo sin detenerte siquiera a leer las etiquetas. TQD

40
Publicado por harta el 31 ago 2014, 08:02 / Comportamiento

Mundo de mierda, tenía que decir que cada vez odio más a las personas, su forma de hablar, sus comentarios, su comportamiento, su incapacidad de hacer las cosas como deben hacerse, la incompetencia, la necesidad de estar siempre por encima de los demás, las sonrisitas que después se convierten en cuchicheos por la espalda... Me dais mucho asco todos, mayores y niños, pero que mucho asco. TQD

15
Publicado por ptolomeocesar el 30 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

Futuros pasajeros de aviones, tenía que deciros que, si queréis un sitio en concreto, lo reservéis. Este verano he cogido 4 aviones y en todos ellos, había alguien en mi sitio de ventanilla. Y no, no te lo puedo cambiar por el tuyo de pasillo, ni por ese de en medio de la fila, ni por el que está junto al WC. Lo he cogido yo, y a mí también me gusta ver el paisaje; por favor, no me hagáis sentirme mal durante todo el vuelo. TQD

49
Publicado por anónimo el 30 ago 2014, 16:00 / Comportamiento

Querida A., tenía que decirte que no me parece normal que te quejes del guantazo que te dio tu padre.Te encontró borracha en la calle,a punto de un coma etílico.Y solamente tienes 14 años.Es él el que deberia de quejarse por tener una hija así. TQD

31
Publicado por dientesanos el 30 ago 2014, 02:00 / Comportamiento

Querido revisor del tren, todos sabemos que dos mamas tiran más que dos carretas, pero has intentado ponerme una multa de 100 euros porque no había comprado el billete cuando la chica anterior a mí tampoco lo tenía y lo peor que se ha llevado de ti ha sido un "guapa" acompañado de una sonrisa. Espero que hayas disfrutado de la sinceridad de mi hermano pequeño de 4 años igual que lo hicieron el resto de pasajeros. TQD

34
Publicado por Anónimo el 29 ago 2014, 18:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que pegar a tus hijos (lo digo como víctima de este comportamiento) lo único que hace es daño físico y provoca que tus hijos te odien, una cosa es un bofetón y otra una paliza. TQD

35
Publicado por jirartigues el 29 ago 2014, 12:02 / Comportamiento

TQDeros curiosos, tenía que decir que existe un trastorno llamado "Síndrome del arca de Noé" que consiste en acoger en casa animales de la calle sin límite alguno, pero sin encargarse de ellos, ni alimentarles, ni proporcionarles las condiciones higiénicas adecuadas. Lo malo es que acaban peor de lo que entraron. TQD

56
Publicado por arget el 29 ago 2014, 12:01 / Comportamiento

Compañera de la universidad, tenía que decirte que digo "fuck" en lugar de "joder" para despotricar, o similares, no porque sea un "pijo que se cree mejor porque habla inglés", sino porque me paso más de doce horas al día escuchando, leyendo y hablando inglés, y quieras que no se te pegan algunas expresiones. TQD

11
Publicado por y con insomnio el 29 ago 2014, 10:02 / Comportamiento

Pájaros nocturnos, tenía que decir que si a tener insomnio le sumas que haya un gitano bajo mi ventana cantando y tocando la guitarra, con más alcohol que sangre en su cuerpo, da como resultado una noche muy larga. TQD

71
Publicado por Anónimo el 29 ago 2014, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por motherofdragons el 29 ago 2014, 00:02 / Comportamiento

Revista Cuore, tenía que decir que no entiendo que abanderéis la figura de mujer "real" con sus curvas, michelines, piel de naranja, etc. pero a la que cazáis a una famosa con imperfecciones le pongáis de vuelta y media y le sugiráis dietas y otras cosas. Hipócritas. TQD