Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Comportamiento
24
Publicado por Anónimo el 6 ago 2014, 16:01 / Comportamiento

Princesitas de mi pueblo, tenía que decir que os quejáis de vivir donde vivimos y que preferís mil veces más la ciudad, pero luego bien que os vais a hacer "fotitos pal feis" al campo junto las balas de paja. Ahí os caigáis un día de ellas, hipócritas. TQD

14
Publicado por no_puedo_dormir el 6 ago 2014, 14:00 / Comportamiento

R, tenía que decir no sé cómo no tienes vergüenza de hacerte pasar por una chica en el chat, y que encima quedes con ellos debajo de tu balcón para reírte de ellos. Algún día te esperarán debajo de tu portal, avisado quedas. TQD

31
Publicado por Ciclomicida el 6 ago 2014, 08:01 / Comportamiento

Ciclistas, a ver cuando aprendéis que los pasos de peatones son para peatones. Podéis ahorraos la peineta cuando no me da la gana de parar, que si no está señalizado como paso de ciclos no voy a frenar aunque vosotros os tiréis de cabeza. Luego os quejáis de ser los más vulnerables pero os pasáis el código de circulación por las pelotas. TQD

38
Publicado por asdepicas53 el 6 ago 2014, 08:00 / Comportamiento

TQDeros pensadores, tenía que decir que tengo una buena vida y soy feliz. Sin embargo, cuando pienso que aún me quedan alrededor de 50 años más de vida, no puedo sino deprimirme. Mucho tiempo para pocas nueces. TQD

17
Publicado por SirJonshon el 5 ago 2014, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenia que decir que estoy harto de la gente que al quejarte de algo te respondan con "a ver si tu lo harías mejor". De verdad, que alguien me diga qué sentido tiene, que cada vez que lo escucho me pongo de los nervios. TQD

16
Publicado por menos excusas el 5 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

Borrachos, tenía que decir que no quedáis mejor diciendo que no os acordáis de nada al día siguiente de haberla liado. Los hechos son los hechos y los demás sí nos acordamos. Os deja en mejor lugar pedir perdón, os lo aseguro. TQD

91
Publicado por triplesix el 5 ago 2014, 18:01 / Comportamiento

Gente que maltrata animales, tenía que decir que para mí, todos os merecéis la muerte más lenta y horrorosa que exista. No puedo entender qué placer sentís al hacer sufrir hasta la muerte a un ser vivo que el único pecado que ha cometido es nacer cerca de vosotros. Taurinos, vosotros también entráis aquí. TQD

58
Publicado por oogieboogie el 5 ago 2014, 18:00 / Comportamiento

Rocieros , tenía que decir que me parece de lo más falso decir que vais a ver a la Virgen de promesa, ya que es un orgullo y un sacrificio hacer el camino, y luego ver vuestras fotos en facebook borrachos y hartos de comer. TQD

39
Publicado por amender el 5 ago 2014, 12:00 / Comportamiento

Damos y caballeras, tenía que decir que me irrita una barbaridad oír a alguien tararear o silbar. No puedo evitarlo, me entra una mala leche homicida. ¿Qué costumbres de los demás os fastidian a vosotros/as? TQD

21
Publicado por tocomocho el 5 ago 2014, 10:01 / Comportamiento

M, tenía que decir que eres catalán y vives en Cataluña, el único andaluz en tu familia es tu abuelo y emigró a Barcelona hace más de 45 años, así que por el amor de Dios deja de intentar imitar el acento gaditano porque lo único que consigues es que se mofen de ti. TQD

38
Publicado por oogieboogie el 5 ago 2014, 10:00 / Comportamiento

Visitantes de museos, tenía que deciros que si no se pueden hacer fotos en un museo es por algo. Si queréis fotos de recuerdo o para enseñársela a vuestra maravillosa madre, Google es vuestro amigo. TQD

77
Publicado por La verdadera verdad el 5 ago 2014, 02:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir algo que deberíais saber: las bodas son por y para vuestra mujer. Por muy estresada que parezca planificándolo, está disfrutando, y todo tiene que estar como a ella le plazca porque el día de la boda es solo para su disfrute. Y las fotos, y el banquete, etc. Así que si os buscáis una novia caprichosa, ateneos a las consecuencias. TQD

129
Publicado por rjrdporscheman el 5 ago 2014, 00:02 / Comportamiento

Gente que habla mal de los andaluces, tenía que decir que probéis a trabajar en el campo a pleno sol con 40º de temperatura. Veréis por qué dormimos la siesta. Atte.: un andalú. TQD

24
Publicado por Controla a tu bicho, que no es la primera vez el 4 ago 2014, 20:02 / Comportamiento

Vecina mía, tenía que decir que no, tu hija no es una "niña pequeña que no se da cuenta de lo que hace". Tiene 15 años, a esa edad ya se tiene capacidad más que necesaria como para saber lo que está bien y lo que no. La próxima vez que la vea pegarle una patada a un gato callejero será ella la que se lleve la patada, hostia ya. TQD

15
Publicado por Anónimo el 4 ago 2014, 20:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que pares ya de dar consejos de decoración y moda en tu blog. Tienes un gusto horrendo y no sé que pinta un trozo de bolsa de Hollister pegada en la pared. Ten un poco de amor propio. TQD